Hace 14 años | Por --85940-- a adslzone.net
Publicado hace 14 años por --85940-- a adslzone.net

El próximo lunes REDTEL explicará en una rueda de prensa las opciones que han planteado a las sociedades de gestión de derechos de autor.Según los operadores, se oponen a la reducción de velocidad que plantea la SGAE y apuestan por la concieciación de los usuarios y los contenidos legales.Según nos han confirmado fuentes de REDTEL,los operadores apuestan por realizar una labor de educación al usuario y ofrecer además contenidos legales a precios razonables.Las medidas que han planteado en Francia o Reino Unido para bloquear el P2P no gustan.

Comentarios

jm22381

Lo que viene a decir: "No vamos a putear a nuestros clientes porque ya no os compren vuestros productos" Ajo y agua!

D

#7 Somos todos muy conscientes de que todos son jugadores muy poco fiables.

Debemos seguir siempre vigilantes, todo puede pasar.

djkalim

los operadores apuestan por realizar una labor de educación al usuario y ofrecer además contenidos legales a precios _razonab_les

No me lo puedo creer...¿sensatez por parte de las telecos?

Ellas sí que tienen poder... hay que apoyarlas

rielo

Solo faltaba eso

BAJA VELOCIDAD + CORTES

Ahora si que me empadrono en Francia y me traigo una linea hasta la punta de la Concepción su hace falta

S

¿No se supone que ONO ya hace la "priorizacion"?

Variable

#2 ¡¡¡¡vestido con B!!!! ¡aaaaagh! ¡mis ojos!

D

"los operadores apuestan por realizar una labor de educación al usuario"

Que coincidencia, porque el usuario apuesta por educar a los operadores. :o)

Ryouga_Ibiki

Desde el Ministerio de Cultura únicamente han confirmado que "no desconectarán a los usuarios porque lo consideran abusivo" sin embargo las medidas que plantean en Reino Unido les convence más.

lol lol lol

que lo consideran abusivo?,quien la Sinde?

no me fastidies lo que se han dado cuenta es que es inconstitucional el cortar el acceso a internet a un ciudadano, y como en Francia ya han fracasado por ese camino ahora dicen que se preocupan pos nuestros derechos.

A vuestra madre con esos cuentos!!!

DexterMorgan

Lo de la "labor educativa" suena a mas difamaciones gratuitas y a lavados de cerebro como aquella obra de teatro vergonzosa.
En fin, aparte de eso, espero que sigan oponiendose a las tácticas mafiosas (ya son ellos bastante mafiosos con sus precios).

i

"ofrecer además contenidos legales a precios razonables"
No os fieis,no os fieís...que yo lo leo con otro sentido:
SGAE+Telecos montando un portal de descargas a precios "razonables".
Es una especie de chantaje a la SGAE:"SGAE si quereís ganar pasta,montemos un portal de descargas,porque nosotros no vamos a controlar nada".Y luego cuando lo tengan montado, los cliente sentiran ciertos parones en sus descargas legales.
Llamadme negativo, pero conociendo a las Telecos+Sgae...

J

¿El P2P aun sigue estando despenalizado no? Es decir, están recortando nuestros derechos y libertades sin basarse en ninguna ley aprobada en ninguna de las Cámaras

D

Se huelen el bajón de lineas contratadas si se dedican a putear a los usuarios.
Bien, supongo que su "campaña de concienciación" con un buen filtro anti-spam en el correo dejará de ser un problema roll

libres

Hay que "concienciar" y "educar" (es decir, lavar el cerebro) al pueblo soberano cuando no hace lo que el gran capital quiere.

court

"ofrecer además contenidos legales a precios razonables"

Pero si eso ya lo tenemos!! P2P: 100% Legal y 100% Gratis (bueno... sin contar el canon, el equipo, la línea...)...

DexterMorgan

Total, los microcortes yo ya los tengo con los chapuceros impresentables de ya.com
Si dependieran de mi, los habria mandado a la mierda hace mucho.

j

Que ha hecho la SGAE para merecer tanta atención? Que cierren la SGAE y veréis que bien vivimos todos.. Que parece que los gobiernos no ven más allá del P2P en internet, y luego ignoran a los ingenieros en informática o la implantación de la red hacia los sectores menos pudientes de la sociedad.. Como si pudieran pararlo de alguna manera.. anda y que os den a todos, políticos reemplazables..

aminobreak

Como dice #24 hay una cosa que yo no entiendo.

Tu pones un canon a todo soporte susceptible de ser válido para realizar una copia ilegal, generalizando y discriminando a gente que usa esos soportes nada más que para almacenar proyectos propios o asuntos personales.

No contentos con eso, pones un canon (o quieres poner, porque aun no se como está ese tema) a las lineas de ADSL por ser la "via" por las cuales los usuarios cometen sus delitos. Generalizando y discriminando a personas que nada más que usa este servicio para comunicarse con familiares o amigos, leer webs gratuitas etc...

Si tu ya pones un canon a cada Cd que se vende en España en modo de "penalización" por las copias ilegales... ¿encima quieres que el p2p esté prohibido?

Entonces ¿que sentido tiene el canon? Si no hay posibilidad de realizar un delito no puede haber una pena preventiva !!

Es que si te paras a pensarlo, es un atentado contra tus derechos como persona. Estás siendo juzgado (pre juzgado) por un delito (que aun no es delito) que aun no se ha demostrado que hayas realizado !!!

Sigo sin entender como esto sigue ocurriendo en una civilización "moderna" como la nuestra...

D

ofrecer además contenidos legales a precios razonables

Acaban de descubrir la rueda

blabla28

#38 No es comparable ni de lejos, un juego es software y el software es ilegal compartirlo sin licencia, lo mires por donde lo mires.

sorrillo

Osea, que quieren ajustarse a la legalidad vigente.

Z

"Según los operadores, se oponen a la reducción de velocidad que plantea la SGAE y apuestan por la concieciación de los usuarios y los contenidos legales. Según nos han confirmado fuentes de REDTEL,los operadores apuestan por realizar una labor de educación al usuario y ofrecer además contenidos legales a precios razonables."

A un ISP yo les pago para que me den acceso a Internet, no para que promocionen unos u otros servicios. Lo que quiero es que el acceso a Internet funcione bien, a buen precio y que tengan una buena red con poco ping para jugar. ¿Acaso la compañía de la luz te dice para qué debes usar el suministro eléctrico? "Use la electricidad para hacer galletitas, oiga."

Ya hay tiendas que venden música online, radios como Last.fm, jamendo, etc. incluso tiendas online para ver películas pagando. Son quienes prestan estos servicios de contenidos quienes tienen que publicitarse y hacer que la gente prefiera usarlos en vez de bajarlo por P2P. Un ISP puede abrir una tienda de contenidos digitales en Internet, pero yo al menos, lo que quiero de un proveedor de acceso a Internet es una buena conexión, si tiene una tienda de contenidos, eso es algo secundario, al menos para mí. Para alquien que quiere contenidos y está dispuesto a pagarlos hay alternativas hoy en día para muchos contenidos, al menos más que antes. Incluso si alguien quiere comprar los contenidos en soportes físicos hoy en día es más fácil hacerlo gracias a las tiendas en Internet.

D

#47 El canon lo ponen para la copia privada, eso que tu llamas "copias ilegales", que no lo son en nuestro país si no hay ánimo de lucro, como es venderlas. Aun cobrando por esas copias LEGALES desinforman a la población sobre su supuesta ilegalidad y criminalizan a las personas como si fueran delicuncuentes. Y con la ayuda del gobierno y de los medios de comunicación, la cosa se convierte en un negocio bien redondo.

t

No podreis con nosotros atajo de ladrones!

O

#30 ¿Por QUÉ crees que dejé de oir la Cadena Sgae?

Bueno, si, porque quitaron el Cine de lo que yo te Diga... pero aparte de eso, claro

D

y la gente que juega online... anda que no jodería los microcortes

X

La SGAE no son más que unos chorizos!!! y lo que me da coraje es que por culpa de políticos que quieren tener el apoyo de las estrellitas de turno tengamos que pagarle impuestos a esta mancha de payasos.

D

"ofrecer además contenidos legales a precios razonables" egedas y sgaes dejada de llorar de una puta vez y favorecer plataformas como spotify o hulu.

Claro que para eso tenéis que poner unas tarifas de explotación razonables.
Hasta que no entendáis eso, la gente preferirá verse un vídeo de calidad pésima en megavideo.

Lloricas, reaccionad ya cojones!

xenNews

¿Pero en Ser Digital no iban a hablar de esto a partir de las 17:00? ¡¡Están hablando de putos televisores para el salón!! lol

xenNews

¿Todo era un globo sonda? ¿Han visto los dientes al lobo? roll

No me fío de esta gentuza.

c

¿Micro cortes? Yo ya los sufro continuamente desde que me migré a 6Mb. A partir de las 18hrs. es contínuo lo de "servidor no encontrado". Con telefónica, claro. Estoy deseando tener cobertura de otras para "migrarme", pero de verdad.

f

Hasta verlo en la era llámalo hierba.

Griton_de_Dolares

Pues yo tambien tendre microcortes a la hora de pagar por un servicio de mierda. Y que tengan la caradura de hablar de educar al usuario cuando ellos son los primeros que deben aprender de una santa vez que la copia privada y sin animo de lucro no es delito como ya ha dictado la justicia decenas de veces.

Y luego alguno dira que estamos en democracia. Y peor aun es ver como lo hace un partido que dice ser obrero y de izquierdas.

D

#34 "¿Y la OCU qué tiene que decir al respecto? Porque yo pago por una conexion sin cortes ni ostias"

No se si le parece bien o mal. El caso es que contribuyó al engaño masivo de la ministra de Cultura, cuando esta fingio reunirse con representantes de los internautas (entre los que se encontraba OCU y otras asociaciones de consumidores) y no dijeron esta boca es mia, no exigieron respeto a los derechos y libertades de los internautas.

Estaria bien que se pronunciase OCU, si, ya que se arroga una representatividad que creo que nadie le ha dado (mas que la ministra, en un engaño historico). Un cordial saludo

D

¿Se oponen a hacer lo que ya hacen? Curioso

Q

Yo ya tengo microcortes con ONO. Si pudiera me iba a jazztel.

s

A mi me han tenido que pillar ya y se me ha aplicado la medida sin estar aprobada porque vaya tela de conexión... que uno vino de pasar un tiempo en NYC y, joder, qué triste.

Upjhon

¡Lástima! Demasiado tarde, tenía la línea con Telefónica y el ADSL con Orange, ambas de REDTEL. En cuanto empezaron las conversaciones con la $GA€ me he pasado a Jazztel, que creo que de momento está fuera del cotarro de REDTEL.

DjinnSade

Se han olido las bajas, quién no... Habría que ser muy iluso para no darse cuenta de que es empeorar el servicio de modo inimaginable, juego online, trabajo...

Veremos a ver que proponen.... Yo no me alegraría tanto aún.

JavierJML88

He estado en telefonica, la cual suministra a ono, y no os engañeis, si ono limita la conexion cuando usas p2p no es por temas de '_legalidad_' o similares, es porque no tienen ancho de banda para todos los usuarios usando p2p a la vez.

E

Veeeengaaa... supongo q cuando se llega al status de lobbie, se trata de eso: decir a la gente lo que quiere oir, pero hacer lo que nos de la gana.

Cuando se crea una empresa es para responder a una necesidad, un negocio parte del intercambio de necesidad por producto. Y si el negocio NO ABASTECE estas necesidades... que las ofrezca o que MUERA!!

Pero no, la realidad final es que os damos lo que queremos, os decimos lo que necesitais, y si os portáis bien una piruleta y todos a dar palmadas...

D

¿Y la OCU qué tiene que decir al respecto? Porque yo pago por una conexion sin cortes ni ostias.

Mientras un juez no dictamine que lo que me bajo es "ilegal" ¿Que pasa?

C

#2 Toma B de BORREGO toma!!! toma!!! lol

M

Quisiera recordar la campaña "¿Puede España soportar 4 millones de bajas en ADSL?"

Es algo que hay que tener siempre presente para que no se les olvide a los operadores.

Ellos no pueden vivir sin nuestro dinero. Ni los operadores ni los "artistas".

El poder es nuestro, está en nuestros bolsillos, y tenemos que hacerlo valer.

D

¿Reducir la velocidad? ¡Como si no fuese ya bastante baja!

D

Saben perder el tiempo en mierdas como la SGAE , vamos ultimos en velociades en el mundo y nos cuesta el doble
No hay derecho que me hablen de descargas , nosotros hacemos lo que queremos con nuestro ordenador y nuestro adsl porque el dinero es nuestro !!

Finvana

#41 ¿Entonces no se puede compartir un juego como Battle of Wesnoth por ejemplo?

D

Pues en mi conexion orange ya sufro microcortes desde hace tiempo, y de 20mb llegan apenas 4... entre esto y el canon que pago por cds, la verdad es que casi me siento obligado a usar el p2p para bajarme alguna peli

CalifaRojo

Vamos para atrás, como los cangrejos.

Annihilator

Eso lo dicen porque todas las operadoras de REDTEL tienen tiendas virtuales, pero todavía se encuentran en fase de pruebas. A finales de año, cuando las estrenen, harán microcortes, reducciones de velocidad, denuncias... lo que haga falta. Todo a su tiempo.

D

a ofrecer contenidos legales ya se dedica "de pirate bei". como pretendan competir con ellos, lo tendrán difícil.

D

No quieren bajas masivas... normal

J

Eso es lo importante, precios razonables... Si en vez de cobrar 60 € por un juego, cobran 30€, seguro que menos gente se lo baja y más lo compra

D

Sigo sin entender por qué se castiga a aquellos que no hacen nada contra las leyes

j

Esta gente todavía no se da cuenta de que ya hay contenidos legales gratuitos en Internet.

D

Esto que és? Reculando? me alegro. Parece que le han visto los dientes al lobo.

a

todavía no me he leído la noticia. en cualquier caso, lo de los microcortes tengo la sensación de que con ono en españa ya me pasa y aquí en alemania con arcor también...

dtordie

#1 Sí, la gente lo pedía a gritos, pero hasta que no se han visto con el agua al cuello no lo han visto como una posibilidad más. Y eso pasa con todo por parte de grandes empresas, gobiernos, etc.

RadL

Vaya.. estos cambian de opinion como Carla Brunie de bestido... hace dos meses decian de cortar directamente la conexion y ahora resulta que eso es una medida de barbaros..

Para nosotros mucho mejor que se queden con esta opinion desde leugo.