Los Mossos d'Esquadra y la Policía Nacional han detenido a cinco personas y han identificado a otras 42 en un operativo policial conjunto contra el transporte ilegal de pasajeros desde el Aeropuerto de Barcelona-El Prat hacia aparcamientos de bajo coste situados en los alrededores
|
etiquetas: aeropuerto , barcelona , parking , traslados
Intuyo por el volumen y cercanía que se refieren a los que he mencionado, pero evidentemente estoy especulando.
En el Aparca&Go y similares (esos que hacen lo que describias en el otro comentario) vas al aeropuerto en mini bus de cortesia y te recogen en zonas habilitadas. Seria muy cantoso que no tuvieran las cosas en orden. Aunque peores cosas se han visto.
Todo lo demás es solo consecuencia de eso.
En el marco del operativo se ha identificado a 18 vehículos implicados en estos traslados irregulares, que eran utilizados por empresas no autorizadas para recoger a viajeros en las terminales del aeropuerto y llevarlos a zonas de estacionamiento privadas, sin cumplir con las condiciones legales para operar como transporte público o servicio VTC.
Además ahora es fácil identificarlos porque taxis y vtc llevan placa trasera de matrícula azul.
PD: ¿No existe emoticono con palillo en la boca y soberano en la mano para "cuñao"? por que estoy hablando por hablar, no tengo ni idea de como está la normativa allá.
¿y se ponen ahora exquisitos?
Es como ponerse a vender latas y bocadillos en la calle haciendo una competencia desleal al del bar que cumple con la normativa.
Obviamente, puede vender más barato.
Como he dicho no conozco esta situación concreta, lo confieso, pero he visto en otros aeropuertos y otros servicios que las mafias de taxis, aparcamientos y demás logran cambiar normativas municipales para evitar la competencia legal aun en contra de informes legales de las autoridades de la competencia.
No han puesto foto , haciendo el mataleon a los conductores o poniendo un paquete de tabaco de Andorra decomisado ?
Todos sabemos que son una especie de supermanes sin capa y deberian cobrar el triple que la simple policia.