EDICIóN GENERAL
110 meneos
 

La opinión de (algunos) portugueses sobre los españoles [img]  

Y tu que opinas? Tiene razón el que escribió esto? Es España un destino turísitco de botellón?

| etiquetas: pintada , portugal , botellón , español
88 22 3 K 352 mnm
88 22 3 K 352 mnm
Creo que el mensaje va dirigido a turistas de cualquier origen, encomendandoles que se vayan al ruidoso país vecino donde alli no resulta tan molesto los comportamientos vehementes.
España representa para Portugal un "obstáculo" en sus relaciones con la europeidad... Portugal es un país más europeísta que España.
Cada vez que me meto en servidores portugueses de juegos online aparecen cafres que empiezan a insultarme por ser español, y tratan de conseguir que me echen.

Normalmente yo sigo jugando, que es lo que me interesa, o como mucho les digo "yo también te quiero", para no caer en su círculo de insultos (lo que si conseguiría que me echasen). Pero es que es casi sistemático.
¿Por qué será que todo el mundo nos considera unos gritones ruidosos? xD
#1 por que somos el segundo pais mas ruidoso del mundo, solo por detrás de Japón.

#0: No es una opinión, es una estadística.
Que si, que si, que los españoles somos terribles, somos los peor y tal y pascual... Pues a mi me gusta España, me gusta ser español y al que no le guste que se pire a Portugal.
#9 Y qué crees, ¿que lo de chillarse en los plenos es exclusivo de los políticos españoles?
¡Si en otros países se dan de ostias! xD
que se queden con sus toallas!!!
lo que si es cierto que cuando estas en un bar en Portugal se nota quienes somos los españoles. Pero en fin ellos son unos sosos sobre todo en la zona del algarbe.
está claro que habría mucho que hablar de los portugueses y sus costumbres, pero uno debe empezar por mirarse así mismo, y está claro que nos falta mucho para llegar a la palabra respeto, el otro día vi una tertulia política y hasta en este tipo de tertulias ya todos hablan al mismo tiempo y se descalifican, ya no digo en programas asquerosos del corazón, aquí gritamos y hacemos lo que nos da la gana sin respetarnos a nosotros mismos, nos queda mucho que avanzar antes que criticar al resto. y la clave como en casi todo, la educación de nuestros hijos. empezamos desde ya?
Y bueno, ya que son portugueses y se quejan de los españoles ¿porqué no ponerlo en español para que joda un poco más? La mayoría de la gente pasará de la pared como de cualquier canal de televisión portuguesa sin imágenes de cama.
¿Y qué clase de portugués pone un mensaje dirigido a los españoles en inglés en vez de cualquiera de los tres idiomas que se sabe que va a entender un español medio: Portugués, Español o Portuñol?
comentarios cerrados

menéame