Hace 11 años | Por VictorGael a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 11 años por VictorGael a es.noticias.yahoo.com

Animales en jaulas individuales ilegales, que viven en condiciones higiénicas deficientes y mueren durante el cebado: una ONG denunció este jueves las condiciones de producción de foie-gras en España, con la mirada puesta en una posible prohibición similar a la aplicada en California.

Comentarios

Professor_Duernuballs

#2 No sé que tiene de malo lo que expongo. Menuda vidorra que se pegan los patos comiendo hasta hincharse.

D

#1
#5
#3

Hombre, yo no puedo con esas imágenes de los patos forzados a comer.

Pero tenéis razón en parte, el paté está de muerte.

Y estas ong y animalistas, pues siempre tienen que ser radicales: ala, a prohibirlo todo.

Yo no voy a permitir que prohíban este alimento, si acaso, que limiten esta práctica abusiva, y mejoren la vida del animal.

Pero vamos, siempre hay un tonto del culo que tiene que decirnos qué hacer a golpe de leyes.

Ya mismo empearán a querer a las lechugas, y prohibir cortarles las hojas, que sufren

ktzar

#1 Lo siento por lo políticamente correcto, pero apoyo la moción de este gran sabio que es el Professor Duernubalis. Qué bueno está el paté, el jodío.

haider1987

No seríamos los primeros. http://es.wikipedia.org/wiki/Foie_gras#Controversia

La alimentación forzada está prohibida en:
Argentina
Austria (en 6 de las 9 provincias)
República Checa
Dinamarca
Finlandia
Alemania
Irlanda
Israel (desde el 2005)
Italia
Luxemburgo
Noruega
Polonia (desde 1999, era el quinto mayor productor mundial)
Suecia
Suiza
Holanda
Reino Unido
Estados Unidos: California a partir de 2012.

konqi

Matar animales de forma cruel, se debería prohibir.
Lo asocio con los toros o matar galgos.
No podemos justificar unas cosas y otras no.
Deberíamos pensar en el sufrimiento de otros seres vivos, solo por nuestro placer.

YoeM

Yo voto porque os embuchen hasta q reventeis, asi haceis vuestro propio paté.

D

#11 yo voto porque te arranquen los bazos, los pies, y con tu torso sangrante te troceen, te echen un poco de aceite de oliva, unas rodajas de tomate, y listo, ensalada rica rica.

D

La crueldad jamás está justificada. Una cosa es matar animales para comer, y otra cosa es torturarlos previamente además de matarlos después. Se tiene que prohibir todo método de producción donde se torture al animal; la crueldad y el maltrato jamás deben ser un ingrediente. Yo creo que lo ideal sería dejar que los animales vivan en condiciones normales y no estresantes hasta que mueran por sí mismos de viejos. Entonces sus cuerpos serían debidamente procesados y preparados para que nosotros pudiéramos utilizar los productos animales. De este modo podríamos seguir utilizando productos animales sin que existiese crueldad ni maltrato. Además la ausencia de estrés haría estos productos animales de mucha mayor calidad. Desde luego estos productos animales serían un poco más caros, pero serían un poco más caros porque serían de más calidad, y por tanto menos dañinos para la salud. Los productos animales baratos son dañinos para la salud; precisamente son baratos porque son dañinos para la salud (no al contrario).

w

Tenemos unos remilgos con los alimentos en Europa acoj.nantes...

http://es.wikipedia.org/wiki/Hambruna

Iñaki_de_Bilbao

Vamos por partes, hay patés ricos, que bien justifican que atiborren al pato de maíz, pienso o lo que sea. Por otro lado, hay "fuagrás" de esos de oferta del carrefour que es para querellarse contra el que mató al pato, si es que es de pato, para hacer semejante birria.
Yo del primero aunque me cueste un bastante más.
Lo siento por el pato.

F

Lo próximo será prohibir la carne y el pescado. Hay que matar animales...