Hace 15 años | Por rwx a lasprovincias.es
Publicado hace 15 años por rwx a lasprovincias.es

Jean Marc Vignolles, consejero delegado de Orange para España: "Yo no creo que se puedan reducir de forma indefinida las tarifas, entre otras cosas, porque aún tenemos que invertir más en infraestructuras para desarrollar nuevas tecnologías, y eso a la vez que mantenemos un servicio correcto. De hecho, no descarto que algún competidor suba precios en 2009". La gran pregunta es ¿invertirán?

Comentarios

SHION

Una vez pagados los costes de las infraestructuras ¿que gastos tienen aparte de las teleopradoras y los pocos técnicos de zona para incidencias?

BOIRA_A

Las tarifas en España son las mas caras de Europa y aqui nadi9e mueve ficha

g

#4 Es que aquí somos los mas ricos de Europa.

Oh wait...

HaCHa

Atopocu, esto ya es el colmo. Yo me paso a Simyo.

Y vosotros también deberíais de plantearos la portabilidad a otro operador. Esa es la forma de hacerles ver cuánto estamos dispuestos a pagar y cuánto no.

D

"De hecho, no descarto que algún competidor suba precios en 2009."

Pero si ya lo han hecho, Movistar ha subido tarifas varias veces en el último año, y Vodafone las sube este mes de Abril.

Min

Personajes impresentables están hechos. Claro, ahora tienen que costear gastos. A mi cuando solicité portabilidad me ofrecieron un descuento del 40% sobre mis facturas durante 12 meses y el terminal que quería a 5 euros menos que la competencia. Y fueron los señores de Orange. Eso sí, durante los tres años que he estado con ellos no me han ofrecido ni una funda para el móvil, y eso que ni siquiera lo he renovado. Bueno, sí, me ofrecieron no poder liberar un segundo terminal durante el tiempo que mantuviera el contrato con ellos. Y pensar que en Londres hay webs que ofrecen devolver toda la facturación telefónica de los últimos seis meses mientras que aquí tenemos que pagar las llamadas a precio de caviar...

m

Yo es que solo confió en la U.E, desde el gobierno Español solo se dan subvenciones(¿a quien?) y se cobran impuestos.

D

Pues igual si aplico la ley de la oferta y la demanda, lo mismo me cambio de compañía.

D

#4 ¿Pero tu sabes como las gastan los "antidisturbios"?
No hay nada que hacer, como dicen por aqui, ajo y agua!

D

#4 Claro que si, la iglesia no hace más que protestar, lo que pasa es que no lo hace por eso lol.

D

#10 Pregunto: Si yo acabo de firmar un contrato de permanencia y justo me suben las tarifas, puedo darme de baja por eso?