Hace 9 años | Por ikatza a europapress.es
Publicado hace 9 años por ikatza a europapress.es

La presidenta de la Asociación 11M Afectados del Terrorismo, Pilar Manjón, ha criticado que la Fiscalía haya actuado de oficio en la 'Operación Araña', donde 21 tuiteros han sido detenidos por enaltecimiento del terrorismo, mientras que siempre se ha opuesto a las distintas querellas que ella ha presentado cuando ha recibido amenazas e insultos.

Comentarios

D

#2 Mientras canta la Internacional.

tiopio

#1 Pero la justicia se basa en la equidad, si no hay equidad no hay justicia, sino arbitrariedad.

Wir0s

#4 Welcome to Spain!

D

#4 Yo discrepo, la justicia se basa en el contexto no es lo mismo el que comete un homicidio a un atracador que estaba robando a sus hijos que uno cometido por ser de otro equipo de fútbol aunque el resultado sea el mismo (un muerto).

En lo que estoy de acuerdo es que la justicia española es tremendamente defectuosa y necesita más y mejores mecanismos de control y más imparcialidad política.

s

#4 eshto esh ESPANISHTAN!!!!!!

Shi quieresh igualdad, vete.

modo ironic off

reemax

Ayer por la tarde llamó Pilar Manjón para denunciar esto a un programa de ETB (es que en la TV pública vasca se debaten estas cosas , no sobre supercherías nacionalcatólicas y bondades del franquismo como en las teles de las CCAA gobernadas por el PP).

El enlace con el debate sobre el montaje PPsuno de la "operación araña" esta al principio del vídeo del programa por si lo quereis ver http://www.eitb.tv/es/video/sin-ir-mas-lejos/2514770318001/2566080273001/01012013/#/video/sin-ir-mas-lejos-lo-ultimo/676435921001/3521940663001/sin-ir-mas-lejos--29-042014-/

tul

pareceis nuevos en este pais, la cosa va asi, si apoyas al pp eres una victima con honor, dignidad y sentimientos, pero si no estas de su parte no es que pierdas el estatus de victima, para ellos no eres ya ni persona y por su puesto solo tienes derecho a callarte la boca.

p

Es que no es lo mismo, unas víctimas dan votos y otras no.

ikatza
D

#35 Vale, no lo sabía.

D

Eso de que hay víctimas de primera y víctimas de segunda lo tienen muy claro en el gobierno y la justicia.

reemax

#17 Para asco, y de vomitar, que las pretendas comparar a ver si cuela poner el ventilador de mierda a sabiendas de que a la momia franquista travestida de libegal no la tragan ya ni en su partido y a ver si siembras odio por aquí hacia la otra por lo menos.

D

#19 Oye, que esto me recuerda cuando a Alcaraz, cuando era presidente de la AVT le criticaban de usar la muerte de sus familiares para hacer politica. ¿a que nadie mas lo recuerda?

D

#20 Las únicas víctimas que pueden hacer política son las que sean de extrema izquierda.

AdobeWanKenobi

#21 Ups, perdón, no quería votarte.

alexwing

#19 me importa una mierda tus filias políticas, yo no pretendo nada, opino lo que yo siento por ambas personas.

vviccio

Gobierna un clan mafioso. Creer que todo lo que hacen es por el bien de España es pecar de ingenuos.

antonnovas

Es que las amenazas de muerte de los fascistas son chiquilladas para los fiscales....
...De sus chiquillos

m

¿Pero alguien a estas alturas se extraña de noticias como esta? Esto se llama institucionalizar la desigualdad, o sea que si eres de los míos tienes unos derechos y se te aplica una legislación que nada tiene que ver con los derechos y leyes que te aplican si perteneces al otro bando, el enemigo, al que pertenecemos el 95% de la población. Y todo ello con el beneplácito de las instancias judiciales. Gracias Mariano.

D

Yo quiero denunciar en esta lineas al concejal, vasco él, que hace unas semanas insultó y humilló a una de las victimas. Que además esta victima ostenta la representación de otras victimas, lo cual otorga más gravedad a los hechos . Hechos sobre los que el fiscal no ha tomado ninguna medida.
Ángeles Pedraza acusa a un concejal del PP de llamarla “zorra guarra” y exige al PP que le eche

Hace 10 años | Por --349771-- a elplural.com

ikatza

#24 No. Si no hay pruebas ni indicios, no hay caso. El "me dijo cosas horribles por teléfono. No, ni lo he grabado ni nadie más lo ha escuchado" no tiene nada que ver con las amenazas a Manjón que aún son visibles en twitter.

D

#25 El insultador tampoco lo ha negado.Si el insultador no lo niega no importa que no haya grabaciones. Después de aquello se hizo el silencio. Como si se tratara de un affaire interno del PP. Hasta 13TV, que fue la primera en soltar la liebre,

, inmediatamente silenciaron el asunto.

comunerodecastilla

#39 Ignorancia crasa, gracias a mi condescendencia gente como tú vive.

D

Que uno presente N demandas, no significa que estas deban ser admitidas a tramite por ser presidenta de algo. Estas deben estar ajustadas a derecho. Desconozco si es el caso, pero igual que pasen de uno es por algo mas allá del "mamá, el profe me tiene manía".

comunerodecastilla

#30 Como se nota que sabes de lo que hablas.

D

#38 Gracias a mi, gente como tu, come.

EspecimenMalo

La vara de medir

D

La fiscalía es un órgano de trabajo sucio de los políticos de turno, así que para su momento hay que anotar a todos los fiscales trasgresores de sus obligaciones para depurarlos bajo un nuevo régimen político, que no quede ni uno en el cargo. Hay miles de abogados en paro o con poco trabajo que harían estas funcines con mayor profesionalidad.

D

JOOOO hablad de miiiiii, hacedme casoooooo

blanjayo

#15 Prefiero hablar de Pilar Manjón que de Esperanza Aguirre

alexwing

#16 ambas dan el mismo asco, gente con nula capacidad crítica que no ves más allá de su ideología.

DoñaGata

#15 espero que jamás te maten a un hijo, pero si pasa, vienes y nos dices que no pasa nada ¿de acuerdo?

l

#15 Seguro que eres de los que llevan la banderita en el coche, mamarracho, puto obrero!!!

D

#29 Tengo carnet pero paso de tener coche, aunque, mejor puto obrero, que hijo de puta, ¿verdad?

l

#29 tú sabras!!