Hace 14 años | Por camachosoft a cope.es
Publicado hace 14 años por camachosoft a cope.es

Óscar, el gato común que predice la muerte de enfermos terminales en un centro de Rhode Island, falleció ayer repentinamente tras pasar por la sala de espera del centro. La Policía sospecha que un aviso por megafonía pudo ser el desencadenante del fatal desenlace. relacionada con: Oscar, el gato que prevé la muerte
Hace 16 años | Por akiv a elmundo.es
y Las 'enseñanzas' de Oscar, el gato capaz de prever la muerte
Hace 14 años | Por CategoriaGatosY... a elmundo.es

Comentarios

camachosoft

#3 #6 #10 #11 #14 #18 #26 #31 #37 #41 #49 #52
He caido en "un gancho"...
Mil disculpas

masde120

Por si no os habeis dado cuenta es un intento de copia de humor de elgarrofer y elmundotoday. Igual que estos pero sin gracia por ningún lado...

D

el humor de la cope da pena.

D

Un capítulo de House iba sobre un gato que aparentemente podia "preveer" la muerte de las personas... si se acercaba a ti significaba que ibas a morir pronto

dadelmo

¿Este no fue el gato que apareció en House? Aunque, por supuesto, House resolvió el misterio

#20 Esta bien, permiteme que salgo de tu cabeza ahora mismo

Ze7eN

Categoría gatos ya (a este paso muertos, porque entre el que pillaba el bus y este...)

Omega

¡Pero esto qué es! 31 comentarios y nadie lo dice. Venga, lo digo yo: ¡Categoría gatos YA!

editado:
Se me adelantó #32 lol

D

La etiqueta de Humor sobra, ¿no?
Y para colmo lo de "darle con un palo para ver si de verdad estaba muerto", "la autopsia realizada al bicho" y la mofa del último párrafo hacen ver que la persona que ha escrito el artículo no tiene corazón.

mc_pollofrito

Leyendo la noticia, ¿es una fake no?

sinKA

#5 Bueno, entre lo que es la Cope en general y ese apartado en concreto... viene a ser todo lo mismo lol

ernie_aka

Deberían haberlo previsto cuando todos los ancianos del hospital empezaron a acercarse a él...

tijuana

falta el tag "humor", que la gente se cree la noticia.

s

Mis abuelos murieron de cáncer. Cuando les llegó la metástasis al cerebro, el médico nos comentó en los dos casos que no había salida posible. Lo único que podían hacer era meterles morfina. Eso acabaría con ellos antes, pero no sufrirían. Por culpa de páginas de "humor" como estas y la persecución que hacen al Dr. Montes, con ese gran sentimiento cristiano que tiene la Cope, habrá mucha gente que morirá igual, pero con grandes dolores.
Por mi parte, que se metan el humor por donde les quepa.

jonolulu

OWNED lol

j

¿Alguien se ha leido la noticia? ¿o solo leeis la entradilla y como hay un gato la meneais? no os dais cuenta que lo que estan intentando es humillar al doctor Montes. Antes de menear y comentar leer la noticia. Todo por hacer un comentario gracioso y tener más karma, que asco...

l

Por lo visto, echo una cabezadita delante de un espejo...

k

La autopsia practicada al bicho...

Claro que los ancianos eran enfermos terminales, y eso le restaba algo de mérito… Lo ideal hubiera sido que fuera por la calle apuntando con la pata a tipos aparentemente sanos que la fueran a diñar antes de 24 horas. Pero eso no lo hacía.

Vaya manera de redactar una noticia, creo que hasta mi primo de 8 años lo hubiese echo mejor

D

#37: No deja de ser irónico criticar la redacción de un texto, teniendo esa ortografía.

Einash

Que mal gusto catalogarlo en Humor No tenéis sentimientos o que?

D

#11 Por la cantidad de negativos que me han peusto parece que consideran gracioso que un gato muera, podria ser humor la noticia de que predecía muertes, pero que muera el gato no me hace gracia.
#13 Que un gato que predice muertes a mi tampoco me parece serio, pero la meurte de un gato tampoco es que sea un chiste no te parece.

visualito

Edito: My mistake

xaphania87

Premio al titular "WTF???" del día.

Razz

Bueno, mientras no se muera mi gato que predice las quinielas...

gurb

¿Humor? ¿Dónde?

A

Lo que algunos llaman sentido del humor...tsk.

jorge696

A mi lo que de verdad me impresiona es ver en menéame una noticia de la COPE, joder, el final debe estar cerca lol

Jiraiya

"Lo ideal hubiera sido que fuera por la calle apuntando con la pata a tipos aparentemente sanos que la fueran a diñar antes de 24 horas. Pero eso no lo hacía."

WTF?!! Ja ja ja

D

Gatos, marmotas y demás Rappeles en versión bichejo pueblan Meneame estos días. What a shame!

L

Relacionada con "Desmontando la tontería del gato que ve muertos" Desmontando la tontería del gato que ve muertos

Hace 14 años | Por Yam1 a blogs.elcorreo.com

D

Alguien se ha cansado de spoileeeers(8)

D

No sé si ABC y Cope tienen algo que, pero en la Universidad de Vigo, en la escuela de Industriales ponen un montón de ABCs (se nota que los pijos todos están ahí que a los telecos no nos lo ponen casi nunca ) y sale una noticia del gato éste que ha acompañado a más de medio centenar de ancianos en sus últimas horas y está siendo estudiado por unos señores y poco más...

D

Ojalá haya un gato (o mejor, una manada de ellos) que empezase a predecir las prontas muertes de todos los de la COPE y no se equivocara. Una lástima.

D

acaba de explicar toda la noticia......
fue porqué vio a Carmen de Mairena en pelotas!

Twilightning

En cuanto se supo la noticia los pacientes empezaron a fumar puros y a beber alcohol.

mikelx

los de la cope son unos rastreros, a ese doctor le habran amargado bastante la existencia... y encima matan a un gato de por medio! VILLANOS!

jaimenexo

, quienes procedieron rápidamente a pedir “un palo” para golpearle un poquito a ver si de verdad estaba muerto.

Yomisma123

Hombre, no iba a ser eterno...

D

¿Y quién visitaba a Óscar?

c

Hola, conocí la historia de este misino hace ya algún tiempo, he meneado la noticia por creer el titular, y en reconocimiento a su labor no de circo para alguna gente y por su simpático recuerdo, fallo mío por no leer algo más que un titular, ya que ha resultado ser mentira.

Bueno trataré de quedarme con lo positivo: 1 sigue vivo y 2 Aprenderé a no leer solo los titulares, antes de menear.

Ah por cierto, no entiendo la gracia del que lo hizo en la cope, ni por qué alguien decidió enlazarlo aquí..., (aparte de para que tontainas como yo lo meneemos sin querer hacerlo)

Hasta otra

y

con un palo, creo que pensaron que si estaba vivo el que lo tocaba le iba tocar su muert..

D

Pobrecito ha previsto la muerte de todo el mundo menos la suya ... lo mismo se creia que era un gato sagrado egipcio .. que nunca iba a morrir ..

Por cierto es un noticion ¡¡¡ habran avisado a la casa blanca del tragico suceso ??

D

Si hay gato hay meneo, eso fijo

D

Poder predecir un acontecimiento no significa poder evitarlo. "nadie sale vivo de la vida".

D

Yo no me meteria con un gato por estos lares...

D

esto es la definición de "ironía", no?

OPINO_DIFERENTE_Y_QUE

Como puede ser que estas cosas lleguen a portada??

D

Esta en la categoría Humor, me parece un detalle bastante feo que categoricen la muerte de un animal como 'humor'

D

#6 es verdad, en humor sólo vale con muertes de personas

l

#6 A mi por el contrario, lo que me parecería bastante feo es considerar a un gato que predice muertes un asunto 'serio'.

medidordepH

¿y no supo predecir su propia muerte?

La Policía sospecha que un aviso por megafonía pudo ser el desencadenante del fatal desenlace.