Hace 3 años | Por Kasterot a actualidad.rt.com
Publicado hace 3 años por Kasterot a actualidad.rt.com

Incitar a la violencia "Promueve el comportamiento extremista en violación de leyes tanto estatales como federales", declararon los autores de la demanda.

Comentarios

wondering

Y ahora es cuando entra el problema de crear ciertos precedentes.

Va a tener que hilar muy fino Apple para justificar que puede sacar a Parler pero no a Telegram, o cualquier otra aplicación que un número indeterminado de trumpistas decidan usar.

Aokromes

incitar a la violencia despues de haber cerrado varios canales precisamente por eso?

r

Por culpa de 4 desgraciados que se quejan nos van a joder telegram a todos?

D

¿Y el servicio federal de correos?, Ya nadie recuerda los paquetes con Antrax y las bombas-carta...

(Edito: no quiero que me tracen escribiendo carta-bomba).

(oh no...)

ipanies

#6 Igual acabás de propiciar el bloqueo de Mnm y aún no eres consciente... Insensato!!!!!

Ergo

Apple podríame eliminar Telegram de la App Store tras recibir una demanda.

Aokromes

#11 "
Todo apunta a que Rusia no nos espía por Telegram, pues la aplicación ha sido prohibida en el país, y su fundador se ha exiliado, llevando los servidores a Dubái, así que no habría ningún tipo de colaboración."

Se les ve "informados" lol telegram no tiene servidores en dubai.

noexisto

Enviándola estaba.
Hay gente pa’tó.... como me controlo...

C

¿También censurarán el correo electrónico? Hay idiotas por todo lado.

ipanies

En Instagram hay pederastas viendo niñas...
Instagram promueve la pederastia y el abuso infantil.
Y así hasta cerrarlo todo!!

frg

#2 En TikTok seguro hay pederastas mirando. Hay que empezar por esta lacra

ipanies

#4 También!!! Y los vídeos de YouTube de esos asesores de ligoteo están invitando al "babosismo" e incluso al acoso!!
En un par de horas dejamos internet como un solar!!

Robus

#2 los lápices! son peligrosisimos! la gente puede escribir cosas con ellos con las que yo no esté de acuerdo!

Prohibamos los lápices!

¿Es que nadie piensa en los niños?

lolerman

Tiene gracia. Telegram tiene censura en su version de iOS (contrariamente a la version de Android). Esta censura impide ver canales reportados con sexo, violencia, etc.

Aparentemente ya violaba las condiciones de la Appstore y Telegram tuvo que pasar por el aro de la censura..

Aokromes

y siguen bloquendo contenido llamando a la violencia
https://t.me/durov/149