Hace 10 años | Por eskape a twitter.com
Publicado hace 10 años por eskape a twitter.com

Imagen capturada de la cuenta de twitter del Miembro del Comite Ejecutivo del PP de Alcorcón y Tesorero del mismo opinando sobre las medidas a tomar en la huelga de basuras que Alcorcón padece desde hace 10 días.

Comentarios

D

#4 No, porque si lo hacen ellos no es terrorismo, es patriotismo en legítima defensa de España para protegerla de los masones, los rojos y los homosexuales. El terrorismo solamente es de izquierdas.

NuwSand

Si encarcelamos al "entorno" del PP mañana no salen ningún periódico.. #4

mariettica

si pudieran, llamaban al ejercito otra vez

bochan

Huelga, ¡hasta vencer!.

D

que grande twitter , como los subnormales se delatan ellos mismos

Razorworks

Me da a mi por poner esto mismo en mi Twitter sobre un político y a la media hora tengo a la Guardia Civil, a la Policia Nacional, a la Policia Local y a Prosegur en mi casa.

gassganso

#17 Y la autoridad portuaria. No te olvides de la autoridad portuaria.

dropeador

El pp de alcorcon incitando a la violencia

D

Pse, un gilipollas usando el Twitter para lo que lo usan la mayoría de los gilipollas: decir gilipolleces. Nada nuevo.

Cualquier memez o bravuconada que provenga del twitter de alguien no debe ser tomada en serio, mucho menos considerada relevante. Es como si meneamos el comentario que ha hecho Paco a la hora del aperitivo en la tasca de Pepe

D

#21 claro, gilipolleces. Por eso ahora quieren meterles faltas o delitos, y multas, a la gente que organice algaradas por redes sociales. Si lo ha dicho en público que apechugue con las consecuencias.

D

#35 Si no digo que no, pero es que me parece una chorrada menear un tweet.

capitan__nemo

Tesoreros, oh no, han vuelto.

Cuatro tesoreros con fortuna
Cuatro tesoreros con fortuna


Los ex tesoreros del PP, una caja de imputados
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/27/espana/1364366431.html
Tesoreros, cuidado
Un ex tesorero del PNV, nuevo presidente de BBK/c7#c-7

D

#15 ♫♫♫♪ "ya están aquíiii, los tesoreeeros muer-tos, ya están aquíiiii, muer-tos muer-tos..." ♫♫♫

capitan__nemo

#23 #15 Estaba pensando mas bien en esto.

D

"Tienes más peligro que un político con una cuenta en twitter"

kimnet

Un democrata de todo la vida

bobbelaki

Ambos se descalifican a si mismos. Por cierto que seguro que al 100% ninguno de ellos jamás hará un huelga.

n

Dos conceptos; Tubo de plomo Y rodillas. Combinar de manera creativa o clásica.

D

Cómo era? Ah, si: "disfruten lo votado". A este país le gusta tener una buena polla pepera en la boca, y recibir una buena dosis de lefa derechista en su boquita cada vez que éstos se corren de gusto al jodernos a todos cada día un poco más. Masoquismo, lo llaman algunos. Yo prefiero llamarlo por su nombre, subnormalidad congénita.

h

Ayer Alcorcón estaba plagado de furgones de la Policía Nacional...nunca había visto nada igual en Alcorcón.

crycom

#25 Pues entonces no estuviste cuando se quemo un contenedor y hubo cargas en los parques. Fue un ejemplo de "buena prensa" cuando los periódicos empezaron a inventar nombres de bandas y situarlas en las calles de Alcorcón.

h

#30 Leñe, ayer llegué tarde y sólo vi los furgones...

crycom

#31 Lo que te digo pasó en el 2007.

bochan
AaLiYaH

Cada tengo más claro que si esta gente pudiera, volvían a fusilar otra vez a los que no piensan como ellos. Imagino que no lo harán porque no estará demasiado bien visto en el extranjero.

Eso sí, no pasa nada si una mierda de alcalde decide vulnerar el derecho a huelga recogido en nuestra constitución.

Los equipos de Tragsa se hacen cargo de la limpieza de Alcorcón
Los equipos de Tragsa se hacen cargo de la limpieza de Alcorcón

Hace 10 años | Por AaLiYaH a ccaa.elpais.com

polvos.magicos

Si so es por una huelga cuyos derechos recoge la constitución no quiero ni imaginar lo que haría con nosotros de ser los corruptos y ladrons que son ellos.

M

No le deis publicidad a quien no la merece

D

Si uno se va al perfil de esta persona, el tweet ya no existe. Esta noticia es peor que microblogging, es una imagen subida al twitter de una persona diciendo que otra persona ha dicho algo.

MadOperator

Me pregunto una cosa
¿esta gente realmente tiene la capacidad de recapacitar?
¿recapacitan del porqué de la huelga?
¿se dan cuenta de que defienden el pan y el futuro de sus hijos?
como cualquier otro animal, una persona sería capaz de cualquier barbaridad si se le acorrala lo suficiente o ve la integridad de su descendencia amenazada.

creo que viven tan inmersos en sus mundos de yupi, que no se dan cuenta ni de lo que hacen, ni de lo que dicen... y lo que se están jugando.
hasta ahora han tendido suerte de que el pueblo tenga mas raciocinio, sentido común y sobre todo mucha mas bondad que ellos

p

se piensan que no tendrán respuesta

D

¿Pero que esperáis que una oligarquía plutarquica como la que tenemos la rijan personas decentes y no criminales?, hasta que no los colguemos de un árbol a todos para dar ejemplo a los siguiente y fundemos una verdadera democracia ellos seguirán jodiéndonos con total impunidad amparándose en el sistema, y puestos a elegir dictadura prefiero la del pueblo

Serujio85

Esta mañana al salir de casa veía como la policía con dos coches patrulla ydos lecheras escoltaba a dos camiones y dos excavadoras para retirar la basura y reventarles la huelga a los trabajadores.
Valiente hijo de puta David Pérez el alcalde pijo de Alcorcón.

Joice

Por si aca, o sea ¿no?

Lucer

¿Allí también? En Alicante hemos estado como una semana y pico.