Hace 11 años | Por FrankGold a elplural.com
Publicado hace 11 años por FrankGold a elplural.com

Aunque tanto 'La Razón' como 'ABC' se han esforzado por minimizar la responsabilidad de Rajoy en la crisis de deuda apuntando contra Europa, 'El Mundo', Federico Jiménez Losantos o Libertad Digital responsabilizan del desplome de España a la falta de "agallas y de responsabilidad" de Rajoy.

Comentarios

D

#3 Si es que no se contradicen más, por que cada día escuchas cosas distintas de las mismas personas

angelitoMagno

Losantos lleva criticando a Rajoy desde 2008, Pedro J. empezó a defender a Rosa Diez y a UPyD hace bastante ya y Sostres es un troll.

Aunque entiendo que en El Plural estén sorprendidos que alguién de derechas pueda criticar a alguién de derechas. Como ellos no han criticado a "los suyos" en la vida roll

D

La autocrítica es muy buena.

Fotoperfecta

#0 No es por nada, pero el titular original que me aparece a mi en la noticia es este Sostres atribuye el desplome de España a la “falta de agallas” de Rajoy

D

#7 Aparte de dupe, sería microblogging... Es titular vende mas.

manudas

No es por nada, pero en el artículo dice que cargan contra Rajoy por no aplicar más recortes. Miedo me da esta derecha ultrarancia...

w

Que sería de la Izquierda de España sin El Plural y sus titulares...

Kantinero

Esos mismos opinadores contribuyeron a poner al babas de presidente...

Jiboxemo

Zapatero es un súcubo que ha poseido a Rajoy. No hay otra explicación!!!

D

Esperanzador, si ahora tan solo los de izquierda fueran tan críticos con sus partidos este país sería mucho mejor y los políticos se andarían todos con pies de plomo.

Hasta ahora estaban acostumbrados a recibir aplausos sistemáticos tan solo por pertenecer a unas siglas y no a otras y por eso hemos tenido tantos inútiles en el gobierno últimamente.