Hace 2 años | Por nereira a elplural.com
Publicado hace 2 años por nereira a elplural.com

El Mutua Madrid Open utiliza a Novak Djokovic como “reclamo” en sus carteles promocionales. El torneo, que tendrá lugar entre el 26 de abril y el 8 de mayo en la capital de España, ha escogido al tenista serbio y número uno del mundo como principal imagen del torneo. Al menos, así aparece en los carteles que ya se pueden ver en la ciudad.

Comentarios

D

Joder, que asco de gente...

sixbillion

#6 ElPlural y sus burdos bulos que la gente de aquí tanto aplaude ...

S

#3 España? Todos los millones de habitantes están a favor de que ese impresentable venga a jugar?

Tal vez deberías mirar quien organiza el torneo y centrar tu berrinche en ellos

s

#3 Como os gusta quejaros de España. Los problemas de Djokovic en Australia han venido por la normativa australiana, no por ser quien es. La normativa española permite a los deportistas de alto nivel y a otros trabajadores venir sin vacunarse*. Así que si hay un criterio publico, bien definido y reglado que no se basa en el dinero del teneista y que no se ha modificado para que venga.
Que conste que soy partidario de cambiarlo y que si no está vacunado que no entre. Pero mientras no se cambie la norma, es la que hay para todos.

*Sacado de la noticia> trabajadores altamente cualificados cuya labor sea necesaria y no pueda ser pospuesta o realizada a distancia, incluyendo los participantes en pruebas deportivas de alto nivel que tengan lugar en España

R

#10 este tio no es un trabajador cualificado, es un patán con una raqueta.

Tu comentario - el hecho de que lo defiendas - me da la razón y es el motivo por el que España es un país de mierda.

m

yo me imagino que toda la cartelería ya estaba preparada mucho antes del follón del gilipo este... y no es algo barato de reemplazar...

D

#1 otra cosa es que interior lo deje entrar. Pero no me extrañaría nada con el buen tiempo y menos covid

K

#8 Con las normas actuales puede entrar con una prueba PCR o de antígenos negativa o un certificado de haber pasado la enfermedad recientemente. No creo que las endurezcan de aquí al torneo (la incidencia va a ir a menos), así que si Djokovic lo hace bien le tendrán que dejar entrar sin vacunar.

K

#1 Sí, yo vi carteles por mi barrio antes de que estallase la polémica. Me parece normal que no los cambien.

e

#0 Luego se quejan cuando les dices que ElPlural es propaganda que roza el nivel de OkDiario.

Socavador

Para cuando sellos se Djokovic?

m

Luego si las normas no le permiten jugar culparán al gobierno.

piratux

Sería gracioso que diera positivo días antes del torneo

D

Es ilegal que venga a España a jugar sin estar vacunado?
No... Pues menos intentos de cancelación porque no guste lo que haga.
A ver si ahora utilizar al numero 1 del mundo. Si, numero 1 por encima de vamosrafacoñocojonesespañitaquehumildeconlapalaenlasriadas, como reclamo.
Que este señor no ha cometido ningún delito en España ni ha incumplido ni si todo sigue así incumplirá ninguna norma.

Mecaguen

También se usa a los futbolistas de La Liga como reclamo, muchos de los cuáles no están vacunados y ahí nadie dice puto nada, hipócritas.