edición general
26 meneos
215 clics

Óscar López considera 'muy grave' la publicación de mensajes privados de Pedro Sánchez

El ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública, Óscar López, aseguró hoy que le parece "muy grave que se publiquen comunicaciones privadas" del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y se ha preguntado si se va a investigar la filtración de esas conversaciones "como se han investigado otras".

| etiquetas: óscar lopez , pedro sánchez , whatsapp , abalos
Como dice el mismo Sánchez en los mensajes: impresentable xD

Me hace gracia que siendo uña y carne con su consigliere Abalos, como puede apreciarse en los chats, luego no supiese nada de sus devaneos y putaciones
#1 Abalos era el Secretario de Organizacion del partido y como tal parece tratarlo. Mucho colegueo no se ve
#3 Ábalos no era únicamente el secretario de organización., Era su mano derecha, era el que se fue con el a recorrer España buscando los votos que le hicieran volver a la presidencia del partido. Era su numero dos, era su mano derecha y en el que confiaba los avales para presentarse. No era "ese señor del que usted me habla"
#13 Pues más a mi favor
#16 Claro que lo sabía, acaso pensáis que Aznar no sabía lo de Rato, Arenas, Zaplana, Aguirre, Carles Fabra, Matas y la larga lista de condenados dirigentes y ministros del P.P.?
Al igual que Zapatero sabría lo de Griñan y Chaves, lo que pasa que esta tan arraigada la corrupción en España que prácticamente es una opción política. Casado intento luchar contra ella y mirar donde acabo.
#17 Casado era un subnormal sin proyección. Fue lo que fue porque no había nadie. Cosa que es triste.
#18 Sí, pero crees que Feijoo tiene algo más que Casado?
#19 No... Es triste que el de la oposición solo puedan poner a mierdones como estos...
#20 Tampoco pensemos que el PSOE tiene a linces. Es muy triste la situación política en España.
#1 si tienes indicios ve a un juzgado.
#8 solo mete mierda
#8 que si.. que aunar no sabía lo de rato o zapata... que si... que zapatero no sabía lo de Chaves y griñan... algunos sois más inocentes... que monadas.
Cuando salian los de Rajoy a Bárcenas
Luis se fuerte

No había tanto problema
#5 El mismo Oscar López opinando de ello  media
#5 Claro, es que ellos eran los malos. Sánchez es bueno.
"Es muy grave que sepan cómo funcionamos los partidos por dentro"
Saber quién ha filtrado estas conversaciones a las que sólo tenían acceso Ábalos y Sánchez puede ser un misterio mayor que saber quién era el misterioso cabecilla de la trama Koldo apodado "el uno" :troll:

Ya sólo faltan por aquí los ciber voluntarios de guardia con el argumentario de que todo es una campaña de difamación contra su amo Pedro
#7 Será la misma persona que dijo: "Si yo hablara sobre el presidente y su mujer, temblarían" :troll:
#7 me da que Ábalos (presuntamente) ha filtrado una pequeñita punta de toda la mierda. Es un aviso a navegantes. Y cuando el presi dice que son unos hipócritas, en alusión a Lambán y a los críticos, me gustaría saber el porqué. Algo me dice que ahí están metidos todos en mierdas (al igual que cuando pasa con el PP) pero todavía rige la omertá. Veremos cuánto dura o si Ábalos (presuntamente) deja caer perlas más fuertes.
Ya tardan los zurdos en entrar en la noticia y llevarla a portada . Sienten un poco de vergüenza por ser Sanchistas pero irán saliendo de la porquera.

Ánimo zurdos que es de Óscar López .
¡Hostía! Saber mensajes entre peperos y peperas en los años de todas esas corrupciones y de la actualidad de Ayuso.
Lo más gracioso es que el ministro ha confirmado que son ciertos. Si hubiera dicho "eso es mentira", pero al decir que son filtraciones de conversaciones privada, las ha validado...
#11 ¿quien ha dicho que sean mentira?
Vaya mafia el PSOE de Sanchez. Hasta Menéame está podrido.
Encima lo grave no es que salga a la luz lo mafioso, hipocrita y vendido que es y que le importa una mierda el interés general.
Si los consiguio nuestro aliado Marruecos con el sistema pegassus de nuestro aliado Israel, no van a poder tenerlos los propios espoñales?
Angel Hurtado ya esta buscando quien ha filtrado la información. Y todo apunta al fiscal general
comentarios cerrados

menéame