Hace 15 años | Por --57970-- a soitu.es
Publicado hace 15 años por --57970-- a soitu.es

Treinta kilómetros al norte de Madrid, en una zona residencial de lujo, vive bajo el anonimato de su apellido de casada la hija de la vicepresidenta de Zimbabue, Joyce Mujuru, uno de los pilares del regimen dictatorial de Robert Mugabe. La empresa Firstar Europe Ltd., con sede en Warrington, Reino Unido, le acusa directamente de intentar venderles, en nombre de su madre, 3.700 kilogramos de oro congoleño cuyo precio en el mercado rondaría hoy los 88 millones de euros—.

Comentarios

Sr_Povondra

¿Cómo es que hay tanta chusma y tanta mafia viviendo a sus anchas en el Estado español? Porque ya sólo en Marbella debe de haber más que en todo Miami.

Red_Sonja

Pues yo recibo ofertas similares de doctores nigerianos, príncipes zulús y la lotería británica...

¿Ese oro no vendrá manchado de tinta azul que sólo se quita con una poción mística que el Dr. Prof. Mukatu compra al hombre-medicina de su aldea?

vicious

yo tengo una pregunta... ¿cómo cojones mete esta señora esa cantidad de oro en un país sin que nadie se dé cuenta?...

Modo especulativo ON... ¿o es que acaso alguien de algún gobierno se lo permite...?

alehopio

¿ Estafa a la nigeriana desde Zimbabwe con España como intermediario ?

d

Oh!! Vaya leyendo la noticia de Soitu, parece que uno de los directivos de Firstar declaró a un medio de Zimbabwe que la hija de la vicepresidenta pretendió estafarle en una venta de diamantes, y encima para colmo ponen el enlace ¿pero no se suponía que había una terrible dictadura y censura informativa en aquel país? ¿Cuánto tiempo más van a seguir engañándonos los medios sionistas anglosajones? Seguro que ese "pequeño detalle" se le ha escapado a algún becario de la redacción sin darse cuenta...

Y lo que si tiene gracia es que en plena gold fever una empresa de transacciones de materias primas se niegue a comprar oro a buen precio porque "no aceptan oro de países donde la gente se muere de cólera", si hombre y voy yo y me lo trago, como que seguro que les importará mucho que el 99% de los objetos que usan a diario se produzcan en países con condiciones laborales de semiesclavitud!!! Esto huele a propaganda pura y dura.

En fin q ya no saben por donde nos la van a meter doblada.

J

Lo mismo de siempre...A la pobre gente de clase baja, llana y obrera, nos someten a controles de todo tipo ne aeropuertos...Y a esta gentuza "con contactos", los hacen pasar por la puertecita para gente "vip", aunque tengan las manos manchadas de sangre....

Cuando volvamos a las cavernas, no existirán ni el dinero ni las clases...Y entonces, la humanidad volverá a ser humana.

D

#3 Está clarísimo, solo mira las fotos y fíjate en la madre...

a

#8 Yo no sé de donde has sacado que los medios anglosajones acusen de censura al gobierno de Zimbawe, pero desde luego no es una democracia cuando no se aceptan los resultados de las elecciones presidenciales o se reparten el poder entre dos partidos. Tampoco es una dictadura blanda cuando por ejemplo el ejército asesino 80 mineros en diciembre.

d

#9 Por la misma regla de tres tampoco sé de dónde te sacas tú que en Zimbabwe no se aceptan los resultados electorales ¿te lo ha dicho la CNN? Sobre la noticia de los mineros, enlace por favor.

j

El caso se descubrió cuando la vendedora insistió en que el pago se realizase mediante transferencia por Western Union.

Mauron

#8 lo que seguramente pasó fué que no les gustó el precio que les pasó esta mujer...

D

#3 debajo de la camiseta

D

#3 Buena pregunta cuando para volver en avión de vacaciones a España te pasan por mil controles.

s

Esta debe ser la chica que hasta no hace mucho me escribía e-mails constantemente para que le dejase mi cuenta bancaria, que por lo visto necesitaba sacar dinero de su país para poder venir a Europa... ¡se ve que al final encontró alguien que le ayudase!

D

Eso es imposible, desde que vivimos en paz y armonia con ZP España es un pais de luz y color en el que no se venden armas ni se comercia con cosas ilegale.