EDICIóN GENERAL
558 meneos
2154 clics
Oriol Junqueras lleva toda la mañana haciendo cola en Ikea para devolver las urnas y recuperar el dinero

Oriol Junqueras lleva toda la mañana haciendo cola en Ikea para devolver las urnas y recuperar el dinero

El vicepresidente de la Generalitat de Cataluña, Oriol Junqueras, se ha personado esta mañana en el establecimiento de Ikea en L’Hospitalet, en Barcelona, con el objetivo de devolver las urnas de plástico empleadas en el referéndum ilegal del pasado domingo y recuperar así el dinero. Junqueras ha acudido al local acompañado de varias furgonetas con el material -más de 5.200 unidades- y una pequeña comitiva que le ha ayudado a arrastrar el ticket de compra original, de 3’5 kilómetros de longitud.

| etiquetas: ikea , oriol junqueras , referendum , urnas
201 357 10 K 306 ocio
201 357 10 K 306 ocio
¡Pero si tienen que votar una constituyente en breve y luego, hacer continuas votaciones en la republicada catalana, que va a ser la cosa más democrática del hemisferio norte! :-O

No compro el chiste.
Pero si son compradas en China. Errónea :troll:
#2 Si a demás seguramente pagadas por la sanidad catalana y el presupuesto de todos. Por que no son urnas, son contenedores de desechos médicos. Y me da que se las van a colar a la sanidad catalana.
No quería que le saliera por un ojo de la cara.
Jajaj estos del Mundo Today son buenos.

Pero esto que me ha llegado por wasap es mejor :troll:  media
#5 Jajajaja si que es buena.
#5 Aficionados :troll:
cc/ #11  media
#5 No lo pillo :-(
#5 epic meme is epic
Me comunican que vuelven a tener stock de urnas Referendkrügen en el ikea de Barcelona. :-D
#6 Cuando pasen a la sección de ocasión me avisas, tengo ganas de montarme un referendumcillo de esos aquí en la comunidad de vecinos, si ponen papeletas al peso tb.. que con un poco de tipex lo mismo te sirven para aprobar una republica nueva que una derrama...
Y de camino hincharse a mandonguilles
Le podían dar un par a Albiol para que su mujer tenga recambio para la ropa sucia
Pues están muy chulas, Yo quiero una para meter la ropa sucia.
Las podían vender online. Compra una auténtica urna del referéndum de Cataluña!!.
Y de regalo una ostia!
Ahora comprendo la publicidad esa de "Bienvenido a la república independiente de tu casa"
Si no fuera por estos raticos..... :-D
Iluso. Solo le van a devolver el 3%
No deben de haber dado un resultado satisfactorio.
Una carta de un madrileño y seguidor del Atlético de Madrid hablando sobre el pueblo catalán se ha viralizado esta mañana rápidamente. Desconocemos su autoría, pero queremos compartirla por graciosa e ingeniosa. Este es el texto que ha corrido como la espuma en las redes sociales:

Yo, que soy madrileño y del atleti, la verdad es que de lo de la independencia catalana me entero más bien poco. Lo que sí pienso es que, pase lo que pase, yo no me metería con ellos.

¿De verdad queremos follones…   » ver todo el comentario
#17 Estamos hablando de un pueblo que para desayunar espachurra un tomate en el pan. No te creas que lo cortan en rebanadas delicadas, no. Agarran el tomate y a restregar.

Todo bien, pero la verdad esta parte me indigna tela xD Me toca un huevo la hostia que algo tan del sur se lo hayan quedado ellos por poner el nombre en catalán xD

Tambien habla de lo mal que siempre nos hemos vendido los del sur y lo bien que se venden en el norte :-/
#20 En el sur de Italia, concretamente en la Puglia es también muy popular: pane e pomodoro pugliese, se le llama. ;)
#28 Por eso. Que viene del sur! ;P
Mejor al puerto, a verderlas como souvenir. Me las quitan de las manos oiga!!!
En walapó ya las tenéis, y a qué precios!!
#18 Se te han adelantado
es.wallapop.com/item/recipiente-tipo-urna-para-guardar-cosas-179251563
#22 Joder, qué difícil es emprender.
En mi casa hacemos votaciones por todo, luego hacemos lo que diga mi mujer

menéame