Hace 17 años | Por --4982-- a elmundo.es
Publicado hace 17 años por --4982-- a elmundo.es

"El Consejo de Seguridad ha pedido unánimemente una tregua entre Israel y Hizbulá y ha reclamado la retirada de las tropas israelíes del Líbano, en lo que constituye la primera actuación de este órgano de la ONU desde que se inició el conflicto."

Comentarios

jotape

#2, ha mejorado mucho tu página con el tiempo, felicidades

ramOn

Es complicado, según el plan en un momento dado estarían 4 ejércitos sobre el terreno.

en http://gugleando.es/ se entiende mejor (a 4 colores)

ramOn

¡gracias! me alienta mucho que lo digas, de verdad

D

NO HAY QUE HACER UN ALTO AL FUEGO!!!!!
Hay que multar a Israel, hacerle un bloqueo económico, imponerles sanciones millonarias y repensar, 60 años después, si merece ser un estado o no... y esto sólo lo deben opinar los paises vecinos.

¡¡¡ISRAEL = ESTADO ASESINO!!!!
EUROPA, NO SEAS CÓMPLICE, NI ALTOS AL FUEGO NI OSTIAS, ¡¡¡PAREMOS LA MASACRE CONTRA EL LÍBANO Y PALESTINA!!!

D

#5 No te estreses vej. Los que manejan el cotarro eran, son y serán siempre los mismos. Aqui, en Israel, en Libano y en la patagonia.

Ah. Y si quieres boicotear a Israel no boicotees los productos israelies, es una estupidez; sino los norteamericanos que es de donde reciben fundamentalmente el dinero.

T

¿Pero sirven de algo las resoluciones de la ONU?

Por ejemplo, la 1559 (creo) del año 2000 instaba a Israel a retirarse del Líbano y al Líbano a desarmar a la guerrilla Hezbolá. Israel cumplió y se retiró totalmente, pero Líbano no solo se pasó la resolución por el forro, sino que permitió a Hezbolá instalar toda su infraestructura en el sur del país, rearmarse y disparar a diario katiushas sobre el norte de Israel.

La ONU no hizo nada contra eso, no obligó a Líbano a cumplir la resolución, no obligó a Irán y Siria a que dejaran de financiar y armar a Hezbolá.

¿Y ahora queréis que Israel, cuando después de seis años de soportar bombardeos a diario sin que ninguno de vosotros, defensores de la libertad y de la justicia, dijera nada, cumpla una resolución más de la ONU?

D

Toyoo eres un sionista.
Cualquier ataque acaecido en Israel, por pequeño e insignificante que fuere, apareció sin ninguna duda, en todas las televisiones y radios... sin embargo, la masacre que está haciendo ahora mismo en Palestina no la cuentan debido a que las miradas están centradas en el Líbano y en el telón de acero de los terroristas del aeropuerto de Heathrow en Londres.

¡¡¡ISRAEL = ESTADO ASESINO!!!

T

Vej, yo diría que es exactamente al revés de como lo cuentas, los medios de comunicación suelen callar los ataques a Israel y maximizar los ataques de estos, como por ejemplo el ataque del otro día donde dijeron que habían muerto 40 y luego realmente fueron ... 1. Pero "difama, difama, que algo queda".

No me importa que me llames sionista por tomar partido por Israel. Yo a tí te podría llamar nazi por estar en contra, pero más bien pienso que te limitas a repetir consignas propagandísticas sin tener ni puñetera idea de lo que estás hablando.