Hace 9 años | Por --311425-- a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por --311425-- a elconfidencial.com

La OTAN respondió a una maniobra aérea rusa sobre el mar Báltico enviando cazas aliados al encuentro de once aviones militares rusos, informó hoy en Vilna el Ministerio de Defensa de Lituania.

Comentarios

y

#28 goto #22

Ademas : En el ultimo año Rusia ha entrado mas de 20 veces en espacio aereo de la otan

Un ejemplo, aunque hay mas:

http://despiertaalfuturo.blogspot.com.es/2014/09/aviones-rusos-violan-espacio-aereo-de.html


¿Qui es el desinformado aqui?

y

#35 goto #22 y #30

Algunas es que veis a Rusia hacer algo y se os pone dura.

#28 ¿Sabemos cuántos vuelos de la OTAN bordean espacio aéreo ruso y prueban sus tiempos de reacción?

Niguno o ya lo sabríamos por radio macuto castuza RT.

Por ejemplo, fíjate qué desinformado estás que pensabas que Rusia estaba invadiendo espacio aéreo de otros países.

Es que lo invaden - esto lo admite hasta radio macuto castuza RT

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/149948-otan-aviones-interceptar-bombarderos-ruso-letonia

Si lo del PPSOE es casta, ¿como llamamos a un Putin que no se apea del poder ni a tiros?

D

#21 Jugar con fuego, por ejemplo esto?
Cazas F-16 de EE.UU. destruirán blancos en suelo estonio junto a la frontera rusa
http://actualidad.rt.com/actualidad/169545-cazas-f16-eeuu-estonia-maniobras

¿Quien acerca su infraestructura militar a las fronteras de otros paises, EEUU, Rusia, China, Venezuela, Irán, Corea del Norte? roll

w

QUE PESADOS ! ¿No nos van a dejar invadir países vecinos EN PAZ?

Fdp. Puntín

KrisCb21

#7 Son tal para cual. roll

D

Creo que al ser miembro de la OTAN, España, se está metiendo en Berenjenales que no son nuestros.
¿Cuanto tiempo estaremos dispuestos a seguir siendo la "Carne de cañón" de nuestros amos?"

D

#25 " Un convoy militar estadounidense formado de 40 vehículos y 150 soldados de infantería mecanizada comienza este sábado una serie de exhibiciones a través de 6 países europeos con el fin de demostrar a Rusia la rapidez y la eficacia del Ejército de EE.UU."

*supongo que eso sera coña,por que la imagen que ahora tengo es un CIRCO AMBULANTE de PASEN Y VEAN, con solo 150 personas y 40 vehículos es un circo de los pequeños.

prácticamente de acuerdo en el resto.

y

"Desactivaron sus transpondedores y no comunicaron su planes e vuelo y rechazaron la toma de contacto mientras volaban a kaliningrado."


A mi eso no me parece ir con buenas intenciones. Sobre todo si tenemos en cuenta que pasas por el espacio aéreo de otros paises.

D

#15 Rusia esta de maniobras simulación de guerra,comprueban el tiempo de reacción y la facilidad o no con la que les detectan. no entraron dentro de otro país ni por aire ni por agua.

D

#20 Si volaban de Rusia a Kaliningrado, un poquito por encima de otros países si que tuvo que ir, eh. Solo un poquito
http://www.comunicacionestian.com/images/Imagenes_XP/2014/10-OCTUBRE/20141019_kaliningrado.gif

D

#23 No es necesario que grites, te oigo igual
Pero ok, es posible. La verdad, no me había fijado en ese detalle.

D

#34 en #23 tenias y tienes una explicación.

¿putin troll?
guindas al pavo.

D

#20 Hola, PutinTroll
¿Puedes explicarme cómo se viaja desde Moscú a Kaliningrado sin sobrevolar ningún país?
Gracias.

D

#34

Pues por el mar Báltico y utilizando aguas internacionales. No es el camino mas rápido pero se puede utilizar si quieres mantener el vuelo en secreto, transportar material militar sin pasar por territorio hostil o para tocar directamente los cojones a tus vecinos. Los rusos utilizan esa técnica con profusión (sobre todo en los últimos años) pero no son los únicos. Chinos y Japoneses hacen lo mismo sobre las aguas del mar de China, mientras que los americanos si bien no suele usar esta técnica con los aviones sí que tiene a su flota por aguas internacionales de medio mundo. Nada nuevo bajo el sol.

Eso sí, tarde o temprano se va a terminar liando por una tontería de estas

Kariyuga

#15 Son maniobras en espacio aéreo internacional, no entraron en el espacio aéreo de ningún pais. Son la misma clase de maniobras que también realiza la OTAN, pero se ve que si lo hace Estados Unidos o la OTAN está bien y si lo hace Rusia o China está mal.

D

La terminarán liando. Cualquier día en lugar de mirarlos pasar tranquilamente, se empeñarán en que no entren, los rusos se creerán de que si nunca han tirado ninguno no van a empezar ahora, algún piloto se pondrá nervioso, y tendremos alguna bien liada.

D

War,children, it's just a shot away,it's just a shot away!

Trad.libre : La guerra niños esta a tiro de piedra/esta a un disparo de aquí.

Gimme shelter, sus satánicas majestades.

D

De los líderes mundiales, creo que el único medianamente inteligente con media neurona es Putin. No es registrador de la propiedad ni ninguna profesión así para incapaces integrales, el tipo viene de la KGB. Que en la rusia de putin hay homofobia, represión política y algunas otras lindezas más, es correcto. Pero al menos el colega no va por ahí desestabilizando países tal como hace la OTAN en Ucrania.

Los USA tienen un amplio historial en la desestabilización de países, derrocamiento de gobiernos legítimos y demás altos y nobles valores de la política internacional

D

#13 No tiene porque ser permanente, con terapia se puede curar.

D

Espacio aereo internacional

capitan__nemo

Vendedores de cazas: Señores generales, calientenme un poco este asunto que si no, no hay forma de vender aviones y cazas nuevos. Aqui tienen sus sobres bien abultados en el paraiso fiscal de la opacidad que deseen en pago por sus servicios. Si llegan a los objetivos de ventas, tambien les podemos contratar de consejero de paja en cualquiera de nuestras empresas o subsidiarias cuando se retiren.
“La guerra es un atraco”. Explicación de un condecorado general norteamericano/c28#c-28

sorrillo

Que les den saludos de mi parte.

D

#1 #2 #6 Un convoy militar estadounidense formado de 40 vehículos y 150 soldados de infantería mecanizada comienza este sábado una serie de exhibiciones a través de 6 países europeos con el fin de demostrar a Rusia la rapidez y la eficacia del Ejército de EE.UU.

http://epl.delfi.ee/news/eesti/eestist-algab-usa-soomukite-pikk-jounaitamisretk-labi-kuue-riigi-saksamaale?id=71034937

Recordemos que los planes de la OTAN son atacar Rusia y China, y que el golpe de Kiev lo preparo EEUU la guerra la inicia la USA y sus aliados, y empezara, es cuestion de tiempo

D

Se saludaron y se tomaron unas cañas

elareo

Me encanta ver la gente defendiendo a el comunismo ruso. Oh wait!

F

les saludan y luego se van. tampoco es para tanto

D

Los rusos pretenden meter miedo a Occidente pero tienen la escuadra más vieja y remachada del mundo, bravo por los aviones de occidente y la OTAN.

A por los putos rusos amigos! Ghost Riders In The Soy!

D

#3

Penrose

#8 Espero que estés de broma, porque menuda mierda que acabas de enalzar, colega.

D

El puto Putin no para de empujar al mundo hacia la tercera guerra mundial.

D

#2 yo creo que eso del banco asiatico al que también se unen Alemania Italia Francia y Rusia entre otros perjudica mas a rothschild y compañia, eeuu,uk,israel...,quienes mas interés tendrían en romper la baraja hoy son estos últimos.

D

#10 Tu estás conspiranoico.

D

#12 Permíteme que te corrija. El verbo "Estar" indica Estado temporal y el verbo "Ser" indica Estado permanente.
Deberías de haber puesto "Eres un conspiranoico".
Desafortunadamente, tengo muchas razones para serlo.

D

#2 He aquí los hechos, enmarcados correctamente, verídicos y totalmente fiables de que una tercera guerra mundial se está acercando paulatinamente.