Hace 6 años | Por --546544-- a elplural.com
Publicado hace 6 años por --546544-- a elplural.com

Génova reconoce que sus cifras están hinchadas y promete depurarlas con un Reglamento Nacional

Comentarios

Marcelo987

#2 Vaya panda de becerros de papa jjajajajajaj

D

#27 Esos están ahí a ver que carguito les cae del partido. No hay nada más vomitivo que "las juventudes" de los grandes partidos.

Creo que no cabe duda que todos y cada uno de los que están afiliados están ahí a ver si "hacen carrera" en el partido.

erotisa

#45

#6 De la risa que me ha dado pensar que si la AEPD le cruje de la hostia va a morir en el acto se me ha ido el dedo y he votado negativo al comentario. Dedazos, sorry. Te compensaré en otro comentario.

D

#8 Es el primero de a lista, que está en el Valle y de ahí no sale.

Penrose

#33 Ni los partidos ni los sindicatos. imagino que habrá más organizaciones con una base de datos totalmente opaca.

D

Peor que darse de baja de Jazztel.

D

#18 Yo te lo digo porque lo he visto en otros usuarios, se han quejado de que algún admin ha hecho algo "deshonesto" y luego su comentario ya no estaba lol Luego otro usuario hizo alusión a estos hechos y enlazo la noticia donde pasaba y el enlace también desapareció lol

This is the new meneame, y nos quejábamos de gallir

D

#19 Tienes más razón que nadie, y para aleccionarme cuanto me merezco y que me arrepienta de cuanto he dicho y pienso ¡ACABAN DE ELIMINAR ESA NOTICIA Y OTRA MÁS DE PROPINA!!!

¡SOS adseijodseijo!!! no procede un tratamiento como el llevado a cabo respecto a una noticia perfectamente válida y con un solo negativo tan injustificado que daba pena verlo por parte del habitual.

ESTA ACTITUD ES CONTRARIA AL BUEN HACER Y SIN DUDA PERJUDICA A UNA WEB QUE NO ESTÁ EN SU MEJOR MOMENTO DESDE HACE DEMASIADO TIEMPO. Claro que... es muy fácil auto engañarse.

briarreos

Yo, a los 18 años, hice una ronda por las sedes de todos los partidos que encontré en mi ciudad en esa época: PSOE, PP, IU, PCE... vamos. TODOS. Para pedir sus programas y decidir a quien votar. Sí, les di mis datos.
A día de hoy, me sigue llegando publi del PP encabezada como "estimado afiliado". Y eso que he cambiado 6 veces de casa. Y me sigue llegando al buzón, a mi nombre.

editado:
Hoy tengo 42 años.

jm22381

#24 ¿Eso no es denunciable por la ley de protección de datos? ¿Cómo saben tus nuevas direcciones?

briarreos

#25 ni idea.

Aokromes

#25 #26 censo.

jm22381

#32 #38 Debería estar prohibido usarlo para fines publicitarios

dosvga

#44 lo está. Y si lo tienen registrado como afiliado es denunciable a la Agencia de Protección de Datos.

editado:
ya lo había dicho #31, pero su "ha gente" me hizo dejar de leerle.

homebrewer

#73 Joder aquí con el Sakespeare. Perdona por no ser el puto Pablo Coelho escribiendo en una pagina de Internet y buscando información a la vez. Procura tú también no duplicar comentarios #74.

cybervirtualman

#25 , #26 los partidos políticos tienen acceso al censo.

homebrewer

#25 Tienes el derecho de saber si estas afiliado. Han afiliado ha gente sin su permiso, (¿Recordáis cuando hacían recogidas de firmas para cosas buenas?) se han dado casos creo que #24 es uno de ellos.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2007/10/11/vecino-lama-denunciara-alcalde-haberlo-afiliado-pp-permiso/0003_6217644.htm

Y que te den de baja si lo solicitas, no se pueden negar y es delio o falta.

Pero por ley están obligados a no dar los datos de sus afiliados por que la constitución protege de que no se sepa tú filiación política.

Y se supone que todos esos datos están en la AGDP.

https://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/informes_juridicos/common/pdf_destacados/2014-0046_Cesi-oo-n-de-datos-de-afiliados-a-un-militante-del-partido.pdf

Segundo párrafo.

D

Es como meterse en Caralibro.

N

#1 Pero en la versión dura: jardfeisbuk.com

Jate tú que 800.000 afiliados me parecen muchos. Estadísticamente me tendría que haber cruzado con alguno, porque no es votar al PP, que lo puede votar cualquiera, y luego arrepentirse, es que los afiliados se supone que estan orgullosos de ello y no tendrían por qué ocultarlo.

D

#42 A lo mejor no te lo dicen por no aguantarte, yo en menéame he tirado la toalla de intentar hablar de política

dilsexico

#49 si votas al PP y tienes menos de 55 años me gustaria hacerme una foto contigo y un autografo, si no es mucha molestia.

#55 Pero una cosa es votar, y otra es estar afiliado. Tampoco es que votarles sea obligatorio por estar afiliado, pero imagino que quien les da dinero también les da confianza.

Yo di conozco quien voy a PP. La primera vez que me toco en la mesa electoral estimaba a quien votaba cada uno de mis vecinos, y demasiado desencaminada en mi estimación resultó que no estaba.

D

#55 No voto al PP aunque lo he hecho en alguna ocasión, según tu todos los votantes del pp son mayores de 55, demuestras inteligencia y mundo.

dilsexico

#60 Pues no se si ando corto de inteligencia pero no he votado nunca al PP, no debo estar tan mal como tu.
No te ofendas tampoco que lo de la foto sigue en pie.

Yuiop

#55 También tienen jóvenes: el Pequeño Nicolás, la Pequeña Susanita, ...

mazikeen

No esperaba menos del Partido Putrefacto.

MJDeLarra

Necesitamos una agencia independiente que audite y controle las primarias de los partidos. En estas cosas echo de menos al CNE venezolano.

xamecansei

#21 pues la constitución es bien clara.

Yuiop

Igual estamos todos afiliados y ni lo sabemos.

W

Es que manda narices. Es TAN evidente que lo tienen así para inflar los ingresos por las cuotas, que es hasta vergonzoso.

De los casi 900.000 afiliados que dicen tener, normalmente ni el 10% hacen uso de sus derechos o votan en las primarias. ¿Donde están los demás?
Por ponernos en situación, el PP resulta ser el partido político con mayor número de afiliados de toda Europa. Tiene 300.000 afiliados más que el CDU/CSU de Alemania y 500.000 afiliados más que los laboristas británicos. ¿Alguien se lo cree?

t

Se ha descubierto que la momia de Tutankhamon tenia carnet del PP.

perrico

Probablemente, gente como López Madrid pagase las cuotas de los afiliados muertos a cambio de adjudicaciones.

benipla

La opacidad del censo del PP: imposible darse de baja y militantes fallecidos. Habilitan un 902 para darse de baja desde el más allá.

D

Seguro que los muertos son los que pagan las cuotas religiosamente y hacen las mejores donaciones.

rogerius

A los apóstatas los cuentan dos veces.

kampanita

La mafia no reparte carnets.

D

"Ese truco ha fomentado algunas prácticas de dudosa ética" ¿¡ qué?! Me ha dado un vuelco el corazón.

Penrose

#67 Menudo personaje eres, ahora ya entiendo lo de las mayúsculas y repetirte. Buena suerte por ahí.

D

#68 ¿Me llamas "personaje" porque conozco la psicología? Ojalá puedas saber de ella, es muy interesante. Mientras tanto, y si es posible, no la utilices. ¡Suerte para ti!

Un saludo.

l

Vamos, que en vez de 40 ladrones ahora son media docena.

D

Que devuelvan el recibo y en un pispas causan baja.

themarquesito

#30 A menos que cuenten a ambas categorías de afiliados (militantes y simpatizantes), pues el simpatizante no paga cuota, pero cuenta como miembro del partido. Estoy seguro de que han hecho tejemanejes para hacer blanqueo ya que los simpatizantes no tienen obligación de cuota, pero pueden hacer donativos.
#11 Ahí tienes los registros de este meneo y el karma de cada momento bien explicado.
opacidad-censo-pp-imposible-darse-baja-militantes-fallecidos/log

Hace 6 años | Por --546544-- a elplural.com

D

De ahi vienen las ideas de empresas ya extintas tipo wanadoo....que para darse de baja casi había que ur en persona a casa del dueño.

f

Todavia se cuenta a Fraga lol.

p

que serios

J

No me extraña que el paro esté bajando...

AdobeWanKenobi

¡Los Simpson lo hicieron, los Simpson lo hicieron!

XtrMnIO

Que podemos decir si el gurú de los peperros es Francisco (Franco), el Capitán O-Paco...

dilsexico

#52 Dice la leyenda que hacia sombra cuando se ponia cara al sol

dosvga

Creo que la imposibilidad de darse de baja es una de las características de una secta.

Álvarito_1

Así nos va

apetor

¿ A que otra institución me suena eso ? Claro...

Menos mal que es lo único opaco.

D

Paradseijodseijo
Un placer haber conseguido la publicación de una noticia digna de ello, figuran casi 2000 visitas y casi 1.000 meneos. Agradezco el "apoyo logístico" recibido, y los númerosos cálculos remitidos, ante los que solo se me ocurre decir que los mismos no han conseguido que el nº meneos que figura sea el correcto.

En cualquier caso, tan incomprensible detalle numérico no forma parte de la contraprestación, sí considero válido al efecto las visitas, meneos y comentarios del día de hoy.

publicadas: 1 karma: 2
Karma recibido en envíos propios, karma1: 4.00
Votos: a publicadas: 0, no publicadas: 4, descartadas: 1
Karma por votos, karma2: -0.10
Bonificación por comentar: 1.00
Votos a comentarios contabilizados: 27 (karma: 31), karma4: 1.14
Karma base: 6.00
Karma final: 9.13, cálculo actual: 13.04, karma anterior: 8.15

D

EL MANIDO TEMA DE IGUALAR VOTOS Y Clics ¡ESE ALGORITMO HAY QUE VENDERLO AL PP, EJEMPLO DE LA MANIPULACIÓN ABSOLUTA, Y SI NO SE VENDE SE HA DE REGALAR PORQUE SE LE VEN LOS DEDOS Y ESO NO VAAAAAALEEEE... 😥 😌 👅

Penrose

#16 Tío el código está publicado en Github. Deja de dar la brasa. Peor que cualquier otra cosa es ver una docena de comentarios en mayúsculas diciendo chorradas.

D

#37 Ni son doce comentarios, ni son chorradas, ni doy la brasa, y ni siquira tienes por qué leerme, solo ejercité lo que se conoce como libertad de expresión. Quizá en tu caso fuera más interesante volver a sumar, e intentar hablar con propiedad, y de una forma correcta.

Tu sucesión de negativos rodeado de trolls resulta tan pobre como la lectura que de ello se desprende.

Penrose

#56 Siento haber herido tu pequeño ego.

D

#65 A mí me es indiferente que menciones un término que resulta tan complejo psicológicamente, como es el "ego". ¡Nivelassso!!!

A modo de ejemplo, y sin que considere que el tratamiento que se le da es acertado: https://es.wikipedia.org/wiki/Yo

D

¡MNM APOYA LAS MALAS PRÁCTICAS DEL PP Y LAS INCORPORA A SU CONTABLE!!! a los 35' ha bajado el karma de 190 a 158, dando por MUERTOS a un elevado porcentaje de votantes anteriores y posteriores a su último asalto. ASÍ LE VA EN LA FERIA...

Edit pese a su puntuación, superior a muchas de las candidatas, la noticia no está relacionada entre ellas.

D

#14 Consecuencia de lo redactado en el último párrafo ha alterado el núm. de clics ¡QUÉ VERGÜENSSSA DA TANTA MANIPULASSSSIÓN!!!

Sorry, me voy a tener que ir, oye, que si en el PP te reviven aquí te matan hasta lo que no tiene ningún valor, y viviendo de ello son capaces de merendarse noticias absolutamente válidas, ciertas y argumentadas.

D

#15 Al menos aun no te han borrado ningún comentario Dales tiempo que lo mejoran lol

D

#17 Porque digo verdad y hablo desde la sumisión y el dolor, pero va a ser que sííííííí jajjaja

D

#15 Me siento en peligro, tengo dos mensajes anónimos que ni siquiera puedo leer, a ver si van a ser los tuyos... mejor ni me escribas ni me hables, como el gorila, me venderé caro y recurriré a los Tribunales si es necesario, esto puede ser facilmente un ataque xenófobo por ser del sur, ese que también existe y siepre se le ignora...

D

El algoritmo está muy enfermo, y el controlador, si lo hubiere, mucho peor: la noticia lleva 26 minutos y la han bajado de + de 200 k a 185, pese a haberse incrementado sus positivos y cero negativos.

¡ATENCIÓN! MENÉAME UTILIZA PRÁCTICAS ANÁLOGAS A LAS DEL PP (recuento de votos/militantes)

¡VIVA LA LEY DE TRANSPARENCIA!!!

Wayfarer

#11 Toma transparencia, ahí tienes el código fuente: https://github.com/gallir/Meneame

D

#34 No tengo constancia de que lo que envías continúe vigente. Esta norma sí lo está y ha de aplicarse: https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2013-12887

Deberías conocer la diferencia entre las churras y lo siguiente.

D

#34 El comentario #50 lo he dirigido a posibles informáticos que pueden no merecer respuesta, como todo aquel que ejerce de ventajista, y según veo ahora quedó reflejado. Dn

Aokromes

#34 que el codigo fuente este en github no quiere decir que sea el codigo fuente usado por la web