Hace 3 años | Por candonga1 a europapress.es
Publicado hace 3 años por candonga1 a europapress.es

El secretario general de Vox y portavoz en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega-Smith, ha acusado al "Gobierno criminal" de Pedro Sánchez de no informar de efectos secundarios que pueden tener algunas personas que se contagiaron del coronavirus y que, según ha afirmado, pueden llegar a provocar la muerte.

Comentarios

l

#3 junto a la "power balance"

A

#39 No lo pongas al mismo nivel por favor... la Power Balance funcionaba... ¿Acaso viste algún caso del coronavirus de diciembre de 2019 cuando se puso de moda la Power Balance?

Vendo piedra ahuyenta tigres, 100% garantizada.

SalsaDeTomate

#3 Es que este se piensa que se ha quedado tonto por el coronavirus y no sabe que lo llevaba de serie.

o

Este tío es idiota.

txutxo

#6 Yo creo que es TAN idiota que hasta él mismo se da cuenta.

D

#11 Quizás sufre de “efecto Dunning-Kruger“

txutxo

#15 EL síndrome del cuñado ...

dilsexico

#11 Es tan tonto que hasta su madre reconocia que el niño le habia salido tonto.

o

#19 Buena puntualización, pero fíjate que sigo con la duda, me temo que este hombre las combina de puta madre.

n

#6 Quizás no, quizás esté hablando para idiotas.

GaiusLupus

#6 más de 27.000 muertos y tenemos que seguir aguantando al mamarracho este que encima se va a venir arriba orgulloso de haber superado la enfermedad.

D

#6 y Nazi.

r

#6 lo malo no es que este sea idiota. Lo peligroso es, la de idiotas que defendemos a estos idiotas

Pilar_F.C.

#6 Se llaman covidiotas. Nuevo espécimen

t3rr0rz0n3

#6 Habrá que decirle que lo de "facha" no se cura tan fácilmente.

D

#58 Mejor no poner nunca la mano en el fuego por ninguna afirmación ajena.

joffer

#83 Ni por las propias

Jakeukalane

#58 la izquierda más radical no se mueve por el odio sino por el análisis de las situaciones y el respeto a las personas.

dilsexico

#58 Hay gente buena de derechas y de izquierdas, pero es la sumisión de esa persona a una figura autoritaria que la puede llevar a hacer el mal. Eso, exceptuando los tankies stalinistas de toda la vida. es casi exclusividad de la derecha.

sotillo

#58 Poner algo , ya

D

#58 En eso tienes razón.

j

#58 Coño! Un equidistante....El odio es odio pero la naturaleza de lo que se odia no.

D

#32 Claro que los hay. Pero cuando la razon esta de tu parte no hace falta ser un miserable para sacar reditos politicos.

Spirito

#32 Lo miserable queda corto: esta extrema derecha tiene tintes claros de criminalidad.

D

#4 No me quiero imaginar como alguno de la cúpula de VOX palme por culpa del maldito virus chino (sic). Miedo me da.

ur_quan_master

#79 Esa posibilidad no me alegra, pero tampoco me entristecería lo más mínimo.

D

#88 Pues a mí (léase con voz de Matías Prats), francamente me aterra.

L

#95 francamente me etarra.

hombreimaginario

#79 deben estar deseándolo (pero a otro camarada, claro)

M

#4 le quitaron los trombos de la pierna, con el del cerebro, no relacionado con el covid, no pudieron hacer nada

sempregalaico

Que le pregunte a Ayuso

tiopio

#1 sí, la sanidad está transferida.

p

#5 Este se infecto antes de que la sanidad fuese transferida al gobierno central.

D

#5 #164 La sanidad nunca se ha transferido por completo al gobierno central. Hubo un mando unico dictando directrices pero todas la implementacion ha correspondido a las autonomias, de ahi el chocho en el recuento de casos.

Manolitro

#1 Por qué ha de ser excluyente?

Lo que dice este es una mamarrachada, pero no me cabe duda de que si se la hubieran achacado a Ayuso, los comentarios aquí serían muy diferentes

Lamantua

#17 Acaso no se lo han achacado a Ayuso...? Yo entiendo que ese de la foto está enfermo y del coco mucho peor. No sabe ni lo que dice.

Solinvictus

#17 entre bomberos ya se sabe.
Antes besa la bandera República.

rogerius

#17 O no.

Kracken

#1 Perdona el negativo, me he equivocado de boton. Iva a poner que si no se lo dijo la virgen.

A

#1 Que se aclaren entre ellos. Desconfinamos y dejamos que rule el virus, exponiendonos a esos "efectos secundarios mortales"? O vamos con pies de plomo y abriendo según se vea sea seguro y con las medidas necesarias?

Que tenga cuidado con lo que dice, vaya a ser que sus amos pierdan dinero y lo quiten del panorama político.

Robnix

#1 Ni en el DMS-V encuentras dónde clasificar a este tipo.

sotillo

#1 Mejor que sea patriota y done su cuerpo a la ciencia para salvar a sus conciudadanos

WilliamDampier

#70 Yo también.

AlvaroLab

#70 yo igual

Hi.

#70 Yo también jajaja

d

#8 el pensaba que era todo un invento comunista Bolivariano judeo masónico para quitarnos la libertad.

Penetrator

#80 Se creía que toda esa gente que moría la había matado Fernando Simón con sus propias cejas, y que comparecía en rueda de prensa cada día para fardar de ello.

AmericanJedi

#12 Eso venía a comentar. ¿Qué ocurre, se le están tomando sus rudos e ibéricos anticuerpos de pelo en pecho un mes sabático, o qué?

Parece que estos virus chinos son más tramposos que lo que el boina verde esperaba.

n

#50 Quizás es que no son tan ibéricos, son íberos-argentinos

salvor_sheldon

#12 Qué bien le sienta esa palabra a ese señor.

D

#21 Vale, me quedo más tranquilo, siguen en su línea.

HackErViejo

#21 Ellos quieren acabar con el confinamiento, pero solo el suyo

elGude

#66 es que ellos tienen banderas y eso ya les previenen de pillar el coronavirus

angelitoMagno

#14 #21 Quieren acabar con el confinamiento que ya acabó hace semanas 😅

p

#90 el confinamiento se ha suavizado, no ha acabado.

davhcf

#14 El confinamiento es una excusa, con lo que quieren acabar es con el gobierno.

p

#14 Si al final van a ser que lo que quieren Vox es acabar con Javier Ortega Smith de manera disimulada.

Franctangerino

#14 la manifestación de hoy el lema era casa pan y trabajo. Por eso han acudido tantos pobres.

WilliamDampier

El que se quema con leche, ve una vaca y llora.

j

#34 Muy de acuerdo. No entiendo ni dónde está la noticia ni qué relevancia tienen a día de hoy los exabruptos de este tipo (al menos los relativos a un virus). Podríamos centrarnos en debates más constructivos que decir que un pobre ignorante es un descerebrado.

Romfitay

#34 Yo pensaba como tú. Luego veo el éxito de convocatoria de las manifas de ayer y me deprimo.

r

#62 por eso opino que la izquierda debe intentar recuperar los votos que ha perdido, en vez de pelearse con vox. Porque esa pelea ya la tiene perdida

#37 Los efectos secundarios de pertenecer a Vox dejan secuelas irreversibles y Pedro el criminal no me ha avisado.

ipanies

A llorar a papa estado, putos fascistas liberales

D

Cuando crees que no se puede caer más bajo... oh wait....

painful

En vez de mascarilla, debería llevar bozal.

painful

#25 No sabía que los negacionistas llamarán bozal a las mascarillas. Cada vez me sorprenden con una gilipollez mayor.
Yo lo decía porque son perros peligrosos y llenos de rabia, y deberían llevar bozal para que no agregan a los humanos.

r

#28 los perros son mucho menos peligrosos

j

#25 Ignorarles. Darles 0 publicidad. Que se ladren entre ellos.

#25 busca “La espiral del silencio” de Elisabeth Nöelle-Neumann

m

¿Avisaron ellos? lol

¡Qué malos son Pedro Sánchez y "el coletas", que no tienen una bola mágica donde acceder con 2 meses de adelanto a The Lancet! lol

O sea, se quejan de que les llamemos "Capitanes a posteriori", y ahora pretenden que el gobierno alertase de unos efectos antes de que estos se dieran a conocer.

¿Saben que hay una cosa que se llama "precaución sin que te lo diga el estado"? Es decir, ante un virus nuevo lo lógico es evitar contagiarte, por si acaso, no debería hacer falta que te lo diga el gobierno, de la misma forma que no metes la cabeza en las fauces de un león aunque el gobierno no te lo haya dicho.

(

m

#29 A ver, la estrategia es echar pestes de sus "enemigos" hagan lo que hagan, por ejemplo el famoso Congreso de Vistalegre, pusieron a parir al Gobierno por no prohibir el Congreso, ni me imagino lo que habrían dicho si por un casual lo llegan a prohibir, es como la manifestación de ayer, como se demuestre que sea una fuente de contagios y muertes, pondrán el grito en el cielo por no haberla impedido.
Vamos, se haga lo que se haga para esta gente estará mal y será una excusa para esparcir su odio.

D

Pero él no tiene problema, tien sangre española y mucho española con la que no pueden los virus chinos. Además tiene pistola para rematarlos tiros.

pinaveta

EStaba muy malito ayer en la manifa

pitercio

Entonces ¿reclama el derecho a salir por ahí a contagiar o no?

Qevmers

A este le quitas el CETME y no ve nada. No entiende de enemigos que no se pueden matar a balazos...
No, espera, que para eso hay que tener inteligencia

D

Si este es así de tonto, qué se puede esperar de los Telegrameros. Bastante tienen con apretar el culo para no cagarse mientras cantan el Caral al Sol.

Arzak_

Es admirable como este sujeto, hace un enorme esfuerzo autodidacta, para cada día poder decir una estupidez más grande.

Llegolaley

#26 esfuerzo ? Si lo lleva en los genes marqueses de serie.

autonomator

Estos ya tienen el rebaño y aunque ganan impunidad no se yo como andarán de inmunidad.

n

#27 Tienen al líder líder líder y una parte de borregos diciendo sus proclamas como loros. ¿No decían con lo de Pablo Iglesias que iba de líder y se le seguía así?

Pues por hacer honor al mismo juicio, a este le siguen los borregos que le ven como un mesías también.

D

La próxima vez que éste tío tenga un problema de salud debería preguntar al médico en vez de al gobierno. Es una idea.

Llegolaley

#46 espero que no pregunte a nadie , y se nos haga martir para perderlo de vista.

a

Tampoco culpemos al virus de todo. La estupidez viene de serie.

rafran

Pero ¿por qué se le da tanta coba a las estupideces que dicen estos subnormales? Si lo mejor es ignorarlos...

D

¿ Es el mismo partido que dice que el estado no debe cuidar de ti ?
No tienen ni coherencia. Tanto dicen una cosa como la contraria.

D

Falta que VOX acuse al Gobierno de inventar el coronavirus.

Que el desgraciado este acuse a nadie cuando fue uno de los principales contagiadores... A saber cuanta gente ha muerto por su culpa.

D

Más tonto y no nace. Y luego andan convocando manifestaciones para acabar con el confinamiento.

Estos fachas, tan border line como siempre.

Romfitay

¿Pero este tío que está diciendo? ¿Que si el gobierno le hubiera avisado de los efectos secundarios habría tenido más cuidado para no contagiarse? ¿Supone que el gobierno lo sabía cuando se contagió y no lo dijo para fastidiarle a él después?¿Y por qué tenía que decírselo el gobierno y no los epidemiólogos o médicos? ¿Están todos amordazados por los maoístas? ¿Y qué habría hecho él para evitar el contagio de haber conocido los efectos secundarios?

Es que esto es para monólogo de Gila.

J

Acuso a Ortega Smith de no avisar de los efectos secundarios del NeoFascismo lanza bulos.

T

“Por otro lado, Ortega Smith ha insistido en su teoría de que el coronavirus fue "creado por el Gobierno comunista chino en un laboratorio como arma biológica". "Otra cosa es que se les haya escapado fuera de control", ha añadido.”
A este los trombos del cerebro no se los han debido de tratar.

Kracken

Todos pensamos que este tio es tonto pero, ahi esta, montado en el dolar, con un microfono en la boca hasta cuando babosea. Todo lo que dice es mierda, pero no os habeis preguntado ¿cuanta mierda puede tragar el obrero de derechas?, pues la ostia que no le han dado todavia, fijaros si tragan mierda.

Pepepaco

¿Que será lo próximo?
¿Acusar al Gobierno de criminal por no avisar a la gente que si salta de cabeza de un décimo piso a la calle se puede matar? ¿Hacerlo por no avisar a la gente que si se toma un litro de lejía se morirá?
Yo ya no descarto nada porque los que llevan esta campaña el cerebro no les da pa más.

Formadorocupa

Atajo de subnormales

j

Si existiera el infierno le desearía la muerte, pero me conformo con que haga de orinal en régimen de cadena perpetua revisable

ruinanamas

Los bozales no protegen del covid, las mascarillas homologadas si.

powernergia

Pues una mentira más de Vox sobre el asunto, ya no es ni noticia.

Esta tarde la incorporan los de las cacerolas que se han tragado cosas peores.

k

A mi no te me acerques, no se me vaya a pegar el virus y la desfachatez tuya.

ayatolah

El daño cerebral es anterior al COVID-19, eso está claro.

johel

¿ ha salido ya diciendo que la tierra es plana o que las vacunas son para implantar chips comunistas? Es lo que le falta.

A

Claro, porque si te avisan entonces no te pasa. Basura pusilánime.

g

Pues os voy a decir una cosa y me chirría hasta a mí: Gracias Ortega-Smith, porque está hablando de algo que es muy serio y real.
Desgraciadamente, he tenido que recurrir a la sanidad privada viendo que a través de atención primaria, a pesar de todos los síntomas que tuve de covid, como fuí tonto y me quedé en casa para colaborar con el sistema, me negaron incluso una simple radiografía de tórax, y me he tenido que buscar la vida para dormir (algo) tranquilo.
Ayer pude por fin ver el análisis de sangre, que el cardiólogo me mandó hace un mes, y que con buen criterio me dijo que esperara ese mes para hacérmelo (hace dos meses y medio que empecé con los síntomas). Hay valores que tienen alteraciones, y algunos pueden tener que ver con lo que habla este hombre.
Por último, para los que como he leído dicen que se le echa la culpa al coronavirus de cosas que ya se tenian, curiosamente tengo un análisis de sangre de justo antes de enfermar (lo mismo me contagié allí), y puedo comprobar que esos valores están alterados ahora, y antes no estaban.
Así que bueno, en este caso, creo que este hombre está dando un buen consejo y tratando de ayudar de un problema que acabo de ver que es real en mi caso, y es que tras pasar la enfermedad "leve", tengo alteraciones que tendré que tratar con un cardiólogo cuanto antes.

F

#74 Hazte un Tac tambien, para descartar los daños coronarios, y un contraste para los riñones, no te quedes a medias.

Boretto

Que le miren bien, que todavía le queda un trombo bien gordo en el cerebro.

LosEnergeticos

Pues que se hubiera informado en MENEAME.
Por cierto, ¿VOX haciendo caso de las recomendaciones del gobierno?
¿Cómo ahora festejando no se sabe qué, en contra de las recomendaciones de sanidad?
Pues si se queda incapacitado para trabajar (lol ) le vendrá bien la paguita del gobierno, o que venda alguna de sus propiedades (es el libre mercado amigo, como les gusta decir)

Llegolaley

Ya tienen la campaña, dicen "gobierno criminal" y ya no hace falta decir ni hacer nada más... Así de ret són..

ErMijita

Parece que otro efecto secundario del virus es que destroza las neuronas de algunos... Madre mía, el voxivirus sí que está siendo una catástrofe! Llegará a doblegarse la curva, o seguirá creciendo?

D

En caso de duda consulte con su dirigente de VOX mas cercano.

D

Y ayer de manifestación los de vox. Que pida perdón con el retraso y a ver si el virus lo deja tieso.

Susej

Dios santo, cada día ofrecen más pruebas de que son paletos al máximo nivel lol lol ni sin querer lo hacen mejor lol

D

Vaya gilipollas

D

Estaba preparando café en la mañana. No le he puesto agua a la moka y se me ha quemado la cafetera. Puto Gobierno filoetarrafeminazicomunchavista, que no me avisa de que hacer café de esa forma acarrea muerte segura de la cafetera!

Boi a botar a bocs a la próxima! Biba bocs!

D

Espero que el PSOE le denuncie por calumnias, un diputado no puede ir por ahí llamando asesino al gobierno cuando tenemos una pandemia mundial.

D

#53 Pues igual que llamaban asesinos a los gobiernos de derechas por recortar en sanidad. Aquí se ha recortado en previsión. Lo veo lógico.

D

#59 Lo curioso es qué los que llaman asesinos a los que no "previeron" una pandemia cuando no estaba declarada, sean los mismos que recortaron en sanidad y consiguieron empeorar la pandemia, y hoy desean que se acaben las restricciones... muy curioso.

D

Confirmado!! los miembros de Vox no leen las noticias.

WilliamDampier

#72 No leen. PUNTO

FrankEinstein

...mientras jalea a sus lacayos para que se salten la cuarentena, se junten mucho, se contagien entre ellos, se mueran unos cuantos y poder echárselos en cara al gobierno por no haberlo impedido.

El tan imbécil no puede buscarlo por si mismo

D

Pensaba que era elmundotoday

P

Hay que avisar a este retrasado que la lejia es tóxica si la bebes
Vaya subnormal

sad2013

#52 mejor no le avisemos, a ver si cae la breva

D

Mañana se lo lee si eso Fernando Simón.

Rokadas98

Será posible que este señor no se entere de lo que está pasando, Madrid no está preparada para pasar a la fase1.

D

No te preocupes ortega, el machismo mata mas que el coronavirus, la ha dicho el feminismo imperante

1 2