Hace 11 años | Por --326402-- a elmundo.es
Publicado hace 11 años por --326402-- a elmundo.es

Ordenan por tercera vez la cárcel de unos mossos. Tras lograr un primer indulto del Gobierno, la pena les quedó reducida a dos años. Sin embargo, el juez ha ordenado su encarcelamiento.

Comentarios

visormundial

#1 Así de bien está nuestro sistema judicial...

A

#2 Pues precisamente en este caso la Audiencia le está poniendo huevos, porque lo normal es que siendo dos años se suspenda o se sustituya, y aquí han ordenado el cumplimiento íntegro.

De quien habla bastante mal es el Gobierno, que quitó los años justos para que no fueran a la cárcel y se han encontrado con unos jueces con ganas de fiesta.

a

#1 Si que la pisarán, pero lo harán para llevar a algún detenido.

p

#5 Lamentablemente no es tan obvio, hay gente que disfruta con esas cosas y no necesita presiones de arriba, y los policías, todavía, tienen cierta seguridad laboral para negarse a hacer ciertas cosas.

dreierfahrer

#5 No es asi...

Yo creo que lo que realmente ocurre es que el estado tiene que dar cobertura a los policias para hacer el hijo de puta por una razon:

Que cuando el estado les pida a los policias hacer el hijo de puta esten acostumbrados, sepan que no les va a pasar nada y ademas le deban unas cuantas al estado.

p

#8 es el conocido estado del derecho torcido o estado siniestro

OCLuis

¿Democracia en España? ¡Y UNA MIERDA!

g3_g3

¡¡A la cárcel!!

W

Que me expliquen por qué narices el gobierno tiene poder para indultar a nadie. Las penas a cumplir las debe decidir un juez.

D

Deben cumplir la condena. Es necesario para la sociedad. Porque si no los policías que abusan de la autoridad creerán que pueden violar la ley a su antojo. Incluso pueden llegar a creer que tienen derecho a hacerlo. Que cumplan su condena como cualquier otro delincuente.

SirLebert

soy el unico que piensa que dos años por torturar es demasiado poco? si por delito mucho menores te meten mas

BiRDo

La historia esta de los indultos es ridícula. ¿Te imaginas a un bombero echando para atrás la ley de un gobierno porque tuvieran un superpoder que se lo permitiera? Pues eso, entre monarquía, decretos ley e indultos, menudo sistema de mierda que tenemos montado donde la división de poderes no es más que un mito.

D

Pais de Batamanta.

D

Los Mossos alegaron:

- ¡Guau! ¡¡Guau!!

Ah no calla que habla catalán:

- ¡Buf! ¡Buf!

D

#38 En catalán se suele usar "bub" como onomatopeya de ladrido.

D

#47 Pues sí, hice un "matxembrat" entre inglés (woof) y catalán...

D

#49 Hubiera sido mucho mejor hacer el matxembrat al revés: boob! boob!

D

#47 Yo creo que es "bup".

D

#59 Diría que también he visto usar esa forma, sí. Creo que ambas son buenas. Bueno, tampoco creo que haya un estándar estricto al respecto.

D

¡Ni una, ni dos, ni tres, ... sino ¡¡tres veces!! lo han ordenado ya!

(Está claro que estos 'mossos de cuadra' temen por sus ojetes).

D

Que se jodan.

D

¿A cuantas personas han torturado, amenazado y metido la pistola en la boca y han callado por miedo a morir?
Estos son los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.

o

Indulto, o "pasarse la separación de poderes y la democracia por el forro de los cojones".

D

¿ Y la razón de que no hayan entrado ya en la cárcel ?

¿ Es para que se crezcan y sigan delinquiendo ?

A veces uno se pregunta si los que cuidan del sistema son normales o son de lo peorcito de la sociedad.

slow_biker

la ley debe ser igual para todos, si no van a la carcel por tan graves delitos se crearia un precedente para la impunidad total

D

Pues si que cuesta meter a esos delincuentes en la trena, parecen politicos más que policias.

D

Los medios de comunicacion deberian perseguir a los politicos que concedieron este indulto parcial para ver en base a qué justifican que haya que perdonarles parte de la condena a estos simios

D

#3: A mi no me parece tan duplicada como dices.

berzasnon

#9 Pues es exactamente la misma noticia. Los mismos mossos, el mismo delito, las mismas peticiones de indulto denegadas. Cambia el titular, obviamente, pero es la misma noticia.

D

#12: Pero es un detalle clave para entender la gravedad del asunto. No son indultos a monjitas de la caridad, sino a unos que se dedican a meter pistolas en la boca de otras personas y apalizarlas.

berzasnon

#13 Pero no hace que esta deje de ser duplicada, porque la noticia en sí, más allá de los detalles propios de su redacción, es la misma: el juez ha rechazado la petición de indulto y ha ordenado el ingreso en prisión.

No es tan difícil de entender, coño.

D

#14: Pero es que si no incides en el motivo por el que no deberían ser indultados, la noticia pierde trascendencia, yo creo que es una ampliación. Mira el número de meneos.

berzasnon

#15 Oh, sí, el número de meneos, porque nunca jamás una noticia duplicada ha llegado a la portada de menéame roll

Ya está, hombre, por muy obvio que sea para mí que es duplicada no pasa nada si tú no lo ves

D

#14 no lo entiendes tú, menea coño, por la volatilidad de la memoria media.

el_pira

#11 A ver si con un poco de suerte pisan el maco y les meten a ellos una polla en la boca

kampanita

Gossos de Cuadra

floritruco

Alguien no ha puesto suficiente dinero debajo de la mesa de los jueces. Si fuera Fabra el condenado, otro gallo cantaría.

joffer

¿Sabéis si siguen con su puesto o les han despedido de su trabajo?

PussyLover

Espero que pisen pronto la cárcel y les den su merecido dentro. Que prueben su propia medicina.

D

Quien fuera preso para tener carne interesante ....

D

Para hacer una tortilla primero hay que romper los huevos y luego darle la vuelta.

Lochi

¿Soy el único que se ha sentido confuso con el titular y estaba pensando que estaban organizando la cárcel para que los Mossos se la encontraran limpita y en condiciones?

bajoqueta

¿Alguien dijo que a la tercera va la vencida?... A ver si es verdad

W

A ver, son los trámites normales, incluso para cualquier delincuente común. Su abogado recurrirá todo lo recurrible, y solicitará el indulto y la suspensión de la pena mientras se resuelve. Pero si el Tribunal, como parece en este caso, no piensa concederla, poco les queda para ingresar.

D

Pues yo tambien quiero mi policia de pin&pon casa en mi barrio. Prometemos ser corruptos, dar de hostias a los ciudadanos porq sí y pasarnos el convenio de Ginebra por el culo hasta q nos reluzca.

Mox

Incluso encarcelándolos estas personas siguen aniquilando la riqueza de la nación

Milkhouse

Este país no tiene remedio, te lo digo yo, estos tipos no pisan la cárcel. Me juego una mamandurria.

W

Duplicada por el navegador...

Shotokax

Por qué no ponen las fotos, como con los etarras?

DJM

Deberían dejarlos atados en una habitación a solas con ese ciudadano rumano para igualar una condena justa.

U

Normal, si los dejan salir...