Hace 3 años | Por --297311-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --297311-- a youtube.com

En la España de finales de los 80, en plena “democracia” del GAL (grupo parapolicial que ejerció Terrorismo de Estado a cuenta del Ministerio de Interior español de la época) y bajo la presidencia de Felipe González (el que hoy en día se va pavoneando como un garante de democracia y DDHH), se destapa un aberrante caso de experimentación con humanos que dejó entre 700 y 1200 muertos, sobre todo mendigos, toxicómanos y moradores de zonas rurales, que eran secuestrados a cargo de los servicios secretos españoles del CESID (el antiguo CNI) para pod

Comentarios

D

#9 El señor X no es Felipe González, es Juan Carlos I. El Elefanticida era el jefe del estado y además, él disfruta torturando y asesinando. Según Amadeo Martinez Inglés: "Al Rey no hay cosa que más le guste que masacrar a sus enemigos y no le tiembla el pulso a la hora de traicionar a sus amigos." Masacrar significa según la RAE: matanza colectiva. Sí, ese que después hablaba de paz y convivencia en cada discurso de Navidad que Letizia y su familia abucheaban por nochebuena cu ando decían ser republicanos.

Y esto no tiene nada que ver con ETA. ¿O es que acaso Los Borbones no torturaron y asesinaron a un montón de liberales y demás opositores a lo largo de su reinado ?

NinjaBoig

#11 Cuidao neng q las cloacas irán a por ti...
Como se publique algo así con pruebas entonces sí que habrá movidas...

D

#13 Lee este artículo. Un catedrático de derecho constitucional da un seminario organizado por el CNI y suelta estas perlas

#15 Pues yo no soy el que debería figurar en los primeros puestos de esa lista.

#16 Además, el catedrático ha explicado a Teinteresa que los servicios de inteligencia españoles probablemente van en ocasiones más allá de la violación del artículo 18, tal y como ocurre en otros países. “Que no se limiten otros derechos no es realista”, opina Ruiz Miguel, que cuenta que los servicios de inteligencia españoles han restringido, al menos en el pasado, el artículo 17, del derecho a la libertad, tal y como en la actualidad hacen algunos servicios secretos extranjeros al secuestrar un individuo para interrogarle.

Así mismo también hay un caso histórico que prueba que los servicios de inteligencia violaron el artículo 15, del derecho a la integridad física. El catedrático ha recordado la ‘operación mengele’ en los 90, en la que el antiguo CESID (Centro Superior de Información de la Defensa) utilizó a mendigos para inyectarles sustancias. “No parece que estas cosas se hagan ahora”, aclara.

http://www.teinteresa.es/espana/Expertos-inteligencia-justifican-violacion-fundamentales_0_781123841.html

T

#19 Bulo!

D

#20 Sí claro, el Juez Garzón investiga bulos.

https://elpais.com/diario/1998/05/19/espana/895528813_850215.html

A qué jode, saber que el estado español es más terrorista que otras bandas "terroristas".

T

#21 el juez Garzón fue expulsado de la Carrera judicial. Algo no haría bien. Sinceramente tengo más confianza en el Poder Judicial qué en un juez qué ha intentado entrar en política varias veces y con diferentes partidos.
Así qué no , no me jode el bulo que nos intentas vender. La próxima vez cúrrate más el bulo.

D

#22 El 22 de febrero de 2012 fue expulsado de la carrera judicial8 tras haber sido condenado por el Tribunal Supremo a once años de inhabilitación por un delito de prevaricación cometido durante la instrucción del caso Gürtel.

Sí claro, no te pasa nada si te metes con ETA o con narcos como Oubiña, pero cuando muerdes el culo al poder, entonces te paran los pies. Fin, ahí tienes tu inhabilitación... Nota: no le inhabilitaron por el caso mengele que tú crees que es bulo.

T

#23 yo sé perfectamente por qué caso le inhabilitaron. Por cierto, has copiado eso de la Wikipedia ? Qué cutrecillo... lol

k

#9 cómo se nota que controlas .

Shotokax

#17 soy un ciudadano incómodo. Tengo memoria.

colipan

Felipe cal viva González... Denominado en los ambientes como señor X

D

#5 O sea, que si alguien hace un reportaje sobre el ISIS y otro publica un artículo sobre el ISIS, es duplicado.

Bah.

Ripio

#6 Excelente repuesta.
Te apunto al "no avisar ni de coña".

Adiós.

D

#7 Esto lo hago por esas víctimas, no por afán de notoriedad ni por una cuestión de ego. A mi el karma me importa una mierda. Si la quieren tumbar, que lo hagan.

k

Y esto es lo.que sabemos. Aún queda mucha mierda que destapar. Del gran partido PPSOE. Y por si no tuviésemos suficiente mierda ahora llegan los voxerianos. La España cañí resurge que lastima de país

D

#3 Si el PSOE hizo esto, imaginate lo que haría el partido del diccionario.

D

#13 Lamentablemente,tengo noticias que sí, han utilizado drogas y gases tóxicos, pero no solo los servicios secretos españoles, sino los franceses y los británicos.

Algunos países no les importa que se haga público, como puede ser el caso de Rusia. Pero en España queda feo en el telediario y en los informes de las ONGs de derechos humanos, por eso, tratan de dejar el menor rastro posible y ampararse en ese tipo de leyes que les blindan de cualquier investigación que les lleve ante los tribunales y les condene.

https://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_de_rehenes_del_teatro_Dubrovka_de_Mosc%C3%BA

D

Ni soy Felipista ni del PSOE pero estas acusaciones viniendo de un vídeo de Youtube son muy graves como para lanzarlas al viento sin pruebas

D

#8 El Juez Garzón hizo lo que pudo en base a unos datos pero el caso fue sobreseído. Los espías se acojen a una ley de secretos oficiales que les permite entrar por una puerta de comisaria o juzgado y salir impunes. Si les preguntan, se amparan en esa ley y listo. a no ser que dejen mucho rastro y la caguen. En todo caso, la condena, si la hay, es mínima.

D

#12 No lo sé a ciencia cierta pero me puedo imaginar una guerra sucia por parte del estado, lo de los mendigos me cuesta más creer aunque no digo que sea falso

T

Este video suena a bulo qué te cagas. Como esos de la extrema derecha.