Hace 16 años | Por --18879-- a deputy-dog.com
Publicado hace 16 años por --18879-- a deputy-dog.com

El original sistema de desagüe de este edificio se configura en el elemento esencial en la decoración de esta fachada. Para ver.

Comentarios

Bapho

Que fácil y barato es hacer cosas que llamen la atención y que sean originales.

A

#1 Sobre todo si tiras canicas lol

k

En el enlace, en inglés, drainage, no sewage. Traduzco, es para el agua de la lluvia de los tejados, no para los mojones y similares. ¡Cochinos! Lo otro sería como si las gárgolas de una catedral... bueno, me callo, que la imagen es perturbadora

D

La gente de la calle puede ver una especie de Pachinko en la fachada cuando vayas de vientre

Txibit

No sé si será muy útil, pero original sí que es...

e

a ver quie es el guapo que lo presenta en el ayuntamiento, para que te den la licencia de tan original manera de reconducir el agua de lluvia. Yo me estoy imaginando la cara del funcionario del registro de Valladolid escojonandose en mis propias narices.

D

#5 Joder, he leído tu mensaje y casi me entra un ataque lol lol lol lol

Neftali

Para lo del ruído y lo del olor váis a tener que ir al tejado... Porque parece que sólo recoge el agua que llega de ahí...

...Ahora, que caga uno caha donde quiere, eeehhhhhhhHHH!!!!! ;-D

Crkr

seguramente es un sistema de aspersion de materia organica. no se ve la foto, pero debajo los arboles crecen de majos......

.hF

Hidráulicamente no es lo que mejor funciona y hay algún elemento francamente inutil (el tubo de la izquierda que conecta el suelo con... nada). Pero la verdad es que es un rato original y, estéticamente al menos, me gusta. Estos arquitectos centroeuropeos siempre mojándonos la oreja en cuanto originalidad y diseño...

D

Quizá lo diseñó Dalí?

D

no será para adornar solamente?

Bapho

#19 Prefiero algo así que no los bloques cuadrados todos iguales de cemento que se construyen en todo el país sin nada que los distinga y sin innovar.

D

#4 gracias, ya iba a caer en el mismo error de #2 jajaja

j

No se si sera practico o no pero vistoso lo es y un monton lol

D

Yo quiero uno de esos YA lol

A

Presentas eso como proyecto de instalaciones (en arquitectura) y no solo te suspenden ese año, sino que no apruebas en tu vida. Por cierto, la parte del loop en la trompeta, bonito atasco...

Se me han dado la vuelta las lentillas... qué cosa más antiestética.

iagof

Yo veo peor que vayan las aguas "fecales", por este sistema, tiene que oler de lo lindo :(.