Hace 9 años | Por --451735-- a haaretz.com
Publicado hace 9 años por --451735-- a haaretz.com

Los observadores indicaron que habían identificado a soldados de las FDI en el lado israelí entregando dos cajas a los miembros de la oposición militar siria. El último informe, con fecha del primero de diciembre, describió otro encuentro entre soldados de las FDI y miembros de la oposición siria.

Comentarios

D

#1 Haaretz se considera en Israel como un medio de comunicación antiisraelí. Y sin demasiada credibilidad, por cierto.

D

#4 en España todo lo que no sea Pp se considera AntiEspañol. Y?

D

#5 No es una equivalencia certera.

Si quieres alguna equivalencia más acertada, mejor piensa en la edición catalana de La Razón o el ABC como "periodico publicado en Cataluña".

D

#6 una parte importante de los catalanes se siente identificado.

Y tu comparación es incorrecta, mas bien seria Publico

D

#7 una parte importante de los catalanes se siente identificado.

Razonamiento según lo cual no podriamos llamar a La Razon o al ABC periódico anticatalán. Pues vale.

Así que si definimos a La Razón edición Cataluña como medio de comunicación catalán, entonces Haaretz vale como medio israelí. Eso sí, allá cada uno.

D

#9 llamalo españolista si quieres. Anticatalan no

kukudrulo

#5 Creo que es al reves, todo lo que sea del pp es antiespañol

R

La ONU revela...lo que ya todos nos olíamos...

D

#16 E Israel reacciona confirmándolo, su aviación ataca Damasco y Quneitra donde se estaban llevando a cabo combates contra Al Nusra
http://www.lavanguardia.com/internacional/20141207/54421177843/siria-acusa-a-israel-de-atacar-dos-zonas-cerca-de-damasco-y-apoyar-a-rebeldes.html

chclau1

#17 Segun la mayoria de los analistas serios, los blancos de los ataques, tanto en esta oportunidad como en ataques anteriores, eran misiles antiaereos rusos de ultima generacion S-300 que Israel ha anunciado repetidamente que no permitira que pasen de manos sirias al grupo terrorista islamofascista Hezbollah.

Cabria preguntarse como podrian utilizar los sirios misiles S-300 contra los rebeldes, y por que un ataque a un deposito de misiles antiaereos favorece a los rebeldes. Claro que para entender esto o hacerse esas preguntas hay que ser analista y serio. O aunque sea, minimamente serio. Para decir estupideces alcanzan los payasos tristes de siempre de MNM.

D

#18 ¿Con analistas serios te refieres a la hasbará que siempre ofrece excusas a que Israel se pase el derecho internacional por el forro de los cojones?

Vete a la mierda, ASESINO

chclau1

#19 No te olvides de la pastillita.

Extraido de la misma nota que tu trajiste, que ni has leido porque se te sube la hiel a los ojos, payaso triste:

"Por su parte, el jefe de la oficina política de la opositora Coalición Nacional Siria (CNFROS), Haizam al Maleh, condenó en declaraciones a Efe "cualquier tipo de bombardeo extranjero contra Siria" y criticó al régimen sirio "por considerar que este ataque israelí pretende fortalecer a los rebeldes".
El jefe de la unidad de Estudios Israelíes en el Centro Nacional de Estudios sobre Oriente Medio, el egipcio Tarek Fahmi, dijo a Efe que este ataque pretende enviar "un mensaje a (el grupo chií libanés) Hizbulá para que cese su papel dentro (del conflicto) de Siria", donde apoya a las fuerzas leales al régimen de Bachar al Asad."

Si, por supuesto, uno de ellos es un egipcio... pero tambien esta a sueldo de la Hasbara.

No me voy a la mierda porque ni pienso pasar por tu casa.

D

#20 No la olvides tú y se lo dices a tu jefe que debe tener un disguto enorme con que ya hasta la ONU de cuenta de los vínculos de Israel con Al Nusra

chclau1

#21 Yo no tengo jefes en el sentido que tu dices, ni defiendo todo lo que hace Israel. Seguramente que jamas me pondre a sabiendas a defender un crimen, y si la FDI colabora con Al Nusra, para mi eso es un crimen. Esa es la enorme diferencia entre tu y yo, ya que tu la juegas de "humanista" pero mas pronto que tarde eres portavoz y defensor de las peores inmundicias islamofascistas como Hizbollah y Hamas.

Lo que te categoriza en el mejor de los casos como idiota util y en el peor como complice de criminales.

Porque, que no te quepa la menor duda, en la base yo estoy por Occidente, y eso incluye un apoyo critico a paises como el mio, Israel, Espanya y USA.

Que apoyas tu? Yo quiero creer que ni tu mismo lo sabes, lo que te convierte en idiota util. Prefiero creer que eres un idiota util y no un sucio complice del islamofascismo, porque en ese caso serias un criminal y un traidor.

D

#22 bla, bla, bla, tú eres el que defiende el asesinato de niños y eso te define como lo que eres.

Escoria que produce asco en Europa y latinoamérica, miembro de un país que utiliza a Al quaeda para sus fines colonialistas y genocidas.

Que disfruteis de vuestros socios sauditas, hasta en EEUU cada día dais más asco y no olvides en rechazo en Reino Unido . Se lo dices a tu jefe.

chclau1

#23 Yo no defiendo el asesinato de ninyos, tampoco apoyo al gobierno actual de Israel, y mucho menos apoyare a grupos islamofascistas, antidemocraticos, que odian a Occidente como Hamas y Hezbollah... pero tu no niegas que SI apoyas a grupos islamofascistas.

A veces lo que no se contesta habla mucho mas fuerte que lo que se dice. Como te he dicho otras veces, espero que sea por ser joven e inexperto, que es curable con el tiempo.

D

#24 Bla, bla, bla, la ONU constata el apoyo de Israel a Al Nusra....

Y tus comentarios apoyando el asesinato masivo de niños ahí están, según tú eran terroristas, terroristas son los que tu país apoya en Siria. Una vez constatado por la ONU, ¿qué indicaciones os va a dar la Hasbará para vuestra misión en los foros europeos?

Si desde el verano Israel cosecha el desprecio europeo, con este secreto a voces, os habeis lucido roll

chclau1

#25 Ahora es la parte en que pones esos comentarios que segun dices son mios o cierras esa cloaca de boca que tienes.

D

#26 Bla, bla, bla, judeofascista
chclau1chclau1

chclau1

#27 No tienes nada. Eres un charlatan, un mentiroso y un mala leche.

Si fuera tan evidente como dices, podrias poner UN comentario mio en que apoye el asesinato masivo de ninyos. Pero no has encontrado nada. Puro bla, bla, dices todo el tiempo. Debes estar mirandote al espejo.

Payaso triste.

D

#28 Un comentario? Pongo todo tu historial, puro derroche de tu judeofascismo y la justificación de las masacres y asesenitos incluidas las de niños. Vete a dar abrazos a Al Nursa, ¿te gusta como aplico tus técnicas de hasbará judeofascista?

chclau1

#29 asesenitos.... ase que? hace largo rato que tendrias que haberte tomado la pildora roja, la verde y la amarilla, ya no sabes ni lo que escribes.

Pobrecito...

Vete a votar negativos noticias con comentarios de arabes israelies, que tu sabes mas que ellos, que yo y que todos.

D

#30 Bla, bla, bla, la ONU reconoce los vínculos de Al Nusra con Israel, tienes algo que decir judeofascista?

chclau1

#31 Bueno, ya quedamos de acuerdo que de mi no tienes lo que decir. Con respecto a Al Nusra, las noticias que vi no los nombran sino que nombran a rebeldes. Para ti que tocas de oido todo es islamofascista salvo el gobierno de Siria pero no, pichon, no es asi.

Yo no llamo a Hamas y Hizbollah islamofascistas porque si o por poner etiquetas como estupidamente me llamas a mi judeofascista, para llamar a alguien fascista primero hay que saber que es el fascismo, dudo que tengas idea de lo que hablas.

Yo por definicion soy democrata, jamas podria ser fascista. Los islamistas, que yo llamo islamofascistas, son fascistas segun el margen mas amplio de la definicion que se busque. Ellos luchan por un estado totalitario, el Colif... Califato, encima, o para mas INRI como dicen Uds., un estado totalitario de poder absoluto basado en la religion. Peor fascismo que eso no hay. Pero ninyatos como tu no lo entienden.

Hamas y Hezbollah, ISIS y Al Nusra son islamofascistas en diferentes grados... Pero en esencia son lo mismo. Fascistas. Islamofascistas.

No creo que tu lo entiendas, pero otra gente usa lo que tiene arriba de los hombros para mas que peinarse.
Y ya me aburres, puedes seguir rebuznando tranquilo aqui solito, payaso triste, abogado de islamofascistas.

D

#32 Pequeño judeofascista mentirosillo, que rápido se te pilla, te van a echar del curro por torpe lol lol
http://untribune.com/un-peacekeepers-observe-idf-interacting-al-nusra-golan/

chclau1

#33 Todavia no has podido traer ni un comentario mio en que dijera que se puede asesinar ninyos porque eran terroristas.

Asi que cierra la boca, perro malnacido. Lo unico que le cabe a gentuza como tu, es ignorarlos.

Esto es lo que pasa por acostarse con ninyatos, uno amanece mojado. Pero se resuelve facil, se ignora al imbecil y santas patatas.

D

#34 He traido todo tu historial, y también documentos de la ONU que acreditqan las relaciones del ejército israelí con Al Nusra.

Por cierto, encantada de que me ignores, a ver si al menos eso es verdad, tenlo especialmente en cuenta la proxima vez que decidas citame, judeofascista.

t

Qué sorpresa

D

#2 es una confirmación oficial y reconocida por un medio israelí. Si no ni publicariq la noticia

t

#3 era irónico. Lo de Siria apesta desde el minuto cero. Al menos ahora los medios occidentales no llaman freedom fighters a los de ISIS, como cuando empezaron a decapitar a soldados sirios.
Israel es el primer interesado en acabar con estados más o menos laicos y estables como Siria.

freisblack

Sigo buscando el documento original, que complicado encontrar informacion que intenta desacreditar de una forma tan jodida a un pais.

D

La noticia es de traca, en cualquier caso. Que unos rebeldes sirios hayan sido curados en un hospital israeli lo convierte en una "vinculos israelis con los rebeldes sirios". A la linda conspiranoia...