Hace 4 años | Por bonobo a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por bonobo a cadenaser.com

La Academia ha celebrado en el Dolby Theatre de Los Ángeles la undécima edición de los Premios de los Gobernadores, una ceremonia más pequeña, íntima y reservada que los Óscar (no se retransmite en directo por televisión) y en la que la comunidad cinematográfica se vuelca para rendir homenaje a sus leyendas.

Comentarios

Adea

#13 Y mucho menos sus películas...

Shotokax

#1 lol

squanchy

#1 Las pelis de Lynch no suelen ir de sueños, si no de mentes enfermas que imaginan e interpretan la realidad a su antojo.

ferrisbueller

#10 Y el Oscar envuelto en un plástico...

g

Sigue siendo más largo que el de Hitchcock

lol

Meinster

#3 Pues no hacía falta mucho más, mucho mejor que los aburridísimos y largos discursos en los que agradecen hasta a la profesora sustituta que tuvieron en primaria.

dick_laurence

Dick Laurent está muerto.

Meinster

#9 Solo por eso se merecia un monumento, por eso y Mulholland Drive y es que además tiene Terciopelo Azul, Twin Peaks, El hombre elefante, Una historia verdadera, Ereserhead, (hasta Corazón Salvaje me gusta)

squanchy

#9 Creo que es la mejor película que he visto en toda mi vida. Obra maestra. Arte con mayúsculas.
Ya no se ven películas así de atrevidas, aunque hace un par de años salió una: Madre!

dick_laurence

#32 Yo no sé si será la que más me gusta, pero entre las que más desde luego se encuentra "Carretera Perdida".

Gracias por la recomendación, me apunto "Madre!" para verla. De su director (Aronofsky) conozco al menos tres películas: "Cisne Negro", "Requiem por un Sueño" (la adaptación de la obra de H. Selby) y "La Fuente de la Vida"...

Ya era hora de reconocer la película de DUNE

D

#5 ¿Por fin ha reconocido que la dirigió él?

ContinuumST

#14 Las 20 horas que rodó para el montaje sí, el resto... nadie lo sabe. lol (20 horas es un número a bulto, no me hagas buscar el dato exacto). lol

D

#20 El cine debería hacer un grandísimo homenaje al que inventó las tijeras. Le debe más que sastres y peluqueros juntos.

ContinuumST

#29 ¿Eisenstein?

JackDaniel

#7 Precisamente Geena Davis tenía talento de sobras y no solo para las artes escénicas.

Esta mujer ha dejado impronta en el deporte, el cine y la cultura en general, así que un respeto.

D

#16 No tenía talento, era un actriz plana, todo lo hacía igual. No me vas. a decir tú lo que tengo que respetar y lo que no.

Todas las profesionales frustradas acaban subvencionadas por la ideología de género.

PD: En el deporte y la cultura jajajaj Supongo que estás siendo irónico.

Meinster

#17 Fue semifinalista para la representación de Estados Unidos en las olimpiadas de Sidney, creo que no llegó a participar pero fue como sustituta... Lo curioso es que, en lugar de dedicarse a ello toda la vida, empezó a practicar con el tiro de arco 2 años antes de dicha competición.

D

#21 Pero compitió en categoría absoluta o solo para mujeres.

No llegó a participar... grande!!!!

Meinster

#26 Simplemente era para puntualizar lo que decía el otro meneante, de todas formas me parece grande el comenzar un deporte a los 41 años y 2 años después llegar a ser de las mejores del país, más en un país continente tan competitivo como Estados Unidos, llegó a ser número 13.
No se si llegó a participar en las olimpiadas, si que se que por casualidad viendo algún campeonato (tuve mi época de prácticamente ver sólo la 2 en mi loca juventud).
Y la verdad es que no se le da mal, y es simpática

JackDaniel

#17 Claro, claro y era plana porque lo dices tú ¿sólo es tú opinión y no la verdad?Un globo de oro y un Óscar por pelis distintas además de otras varias nominaciones.
Es más, paso de sus logros y yo te digo que tenía carisma, llenaba la pantalla y no solo era una cara bonita.

Frustrada y miembro de mensa.

P.D: No.

D

#23 Pues claro que lo digo yo, no lo va a decir mi vecino. No la contratan desde hace 20 años, por algo será, y la salida mas digna para estas mujeres son los chiringuitos de género.

Cualquiera con un mínimo es miembro de mensa, no es ningún mérito.

En serio, revisa tu vida, no es normal que te pongas tan histérica por una opinión.

WcPC

#25 A ver fatigas... Que tú con no la veas no quiere decir que no trabaje, yo sin ir mas lejos vi una serie hace cosa de un mes en que aparecía durante toda la temporada, una película hace cosa de un año y varias series o películas durante la última década..
Como se ve... Eres un experto...
En cuñadismo, eso si..
#23 venía a decir que no alimentes al troll... Pero con el nombre de fatigas y diciendo tantas tonterías.... No pude resistirme.
#6 Es un sitio donde otorgan Oscars "honoríficos" no por papeles o películas concretas... Claro que no es sobre un papel de Geena Davis.

D

" Geena Davis, homenajeada por su trabajo en el Geena Davis Institute on Gender in Media para lograr la paridad en cine y televisión,"

Gran papel.

D

#6 Por lo menos pueden vivir de algo las mujeres sin talento, mucho peor es robar.

S

D

Los premios que se dan entre ellos. Otra versión más.

M

¿Pero esta vivo no?

awezoom

Eso es que está a punto de amochar ya o qué? Tan mayor está ya?

Tangrelas

Eso es como cuando en una biografia para dar categoria y clase a los Beatles lees que "los 40 principales, la Ser, el grupo Prisa premia a los Beatles"

¿ Pero los Beatles se habian enterado o sabra algun dia que existe esas cosas, esas mierdecillas ?

D

#11 ¿En serio crees que Lynch no conoce los Oscar?
¿Y quién es el señor del vídeo?