Hace 4 años | Por Yiteshi a elestimulo.com
Publicado hace 4 años por Yiteshi a elestimulo.com

«El sistema de salud está al borde del colapso y muchos hospitales carecen de la infraestructura básica de agua y electricidad», señaló Lowcock. El enviado de la ONU se reunió con funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro y del Parlamento de mayoría opositora. Describió su visita a un hospital en Caracas. “Los pacientes hospitalizados, algunos gravemente enfermos, corren riesgo de muerte por infecciones adquiridas en el hospital”. No es posible hacer limpieza ni hacer desinfección básica afirmó el representante de la ONU.

Comentarios

D

#11 cuñado? Pero si la propia administración de Trump reconoce que están jodiendo a Venezuela....

Además, sabes que EEUU tiene un bloqueo en Venezuela? Venezuela vende el petróleo a EEUU por que venderlo a otros países sería su rutina total.

Pero cuñadismo. Si si

R

#11 Me parece que el que no tiene ni idea eres tú, no existe bloqueo económico y comercial como dice #3? No les están sancionando cada vez más para provocar su caída? Por favor, si además todo lo que cuentas no tiene nada que ver con lo que ha comentado él...

D

#11 "Ayudando" dice... claro que sí, qué buena gente desinteresada son lol No solo mezclas churras con merinas sino que intentas insultarme* y demuestras que no tienes ni p.idea de la realidad geopolítica actual. Dale un besito a GuaidoG cuando lo veas, que está desaparecido y de paso, dile a los yankees que si es tan malo el petróleo, que quiten sus garras de Venezuela y retiren las sanciones y bloqueo lol

*Usando mi propio nick q yo mismo escogí Ése es el "nivel"que tienes.

Lobazo

#11 #3 el niño comunista de Menéame no tiene ni puta idea de lo que pasa en Vzla, ya se encontrará algún venezolano exilado en España que se lo explique cuando salga de casa.

j

#23 para ellos todos los venezolanos que no son chavistas tienen miles de millones, son dueños de las mejores negocios en España... en resumidas cuentas hay 4.5 millones de venezolanos huyendo del regimen chavista porque son muchiomillonarios

D

#1 #3 te quiere decir algo sobre tu comentario...

Yiteshi

Se habla mucho de la desigualdad en Chile provocada por el neoliberalismo. Pues bien, aquí tienen una ración de comunismo del bueno.

D

#1 Si es verdad, de Venezuela nunca se habla ni se ha hablado.

sotillo

#5 Diría que menos que de Chile, pero sería una barbaridad incluso como broma

tul

#1 pasate por el centro de asistencia mas cercano a tu casa y nos cuentas lo que han hecho las politicas de tus queridos pepetarras

Trigonometrico

#1 Este es un caso de pobreza.

Yiteshi

#7 De pobreza ??? Jajajaja

sotillo

#7 De bloqueo

rojo_separatista

#1, comunismo hay en Cuba, no en Venezuela y por eso tienen uno de los sistemas de salud mejores del continente, más esperanza de vida y menos mortalidad infantil que en EEUU.

Yiteshi

#8 Tengo un familiar de tercer grado que es médico en Cuba. No es tan bonito como lo pintan, pero sí gradúan buenos médicos.

sotillo

#9 Cuba no puede ser perfecta con tanto enemigo y tan poderoso

D

#1 Venezuela tiene problemas, si, descarao que si. Pero en este caso no crees que tiene mucha culpa la administración de Trump??

Y eso, Venezuela es capitalista.... No comunista.

j

#13 veamos, en 2014 habían 600 mil venezolanos viviendo en el extranjero, para finales del 2018 cuando EEUU realizó las primeras sanciones al petroleo Venezolano ya habían poco más de 4 millones de Venezolanos por fuera del país, es decir, en menos de 4 años ya habían huido de Venezuela 3.5 millones de personas, hoy va cerca de los 4.5 millones, o sea cerca de los 4 millones huyendo desde el 2015 a hoy y dices que la culpa es de Trump?... pues vaya que son malas esas sanciones que lograron viajar al pasado y hacer huir a millones antes que las impusieran

R

#1 Veo que son las 9:00 y ya llevas una buena ristra de zascas en toda la boca por tu comentario. No pinta bien tu día.

D

Me encanta ver que los que hablan de Venezuela o Cuba no sean capaces de ver cómo está el sistema de enseñanza pública o la sanidad en España .

D

según tu,¿ las refinerías venezolanas que refinan? ¿ Pollos?.

D

Los 1200 millones de dólares que EEUU se incautó ,del gobierno venezolano y que iban destinados a compras medicamentos igual tienen algo que ver... Pero vete tú a saber.

D

Están disfrutando de las medidas socialistas que aquí Podemos lleva en su programa.

sotillo

#2 Incluso gustando no creo que los dejen

D

#21 Pues no. Para algo está el ejército.