Hace 2 años | Por gatodepucela a infolibre.es
Publicado hace 2 años por gatodepucela a infolibre.es

La izquierda registra la creación de una comisión de investigación de emergencia, una propuesta que la semana pasada Vox veía con buenos ojos pero que ahora no le convence.

Comentarios

Eibi6

#8 los periodistas que hace un mes o dos se quejaban de como hacia sus "entrevistas" Ibai deberían quejarse de los masajitos de motos

Urasandi

#6 Las cremas no se pueden repartir. Los millones sí.

BiRDo

#25 No sé, yo las ucronías las catalogo como ciencia ficción, del mismo modo que los WhatIf peperos.

Cabre13

#32 Bien pero yo no llamaría casualidad a que se filtre un vídeo de "el día que robó unas cremas pero no fue denunciada" días después de que "se la acusase de recibir un título de forma irregular".

BiRDo

#43 Yo tampoco. Está claro que se publicó con el fin último de destruirla.

hasta_los_cojones

#25 "shoplifting" no es de pobres, es de pijas.

De pobres es lo que hizo gordillo, que robó comida que necesitaba y que no podia pagar.

n

#6 esa es la gran victoria del PP, que a todo el mundo le ha quedado en la cabeza que dimitió por las cremas y eso es mentira. Dimitió, aparte por la presión interna del partido, por el tema aquel del máster (del cual mágicamente salió impune).

u

#27 No estoy de acuerdo, lo siento. Ojalá en este país los políticos tuvieran que dimitir por temas de corrupción pero me temo que por desgracia esto no lo veremos. A Casado le regalaron un máster exactamente igual que a Cifuentes y no solo no dimitió sino que está hoy de líder del partido. M. Rajoy recibió sobres con dinero de una trama corrupta. ¿Dimitió? No. Esperanza Aguirre atropelló a dos policías municipales y se dio a la fuga. ¿Dimitió? No. Feijoo tiene fotos en un yate con narcotraficantes. ¿Dimitió? No. ¿Por qué? Porque todas estas cosas, por muy ilegales o inmorales que sean en el fondo dan un mensaje a su perfil de electorado de que son gente con poder e influencias, y eso les encanta.

A Cifuentes se la pudieron cargar porque tenían algo que para ellos es vergonzoso, que es mostrarse débil, tener que enseñar su bolso ante unos simples seguritas (gente inferior) y ser retenida por estos.

Por esto digo que si esto es lo único que tienen contra Ayuso no se la van a cargar, sino que la van a reforzar aún más ante su electorado. Otra cosa es que si es cierto me encantará verla ante los tribunales y siendo condenada, pero vamos, dudo mucho que esto vaya a pasar en este país.

Butters

#6 Cifuentes dimitió para que no hicieran públicos otros video más fuertes

u

#50 Seguramente, a saber qué habría en esos vídeos...

T

#2 esto es lo que dijo la Cayetana que estaban maquinando en Genova 13?

D

#2 jajaja, claro que sí, seguro. lol

H

#2 Esta chica va a acabar de comentarista en tele5 porque se la van a cargar politicamente por trepa.

Technics

#29 Yo la verdad que de política ni idea. Pero me da la impresión que si no se la cargan políticamente es por que ella y sus redes se cargan a otros. Vamos que va a haberse una batalla por el poder en la que si o si habrá quien salga escaldado.

MadalenaBrava

#46 Totalmente de acuerdo

Xateru

#29 Antes acaba gritando "Stop the count!!" Me parece a mí...

S

#1 no te creas. Los enemigos de mi enemigo son mis amigos. En esto el PP central se mantendrá de perfil

oceanon3d

#1 No lo se; en su guerra, a puñal descubierto, con Casado lo mismo reciben alguna ayuda...el enemigo de mi enemigo es mi amigo.

D

#1 Como lo que es, efectivamente. Nada.

BiRDo

#23 ¿Estás diciendo que carece de importancia amañar contratos para tus familiares siendo funcionario público elegido democráticamente?

Penetrator

#1 En realidad no. Más bien acabará con medio millón de votos más para Ayuso.

powernergia

Normalmente nos enteramos de los mangoneos de esta gente a los 10 años, esta vez gracias a que Ayuso ha querido ser la jefa, nos vamos a enterar más rápido de primera mano por sus "compañeros" del PP.

f

#18 Si.Y la IDA acabará como sus predecesores,tiempo al tiempo.

Sulfolobus_Solfataricus

¿Estrecha el cerco? Pues hasta ahora en tribunales bien que han presentado demandas y no ha cuajado nada. Más parece de compensación que de avance como da a entender la expresión.
Lo apropiado sería armar una demanda bien fundamentada, no intentar crear una comisión donde un juez no te pueda decir que no tienes indicios creíbles. Y además ni siquiera la han aprobado todavía... la noticia de que estén consiguiendo algo todavía es muy precipitada.

La Justicia ha archivado 17 denuncias contra Ayuso, la última de ellas por la "inexistencia de indicios" en Avalmadrid https://www.20minutos.es/noticia/4895174/0/comunidad-madrid-isabel-diaz-ayuso-querellas-archivadas/

RazorCrest

Y los campos de exterminio en los que convirtió la residencias de mayores de la comunidad de Madrid pacuando?

ElPerroDeLosCinco

Esa "oposición", se opone a ella... ¿desde fuera o dentro de su partido?

D

> una propuesta que la semana pasada Vox veía con buenos ojos pero que ahora no le convence.

Como se nota cuando los políticos de Vox reciben su pago.

Lamantua

La oposición no se ha enterado que es la sala segunda la que gobierna…? roll

vicus.

Creo que también contarán con cierta oposición dentro del mismo PP, puede que filtren algo, como hicieron con Cifuentes, y que no creo que vaya por el tema de la cremas, porque a la niña no se le ve muy pinturera, creo que va a ser algo con cierto negocio de mascarillas.

T

Ayuso ya está muerta políticamente y aún no lo sabe.

D

#22 Ya os gustaría eso, ya.

J

#26 No se lo creen ni ellos con lo pesaos que están con esta chica.
Cada día portada en Menéame sobre Ayuso, no falla.
"Ladran Sancho, señal que cabalgamos".

troymclure

#30 #26 Los yusolibers como estáis con una tipa que su unico oficio ha sido llevar la cuenta de un perro.....como seran el resto

o

#26 Sin covid no es necesario que nos "conceda" la libertad para tomar cañas ... y Madriz lo sabe ...

Jakeukalane

#26 pues sí que me gustaría.

D

Lo mismo hay navajazos por la espalda...

Solinvictus

Nada que no se arregle con unas cañas

StuartMcNight

“”””””””””””La oposición…””””””””””””””

Ya tu sabes.

e

Hoy toca comisiones de investigación buenas?

hasta_los_cojones

Mientras Ayuso no utilice el comodín de "me insultan por ser mujer" tiene todas las de ganar.

D

A esta la puso donde está el poder, y sólo la quitará el poder cuando les deje de ser útil. Que se dejen de chorradas desde la oposición.

BiRDo

#5 Bueno, siempre se puede caer por las escaleras, o le puede dar un infarto.

H

#34 ya se ecargara Inda de eliminarla politicamente como hizo con la cremitas si no cuaja la muchacha, mientras tanto le está haciendo publireportajes en su web.

N

Que oposición?

D

Nadie ve una relación clara entre la guerra interna entre Ayuso y Casado? lol

BiRDo

#14 ¿Insinúas que porque haya una guerra interna en el partido las cosas que se están publicando no tienen ningún viso de ser ciertas? Te lo digo porque la trama Gürtel se destapó, entre otras cosas, gracias a que algún que otro tipo del propio partido no era capaz de ascender dentro del mismo, no todo procedía precisamente de pruebas obtenidas por investigadores abnegados o por gente de intachable moral.

D

#36 No, insinuo que estas cosas salen por la guerra interna que tienen y me parece bien.

P

Tengo mis dudas de que "lo de las cremas" se les ocurriese en Génova. Hay que recordar que ella estaba enfrentada al González, quien hacía chanchullos con el capo del CYII, quien era compiyogui del dueño de La Razón, jefe de Marhuenda, a quien le pillaron en grabaciones informando a su jefe que tenía algo contra la Cifu que podría acabar con ella. Alguien le hizo una visita pero ella no se bajó del burro. Cuando el juez la interrogó, dijo no haberse sentido amenazada ni chantajeada, y se cerró esa pieza de la Tandem. Yo entendí por lo que se publicó, que Cifu estaba contra Nacho y le iba a sacrificar sacando papeles, cosa que el PP no querría. La empresa de seguridad que llevaba ese Eroski era las que contrataba la CAM (desde Gallardón)... pero estuvo 7 años guardada en quién-sabe-dónde, y apareció poco después del anuncio triunfante de Marhuenda.

Tengo mis dudas sobre cuánto control interno tiene Casado en Génova, y de si él los pesos pesados le ayudarán a él, o no le darán balas para que mate a su nueva adversaria, al preferirla como futura candidata a Moncloa. O sea, puede que Casado salga porculeado de este embate.

Spaceman3

Dejad en paz a la pobre mujer, que dice que no tiene ninguna relación laboral con su familia

N

No va a pasar nada a la adalid de la libertad.

s

Agua de borrajas. Todavia no sabemos quien era M.Rajoy.

M

denuncias de risa de la izquierda, creo que llevan catorce ya y nada....