Publicado hace 11 años por Bender_Rodriguez a blogdebanderas.wordpress.com

Un día, Rangi-nui (el cielo que está sobre nosotros más cerca a la tierra) sintió un deseo muy fuerte por Papa-tua-nuku (la tierra) cuyo ombligo apuntaba siempre hacia arriba. La deseó para que fuera su esposa y así, Rangi descendió hacia Papa. Durante esa época, la luz en el universo era inexistente y la oscuridad absoluta – conocida como po-kutikuti kakarauri – dominaba todos los doce cielos. No había sol, no había luna, no había estrellas, no había nubes, no había luz, no había aire… sólo una quietud y oscuridad total y absoluta.

Comentarios

K

Ja ja, qué sarta de tonterías creen en estas civilizaciones primitivas... no como nosotros, que sabemos que en realidad el mundo lo creó de la nada en siete días un señor barbudo, ¿verdad?

kelonic

#1 Si, y que mandó a un pichón a preñar a una mujer para venir a La Tierra a decirnos como debemos vivir. Debe ser que no conocía la TV. Estos salvajes.

D

mas creíble que el zombie judío que era a la vez su propio padre

r

Cualquiera que se meta en el cuerpo toda esas sustancias raras que se encuentra en la flora y fauna circundante, también termina creyendo en cosas raras.