Hace 2 años | Por iveldie a publico.es
Publicado hace 2 años por iveldie a publico.es

Quizás los más jóvenes no recuerden a Isabel Tocino, vinculada al Opus Dei y ministra de Medio Ambiente con José María Aznar. Ahora también es asesora de Women in the Legal World, cuya página en inglés la ha rebautizado como Isabel Bacon.

Comentarios

Cuñado

Lo de la Tocino tiene palidece en comparación con el nombre que le han puesto a María Emilia Adán: Mother Emilia DNA lol

Qevmers

Lo que "tiene que vestir" que alguien se crea que tienes algo que ver con un gran pensador y filósofo como Bacon, aunque seas pura y mera panceta.
Esto es el PP real.
Para descojonarse... , o para llorar de vergüenza ajena...

D

Que alguien le acerque una cerilla al pelo....

D

Dios mío, creía que era de coña pero no, es cierto

Es increíble el amor que las derechas hispanas, tanto en España como en América, sienten por todo lo anglo. Llegan hasta extremos ridículos como éste.

D

#6 A veces la explicación más sencilla suele ser la correcta. Me dejé llevar por mis susios prejuisios ideológicos. #BeNormalChallenge

manbobi

Isabel Torrezno

Butters

#10 me meo

jm22381

La Gunilla von Bismarck de la política...

troymclure

Dios mio... que mal ha envejecido esa mujer... no es que fuera una top model... pero dios, ni con un palo de 5 metros

pip

#2 hombre, es que tiene 72 años.

m

#2 se dice “Ni con la picha de otro”.

t

#2 Algunos ya lo vieron venir...
" Una vez cogió carrerilla, y ante lo que debió ser el decimoquinto o decimosexto cubata, Hormaechea arremetió contra su propio partido. [...] y sobre Isabel Tocino, enconada rival en los populares cántabros (y futura Ministra de Medio Ambiente), balbució que “aunque se desnudase lentamente delante de mí no me daría ni para masturbarme”.

El lector inteligente adivinará que hizo el PP, cuando el PSOE ganó las siguientes elecciones.

La verdad es que el artículo entero no tiene desperdicio (https://ctxt.es/es/20190612/Politica/26619/Marcos-Pereda-Juan-Hormaechea-ucd-ap-Cantabria-presidente.htm)

milkarri

Anda mira como el Padre de Ana Jauregi

D

Elizabeth Bacon Biscarolasaga... Con el 2° apellido no hay huevos...

deathcorekid

Isabel Bacon Tastes like Kevin Bacon....