Hace 15 años | Por --44747-- a sindinero.org
Publicado hace 15 años por --44747-- a sindinero.org

Últimamente han aparecido en los medios bastantes noticias referentes a Mercadona, algunas de ellas aparentemente más propias de una ONG que de una poderosa cadena de supermercados. Juan Roig ha sabido “vender” en los medios de comunicación su política comercial, posicionando a Mercadona como una compañía que toma las decisiones más correctas en tiempos de crisis y que además contribuye al bienestar social de los españolitos. Pero mucho nos tememos que la política de reducción de costes de Mercadona no sólo afecta a la oferta comercial...

Comentarios

amanecequenoespoco

sobre todo cuando no se habla a favor, verdad?

HaScHi

Lo siento, pero tanto Mercadona empieza a ser cansino.

danic

#5 si esque eso es lo que me extraña, quiero decir ¿porque mercadona? para mi es eso una empresa mas, un supermercado que funciona como cualquier empresa (no van a ser unos santos ya lo dije, y buscan ganar dinero si como cualquier empresa del mundo) pero vamos se me hace raro que salga tanto por aqui ultimamente

me siento como si me hubiera perdido un capitulo de la serie lol

HaScHi

#4 Odio y predilección, en Menéame hay los dos bandos y constantemente nos bombardean con noticias, ya sean buenas o malas.
Por eso supongo que #3 cree que mi negativo es porque hablan mal de Mercadona, aunque realmente me la suda cómo hablen, es un simple supermercado como tantos otros y por eso me parece cansino que día sí día también se hable de él en Menéame.

D

#6 Mercadona es una compañía líder en su sector que aplica unas políticas comerciales mucho más imaginativas que su competencia. Además de eso, manejan como nadie los medios de comunicación (prueba de ello es que estemos hablando siempre de ellos). No es cualquier supermercado. Y si hablamos de la guerra abierta que mantiene con CNT y de su historial de agresión a sus trabajadores, para qué queremos más. Me temo que seguirá siendo protagonista de portadas em menéame (no es el caso de este envío, que me lo han "dinamitado" a negativos al pobriño)

danic

No entiendo el odio personal que parecen tener algunos con el tema de mercadona, que si marcas que si precios que si despidos que si... en serio, no lo entiendo

Estos segurisimo de que no son unos santos benefactores de la humanidad, pero vamos tambien estoy segurisimo de que no son el diablo, es una cadena mas de supermercados pero ultimamente vemos noticias hasta en la sopa y gente que parece tener un cierto odio 'personal' en el tema

¿que despiden gente? pues si, como muchas otras empresas hoy en dia en españa, y en otras empresas se habla de "oh que mal va el tema que se esta despidiendo a gente en tal empresa" y aqui es mas un "oh que malos son que despiden gente"... O.o

¿me he perdido algo?

D

Yo lo que estoy harto es de ver en la red gente chupándole la polla a mercadona, con algunos comentarios que parecen sacados de una jodida secta y que cualquiera diría que no hay otro jodido supermercado en españa.

D

¿bajan un 10% los precios?... voy a Mercadona. Gracias por avisar!

SinApellidos

Si Mercadona está llevando a cabo esa política de reducción de productos y precios es precisamente por no despedir a nadie, lo que pasa es que la gente o no se ha enterado o no quiere enterarse.
Así mismo como no pueden (con la excusa de la crisis) contratar a personal nuevo, el personal de Mercadona ve aumentada su jornada laboral (un par de horas como mucho).Todo por no tener que recurrir a un ERE u otras historias.
A día de hoy Mercadona es la que mejores condiciones laborales ofrece, si han despedido a gente es por motivos graves (hurtos, engaños, etc).
Y ojo, que no soy trabajador de Mercadona, simplemente me he informado un poquitín.