Hace 18 años | Por arkangel a campanilla.info
Publicado hace 18 años por arkangel a campanilla.info

Una divertida dramatización de una conversación con el servicio técnico de ONO (podría haber sido cualquier otro, me temo).
Un extractillo:

- ¿Si? ¿te has podido conectar a mi modem desde alli?
- Efectivamnte asi es, señorita.
- ¿Como lo has hecho? esta desenchufado.
- Er .... un momento por favor no se retire.

Comentarios

D

Ahora entiendo porqué los servidores (en especial los DHCP) son grandes

Carme

buenísimo, habría que grabar las conversaciones que tenemos - con lo que pagamos y nos atienden como si fuésemos ignorantes ... y en realidad los que no tienen ni idea son ellos!!

a mi me pasó lo mismo en una ocasión, el problema al final fué de ellos, claro!

a

Yo tengo un amigo que trabaja en otra compañia de ADSL en atencion telefonica y os contare lo siguiente.

Para empezar no tiene ni idea de informatica, él siempre me esta llamando a mi para que le instale cualquier cosa y le enseñe a usar el ordenador, él es de una carrera de letras y lleva usando ordenadores dos dias, y es un negado total.

Pues consiguio este trabajo en Madrid en una empresa subcontratada que se encarga del servicio telefonico al cliente de una empresa muy famosa de ADSL.

Le dan un curso de 4 dias sobre como va la cosa, con un guion con un monton de respuestas prefabricadas.

Ademas lo primero que le enseñaron fue como echarle las culpas de cualquier cosa a Telefonica, es lo primero que intentan cuando alguien llama con alguna queja tecnica.

Y luego algunas de las preguntas y respuestas de la guia son totalmente absurdas, a mi me ha dicho algunas y os dire que no tenian ni el mas minimo sentido.

No me extraña que la mayoria de los que trabajan ahi sean unos negados que cobran dos duros por ese trabajo. Ademas les hacen perrerias con los horarios cuando los quieren echar para que lo dejen ellos solos.

En fin que asi estan las cosas en este pais.

Axir

Un aplauso, me levanto, me quito el sombrero y alzo mi enorme jarra de cerveza.

z

CLAP CLAP CLAP

preciosa función si señor

verguenza de compañias de ADSL españolas

derfel

buenísimo el tono de humor. Lástima que sea verdad y que te intenten tomar el pelo de esa manera en todos los sitios.