Hace 10 años | Por chisqueiro a ccaa.elpais.com
Publicado hace 10 años por chisqueiro a ccaa.elpais.com

El que fue gobernador del Banco de España de 2006 a 2012, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, asegura que al final de su mandato el organismo que dirigía “adoptó decisiones” para controlar las millonarias remuneraciones e indemnizaciones de los directivos de las cajas de ahorros gallegas ya fusionadas. Pero se niega a revelarlas amparándose en que los servicios jurídicos del Banco de España no le dejan.

Comentarios

memmaker650

No le dejan los servicios jurídicos. Claro, claro.

Y yo soy tan tontico que me lo creo.

Desde que el banco es rescatado por el estado, por lo tanto por todos sus ciudadanos estos tienen el derecho a saber si se ha gastado dinero innecesariamente en los últimos años. Y las indemnizaciones a los directivos que han llevado a la quiebra a las cajas lo son.

Cehona

Queso de untar "las preferentes".

M

No le veo la importancia, total, es una entidad privada y no tiene que responder ante nad...oh wait!

D

Si Ordoñez dice la verdad tendríamos que inventar la fase siguiente a la pena de muerte porque no iba a ver justicia en este mundo para compensar el sufrimiento que han generado.

taquionrapide_1

No hablas, martillazo en un huevo yvolvemos a preguntrle.

c

¿y los servicios jurídicos del Bancospaña sí le permitían dar el coñazo con lo de bajar los sueldos a todos los demás menos a ellos mismos?