Hace 16 años | Por --5475-- a filmica.com
Publicado hace 16 años por --5475-- a filmica.com

C&P : "Las asociaciones APEMIT y VACHE, integrantes de la plataforma Todos contra el Canon, han presentado un escrito de denuncia y personación ante el consejo general del Poder Judicial Y Ministerio de Justicia por presunta financiación irregular del Poder Judicial por parte de SGAE, EGEDA y las otras Entidades de Gestión de Derechos de Autor." Mafia habemus

Comentarios

Skanda

De ser así, para mí la SGAE deja de ser una "mafia", sino que pasan a ser pura mafia (sin las comillas). Pues estarían haciendo lo mismo que la mafia: influir en jueces, políticos, etc.

x

Teeeeeedddy, hemos vueeeeeelto. Seguramente no se esperaban este tipo de denuncia. Espero que los jueces sepan ver la viga en el ojo.

P

La verdad es que es una denuncia de las que pican, ya que va directa a la línea de flotación... espero ansioso el desenlace.

D

En cuanto lleguen las elecciones y el Partido Pirata se haga con una holgada mayoría absoluta van a cambiar muchas cosas en este puñetero país... oh, wait!

#6 Menéame, donde pegas una patada a una piedra y sale un demócrata.

c

#2 siempre lo ha sido y ejerce de lo mismo...

jamaicano

ILEGALIZACION YA!!

D

Un aplauso por APEMIT y VACHE. Sinceramente ¡BRUTAL!

Ahora un juez derrumbara la SGAE por dar dinero a los jueces. Oh Wait!

indiolucas

Digo yo, ¿ PERO HAY QUE FORMAR A LOS JUECES EN ALGO ?, ESTOS NO TIENEN DOS DEDOS DE FRENTE PARA SABER QUE LES ESTÁN SOBORNANDO. Ya decía yo, porque el "teddy" hablaba tanto de Italia, si es que la FAMILIA es la FAMILIA. Panda de MAFIOSOS.

juagar

#8, decían que no iban a presentarse porque no tienen suficientes afiliadas femeninas (y son necesarias por la ley de paridad).