Hace 3 años | Por Uvieu1926 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a eldiario.es

El levantamiento del secreto sobre la pieza que investiga el espionaje a Bárcenas ha permitido escuchar a nueve de los once investigados por ahora. Faltan los números uno y dos de Interior en ese momento, Fernández Díaz y Francisco Martínez. De la declaración de ambos depende el futuro de Rajoy y Cospedal, entre otros

Comentarios

D

#1
Yo apuesto por "defecto de forma" y liberación.

sevier

#5 pero ni del PP ni del Soe, no te creas.

JuanCarVen

#5 supongo que la cabeza de turco pedirá su compensación por el servicio prestado.

D

#5 Solo nos enteramos de un 10% de los casos de corrupción. De ese 10% se juzgan un 10% y del resultante solo se condena a un 10% de los acusados... y después de todo eso pasa como con Zaplana, que ha pasado por todo lo anterior y está en casa, como si fuese un ciudadano decente.

D

#1 Cree el ladrón que todos son de su condición.

carakola

#7 No hombre, la justicia española huele a mierda, los españoles no tenemos confianza en ella. https://www.lavanguardia.com/vida/20190426/461872140597/ue-espana-debe-analizar-por-que-hay-menos-confianza-en-el-poder-judicial.html

D

#13 Claro,claro, todos sabemos que nunca ha ido nadie del PP a la cárcel

Spirito

#1 La Santa Famiglia de la Cosa Nostra, cuida a los suyos.

AdaSH

#1 Tal vez no pero, si la defensa lo hace bien, ese juez se va a hartar de tragar mierda, y quizás sea un beneficio que acabaremos sacando todos.

Qevmers

Las guerras fraternales del PP llegan hasta desde la justicia.
Marianistas y Aznaristas.
Cada uno tiene sus jueces y tira de ellos cuando interesa.
Justicia? eso nos quieren contar.

basuraadsl

Al final nada de nada, verdad Rato????

cocolisto

García Castellón se los afina.No esperéis gran cosa con la trayectoria mafiosa del sujeto.

D

Que estén tranquilos, todavía están buscando a M. Rajoy desde hace años. Menuda vergüenza de Justicia tenemos gracias a la corrupción política y a los mismos jueces, Fiscalía, etc.

ipanies

Y lo de ilegalizar al PP para cuando lo dejamos?!?!

banyan

Es de tal magnitud y tan brutal que es indigerible para una justicia incapaz de juzgarlos. Lo veras. 😒

D

En este caso La Ciega es tuerta.

MalvadoAspersor

Ha llegado a un punto que ya me espero a cuando salga la película.

n

Que caiga quién tenga que caer.

AntiPP

creo que es más fácil pegar un golpe de estado que la mierda esa que hicieron jajajajjajajajajj, jajajajjajjjajjajajj, una operación ultra secreta y la ponen en el sálvame, jajajajajjajajjajajjajajjajaj, vaya chapuza, no valen ni para robar jajajajajjajajjajajajaj, viva el rey!!!!!, jajajajajajjajjajajaj vaya cínicos, jajajajjajajajajaja, luego van y se me ponen solemnes, ajjajajajjajajajajjajajajajjajjajjajajajjaja