Hace 6 años | Por Cachopín a debate.com.mx
Publicado hace 6 años por Cachopín a debate.com.mx

Como un objeto con el que se puede comercializar miles de niños son robados o vendidos por sus familias para ser enviados a orfanatos similares a cárceles. Utilizados para recibir enormes subvenciones estatales, también aceptan donaciones privadas. Estos lugares se encuentran abiertos a todas horas, no restringen el paso y son indiferentes ante el riesgo de la pederastia.

Comentarios

D

#29 estás hablando de este vídeo, verdad?

D

Que triste y pensar que estos países prefieren que los niños sigan así a que tengan el amor y el cuidado de una pareja gay. Puñetera moral, que mal haces a la humanidad!

D

#4 100 points para ti. Mira que me encanta comentar, pero no podía haberlo hecho mejor que tú. (Se nota que no me puede resistir no?).

p

#2 Si lo dices por la adopción, los propietarios de los niños estarían encantados de hacer negocio con quien fuera.
Cuando hay una corrupción así, la adopción internacional no arregla nada sino que lo empeora.

Arcueid

#2 Estos críos fueron robados o vendidos por los padres; para reclamo con el que obtener donaciones. Imagino que si un extranjero de los que están obligados a hacer donaciones es gay, no le harán ascos a su dinero. Y seguramente, si pague lo suficiente, se lo pueda llevar. Total, tienen a una infinidad que pueden robar o comprar por una miseria.

D

Impresionante la currada que se han pegado con los pies de foto.

D

El infierno en la tierra...eso si, dinero para armas nucleares y mamandurrias contra los vecinos si tienen.

D

#9 Que sean 2000 millones no quita que su sociedad este podrida desde los cimientos.

D

#11 Eso que te ahorras, pero no des la tabarra

D

#12 Daré la tabarra que me de la gana y mas para criticar esta escoria.

IshtarSpider

#13 ¡A la vez que defiendo escoria mucho peor! lol

D

#21 Yo no defiendo a ninguna escoria. ¿puedes ponerme un ejemplo?

IshtarSpider

#28 ¿Criticas alguna vez como se vive en los centros de menores,cárceles,psiquiátricos,residencias de ancian@s etc...de España? ¿Podrías mostrarme cuando o dónde lo hiciste? clap

D

#35 si, lo critico y no tengo que demostrarle a nadie nada. ¿tu palabra vale más que la mia acaso?

t3rr0rz0n3

#11 Lo que está podrido es tu cerebro inhumano.

D

#14 Mi cerebro inhumano jamás abandonaría sus hijos en un sitio así. Pero vosotros seguid con el buenrollismo y el respetar cualquier basura-cultura de fuera.
Por ciertozagurzagur, se ve que te la pone dura votarme negativo todos mis comentarios.

D

#15 confirmadozagurzagur necesita darle al botoncito rojo para sentirse bien. Tu dale, si a mi me la suda 3 pares de cojones.

IshtarSpider

#15 Como lo que pasa en los hogares de acogida que llevan las monjitas es hermético,estamos mucho mejor,¿No?

D

#20 Nuestras miserias aparecen todos los días en los mass media. Se ve que ves poco la tele, para muestra, lo que comenta #22.

IshtarSpider

#26 ¿Seguro?

D

#32 segurísimo. Mira Espejo Público y demás programas que se nutren de la basura que hay en nuestra sociedad.

D

#22 Lo que ocurre en los hogares de acojida es una puta vergüenza. Si hubiera visto dicha noticia por Meneame habría rajado de ello igual. Lo que no entiendo es la postura del "y tu mas" que muestras tu o #19

IshtarSpider

#27 No es "y tú más" es "como tu peor,yo fenomenal".

IshtarSpider

#11 La nuestra es admirable porque las miserias no aparecen en mass media,¿Verdad?

chemari

#8 Algunas arañas devoran al macho después de la cópula... no gracias.

polvos.magicos

La maldad de nuestra especie me indigna.

D

Cada vez da más asco la raza humana.

r

#1 La raza es la misma. Cada vez eres mas mayor para enterarte de estas cosas y cada vez internet furula mejor comunicando.

D

#6 no solo mayor, también mejor informado.

La especie humana es la más asquerosa de todas.

D

#1 ¿por que? Lo que da asco es la India. Cuanto mas leo sobre ella, menos empatía tengo por ellos.

D

#7 es el momento de que reserves un billete.

Si es que tienes el mínimo interés por superar o confirmar tus prejuicios hacia casi dos mil millones de personas

m

#9 ahí le has dado, si en vez de 2000 millones fueran 200 millones no darían asco

IshtarSpider

#7 Durante el reinado del terror de la secta católica (edad media) seguro que nos fue mucho mejor que a ell@s. (y sí de ell@s dependiese,de l@s católic@s digo,volvían a implantarlo sin dudarlo)

D

#19 O sea, como en la edad media esto era una mierda, no se puede decir que aquello es una estercolero.

IshtarSpider

#25 ¿Pasando por alto que sí dependiera de quienes defendemos,nunca hubiésemos salido del estercolero?

D

#31 según tu ¿nos saco alguien?

D

#1 Y dentro de la raza humana algunos dan más asquito que otros. Y lo siento, pero los indios son de los que dan más asquito. No pretendo ser el europeo que da lecciones de moral, pero esa gente es muy tozuda en su forma anacrónica de vida. Lo único bueno que les veo es que se respetan entre sí sus propias creencias y no hay guerras religiosas.

Del resto, todo lo bueno que tienen se lo dejaron los ingleses (irónico). Un sistema más o menos democrático, infraestructura, cuidado del patrimonio cultural, sistema educativo, etc. Todo cogido con pinzas, porque sus colegios no es que sean muy buenos y lo de cuidar su país, ahí ahí.

Por supuesto también copiaron cosas malas de los ingleses. Por ej. el cricket. lol

Edito: recuerdo haber conocido a una india que más vivía en Europa y más o menos estaba de acuerdo con esto que yo le decía. Se sentía muy india, pero se avergonzaba de estas cosas en su país.

IshtarSpider

#10 ¿Qué es "cuidar de su país"? ¿? #Duda

D

#38 Solo una expresión. Por ejemplo no seguir ensuciando/contaminando el Ganges (no digo limpiarlo). Es una pocilga hinmunda y hasta los Indios "civilizados" tiran basura a diario ahí. Es de cajón, pero ellos a lo suyo. Y no les insinúes que eso acarrea problemas de salud para sus propias familias, porque te dicen que el Ganges es "mágico"... para flipar.

m

la india es un sumidero de pederastia