Hace 4 años | Por cagabandurrias a bandaancha.eu
Publicado hace 4 años por cagabandurrias a bandaancha.eu

Telefónica, Orange, Vodafone, MásMóvil y Euskaltel han publicado un comunicado conjunto para pedir a la ciudadanía un uso racional del la red de internet que evite situaciones de saturación o caída de las comunicaciones como podría ocurrir en los próximos días si no se hace un uso racional de internet.

Comentarios

D

#4 Demanda al canto en caso de DoS.

Magankie

#4 has leído las condiciones del servicio? Seguro que hay un punto donde dicen que qen caso de saturación que le den por culo a los clientes.

RazorCrest

Invertid más en infraestructuras, hijos de puta. Que para eso cobráis las tarifas más altas de Europa con las peores prestaciones.

D

#17 en este pais, en general, en casi todos los ambitos se rien en nuestra puta cara.

Y como no explotamos, pues siguen. Como un abuson con su victima.

W

Se pueden ir a la mismísima mierda...
Otra evidencia más de las deficientes infraestructuras que tenemos en España.

Romfitay

Pues por aquí nos estamos bajando Half-Life 2 para pasar el rato.

t

#10 yo el state of decay 2 :3 sparrow edition

jacapaca

Con mis 3 megas no creo que sature mucho la red....

ipanies

Como caiga internet se va a haber un follón!!!

D

Voy a intentar chupar del emule para joder a los que pagan lol

D

Menuda cara, estos viven como las lineas aéreas cuando venden más plazas de las que hay, Solo que aquí tienen seguro que no todos las van a usar a la vez..

T

#30 Significa que eso que has puesto no es fiable.

M

Dado que estamos en una situación especial, tendrían que dar cobertura extra de gigas.

pkreuzt

Me da igual si se cae el internet,. Yo ya me la he descargado entera y la he guardado en un diskette.

r

No tenía nada bajando pero ahora están descargando todas las pelis de Barbara Streisand

D

Esto me trae recuerdos de cuando se celebraba alguna Party masiva cerca de tu casa y te petaban el nodo.

D

Yo estoy pagando lo mismo que alguien que tiene fibra, pero como solamente tengo 10 megas teóricos por cable de cobre tengo que joderme. En el teléfono móvil me dan 15 G de datos al mes, pero nunca he gastado más de medio giga y ni me cobran menos ni me acumulan los gigas que no gasto, es más, creo que ahora, en este año, me cobran un poco más.

D

Que aumenten la capacidad de la red, o que las intervenga el Estado, a ver si así se ponen las pilas

D

Lo tienen claro. Dile a alguien que tiene que quedarse encerrado en casa que limite el uso de internet. Los niños sin colegio en casa jugando al fortnite sin parar, sus padres con un poco de suerte teletrabajando y el que no sea ni una cosa ni la otra seguro que aprovecha para usar servicios de streaming. Si no hay más que ver lo que se ha hecho en italia, con operadoras de servicios dando cuentas premium gratuitas para ayudar a que la gente se quede en su casa.

B

Contratados con Vodafone 600 de subida y bajada. Noto hoy que no me va muy bien y mira.... entiendo que no te den los 600 pero que te menos de 100... ha sido ponerme a hacer más test de velocidad y extrañamente iba subiendo. Muy sospechoso todo. Todos los días voy a hacer test.

c

#14 te habrán leído y la van subiendo de apoco

T

#14 Eso que has puesto no significa absolutamente nada.

B

#29 significa que estoy pagando de más por un servicio que no me están proporcionando al 100%.

D

Y Euskaltel, propietaria de R operadora de cable en Galicia, va a dejar de incordiar el trafico de las vpn que estamos intentando montar a toda prisa para que la gente pueda trabajar desde casa por culpa de su servicio wificlientesR.


https://foros.mundo-r.com/foros/foro-internet/3970-no-puedo-conectar-a-la-vpn-de-trabajo%3Bjsessionid=BBF9D1F1B123D1FE9EA29E0D496F84FD.nodo2?locale=es

T

#7 Oye, que lo de wificlientesR es una muy buena idea (para quien no lo conozca, es como Fon). Yo lo tengo activado y en el trabajo me llega cobertura de alguien que también lo tiene (gracias!) y para leer las noticias en el móvil y whatsapp me viene de perlas, que la cobertura de datos existe pero es muy variable.

Si resulta que tenerlo activo jode el hacer otro tipo de conexiones pues, oye, es una putada, pero si se puede solucionar tampoco es para tanto.

frg

#8 Tiene pinta de que han limitado, en domingo, "por el bien de todos"