Hace 8 años | Por MetalAgm a eldiario.es
Publicado hace 8 años por MetalAgm a eldiario.es

Ciudadanos es la Operación Luna o la Operación Palace de la política española, un programa de televisión para hacernos creer que ha llegado el cambio aunque sigan los mismos o muy parecidos haciendos cosas por el estilo.

Comentarios

A

En lo poco que ha tocado poder, Ciudadanos ya ha dado muestras del pie del que cojea. Quien quiera seguir engañándose es porque quiere.
Aquí no incluyo a los que únicamente se informan por los mass media. Ellos siguen abducidos y lo suyo es más bien ignorancia (buscada o no).

Anikuni

El cambio inapreciable.

Inapreciable por ejemplo en lo de no cumplir la ley, en especial la de memoria historica

Anikuni

iescolariescolar El Diario es un proyecto que he defendido en varias ocasiones en meneame y en otros sitios.

Ahora detectais adblocker y cuando una web me pide amablemente desconectarlo lo hago. El problema es que a las webs que apoyo quito el adblocker en todo el dominio y asi lo tenia hasta que empeasteis con publicidad a la izquierda que se amplia y tienes que cerrar para minimizar. Como navego en un netbook el texto de la noticia se queda pegado al margen izquierdo y cuando la publicidad se "minimiza" me tapa las primeras palabras de casi todas las lineas. El dia que me aburri de leer noticias subiendo y bajando la web para leer en esas 4 lineas que puedo leer enteras... reactive el adblocker.

m

Muy bien resumen de las ideas de Ciudadanos. Como no sé con cuál quedarme, elijo la que probablemente explica las demás:

"Quiere parecer moderno y social, centrista y progre, pero aún le traiciona su pasado como miembro del Partido Popular"

enol79

En eso de que no gane Podemos también están metidos los de la berdadera izkierda. Por envidia y por celos, pero al final comparten el mismo objetivo, que no es otro que acabar con el cambio si no lo capitanean ellos.

El comando falangito queda automáticamente invocado

D

Ciudadanos es el pp pero con una burda careta de podemos.

M

Si se hubieran leído este artículo se habrían ahorrado tener que ingeniar teorías: Un dels nostres: Qui és l’Albert Rivera? http://jordigraupera.cat/2013/un-dels-nostres-qui-es-lalbert-rivera/

c

Los medios de la verdadera izquierda haciendo con Ciudadanos lo que hace un año hacían los medios de la verdadera derecha con Podemos. Los que aplaudían antes se quejan ahora. Mientras tanto el PP con casi el 30% del voto. Olé.

e

Así es la vida. Engañar, engañar al pueblo para que el miserable tenga la fuerza y el gusto por vivir. Si supiera la verdad, ya no podría, ya no querría vivir. El pueblo tiene necesidad de mitos, de ilusiones; el pueblo tiene necesidad de ser engañado.

Miguel de Unamuno

Ainur

Muchos se quejan de la tirria a Ciudadanos, pero es que justo cuando podía nacer una derecha sensata, moderada, laica, a favor de la memoria histórica y pro-meritocrática, va Ciudadanos que se vende como tal y demuestra (es decir, con hechos) que es lo mismo pero con cosmética, porque hasta el momento están haciendo lo mismo en vez de renovar y cambiar las formas.

D

Cualquiera diría que han descrito de forma oculta la ascensión de podemos.

Ainur

#5 "Son dos fenómenos televisivos opuestos. Podemos fue un éxito sobrevenido que llevó audiencia a la televisión. Ciudadanos es un éxito creado por la televisión que está llevando a Rivera hasta la audiencia." Reza el artículo de marras.

arkaia

¿Era necesario este artículo? ¿Realmente queda gente cándida por ahí que lo necesite?

Ainur

#11 Más de la que uno se pueda creer.

D

La derecha es muy inteligente y se la va a colar de nuevo al pueblo que, en general, continúa dormido.

Creo que se subestimó la estrategia del Partido Popular. Así que ya hacían lo que les daba la gana, mintiendo descaradamente, porque ya estaba en marcha el plan B: Ciudadanos.

Para cuando el pueblo se de cuenta habrán saqueado hasta la médula. Ahora me explico las risas y eso.