edición general
48 meneos
40 clics
La ONU responsabiliza a Rusia del derribo del avión MH17 en Ucrania

La ONU responsabiliza a Rusia del derribo del avión MH17 en Ucrania

El Consejo de esta agencia de la ONU determinó que Rusia es responsable del derribo en 2014 del vuelo MH17 y que ha violado, por tanto, el Convenio sobre Aviación Civil Internacional, o Convenio de Chicago, que prohíbe a los Estados usar armas contra aeronaves civiles en vuelo, explicó el Gobierno neerlandés en un comunicado.

| etiquetas: avión , mh17
Esta bien que solo hayan tardado 11 años, pero bueno, los Iranies llevan 37 años esperando a que EEUU sea condenada por el derribo del vuelo 655 de Iran Air en 1988

Mañana, Bucha. Traérmelo estudiao, que hay examen.
Seguro que el juicio ha sido de lo más imparcial :troll:
Que buen momento para soltar esto, que cuando Rusia está en plena guerra.
Debe ser que como con los asesinatos de civiles en Gaza no les hacen caso, ahora los de la ONU apuntan a Rusia, que esos matan a 'gente como nosotros'.
#2 Que Rusia no haga ninguna guerra, y seguramente no coincidirá :-P
#2 tu sabes que lo derribaron, los rusos cuando celebraban derribar el avión lo sabían.... Pero no importa, cuando no hay ética hasta a esto saben como sacar provecho... Si la ONU al otro día, con la aceptación de las tropas rusas de derribar el avión hubiera dicho que era culpa de Rusia, allá te habrían tenido en la noticia tirando para todos lados y arrimando a tus ascuas... El fanatismo es bien brutal
Sobre este tema, alguien debería explicar algún día por que se seguían mandando aviones comerciales en una zona de guerra donde llevaban semanas lanzando sistemas antiaéreos.

Antes de que me venga alguien acusando de pro algo, lo único que estoy diciendo es que ese vuelo y todos los demás que pasaban por allí, lo lógico sería que evitasen esa zona.

Estos días, por Pakistán por ejemplo no pasaban vuelos comerciales
Meneantes, meneantas de buena voluntad (valga el oxímoron) y demás criaturas, tengo el triste deber de comunicar la amarga noticia de que la muy necesaria, querida, respetada, esperanzadora y admirada ONU... ... ... ha muerto.

Ha muerto finalmente, almas bellas, después de tanta incoherencia y parálisis crónica.

Ha muerto debido a un ataque y puntilla letal de esperpento y estupidez inaudita occidental, ya pronosticada.

No sabemos si Habemus Derechos Humanos futuros con alguna esperanza de garantía.

:foreveralone:
Ansioso espero las declaraciones del Coronel Letrinas que por aquel entonces, no hacia mas que soltar teorias de las conspiraciones:  media
uis, que me he equivocado... mi referencia en #7 al letrinas iba por esta publicacion que hizo por aquel entonces:  media
#10 te dirá que la ONU está comprada, hundida, destruida, ... como ya apuntan algunos por aquí.
Aha. O sea culpar a Rusia resulta ser una decisión que se ha votado entre amiguetes. Quizá hubiera sido mejor una decisión que se hubiera demostrado.
#8 Los supuestos responsables están refugiados en Rusia. ¡Sorpresón en las Gaunas!
#22 Casi me olvido, lo de "A ver mucho españoles", ya me indica que vienes hablar de tu libro... xD xD xD
#22 Si lo he leído, joder, ¿que parte de que no tenia que meter la palabra process por el medio no has entendido?, no son casos comparables, tampoco has entendido que en el mismo articulo explica lo del comité, ya hay un juicio donde se señalaba a Rusia, por no decir que los autores condenados están protegidos por Rusia, ¿lo pillas ya o que?...

Que da igual que sea la ONU o no, todos señalan a Rusia como responsable directa de esas muertes... Déjate de tiempos y formas... xD
#16 Meter al Proces sin venir a cuento, es meter un tema que nada tiene que ver con lo que se esta diciendo, ¿pero que tu no duermes?...
#17 Te he dicho que te he metido en tiempo y forma cuando cacareabas lo de que una agencia de la Onu no es la Onu.... no he hablado para nada de cosas del proces.
#18 ¿Pero a que viene en meter el Proces en un tema de asesinato multiple?, ¿tanto te jode que se señale a Rusia?, es que no lo entiendo...
#19 No sabes interpretar un texto entero?... te he metido la palabra proces para que te ubiques en tiempo y forma, no para que hables del proces.

Y recuerda, en tus propias palabras: una agencia de la Onu no es la Onu.
#20 A mi en este caso que sea la ONU o no es lo de menos, el articulo ya explica el asunto de esa agencia, tu puedes interpretarlo como te de la gana, pero meter el Proces por el medio que no es comparable a lo que se esta hablando para hablar de tu libro, en fin... :palm:
#21 Que aprendas a leer un texto entero!!!
La ONU no asusta a nadie y menos a Rusia.
A ver mucho españoles... cuando lo del proces... no habíamos quedado que un consejo-agencia de la Onu no era la Onu?
#12 Joder, sacando un tema que no viene a cuanto y además con muertos por el medio, eres un genio... :palm:
#15 Yo no he sacado ningún tema... solamente te he colocado en tiempo y lugar un acto de fe que no os cansabais de repetirlo: Una agencia de la Onu no es la Onu... pues ahora lo mismo.
La ONU blanqueando lo que era una CERTEZA absoluta para cualquier servicio de inteligencia desde hace 11 años... Como que se han tardado un poquillo. Sopa de inútiles.
los ruso planistas no fallan siempre hacen lo mismo .
: echarle la culpa a la OTAN , hablar de otro suceso que estuviera USA involucrado , Negar la autoridad de la que condena los hechos, hablar de imparcialidad. Cuando se demuestra algo o se condena vienen en barrena con siempre la misma cantinela te sacan cosas hasta de hace 200 años para justificarse es increíble las piruetas mentales que puede hacer un rusoplanista a diario
comentarios cerrados

menéame