Hace 14 años | Por --67781-- a diariodemallorca.es
Publicado hace 14 años por --67781-- a diariodemallorca.es

Un turista noruego de 58 años vive en la indigencia casi dos semanas tras olvidar el camino de vuelta a su hotel

Comentarios

planck956

#9 !Una de tópicos por favor¡

D

#11 Igual necesitas consultar esta web http://es.wikipedia.org/wiki/Humor

Bayebadetriboga

#11 Vale, lo de la chirigota es un tópico. Lo del bar, los chistes y el "adió pisha" estoy seguro de que ocurriría realmente. No sé de dónde sacan los gaditanos el magnetismo necesario, pero ocurriría.

neopablinho

#11 Esos comentarios no molestan, porque son reales. Los Gaditanos dicen "pisha" realmente. Otra cosa es por ejemplo decir que los gaditanos (o andaluces en general) son unos flojos, cuando es 100% mentira.

En cualquier caso el comentario de #9 está escrito en tono "cariñoso".

D

#9 Es que Cai es mucho Cai

Peazo_galgo

#9 Lo de Cai me lo creo totalmente... yo recuerdo un documental que echaron hace tiempo sobre la División Azul en Rusia, y mientras los alemanes trataron como basura a la población civil, los españoles no sólo se congraciaron con ellos sino que 50 años después había rusos que todavía se acordaban de las cancioncillas que les enseñaron y las cantaron y todo a las cámaras en un español bastante comprensible ¡¡¡!!!!

Pa que luego digan!

ChemicalX

#9 estoy totalmente de acuerdo contigo, al menos en la primera parte. En lo del tío de Cádiz no pq no se ha comprobado experimentalmente lol

Hace unos años, en un apartamento playero, estaban mis padres durmiendo tranquilamente cuando empezaron a oir golpes en el pasillo y gritos de un hombre. Total que salen a ver que ocurre y era un hombre mayor belga en calzoncillos llamando a la puerta y gritando el nombre de su mujer. Resulta que había ido a bajar la basura(en gayumbos, sin complejos sí) y al subir su mujer debía haberse quedado dormida y ahora no le abría la puerta.

Total que siguieron llamándola entre todos y al ver que no abría ni nada llamaron a la policia local lol. Así que viene la policia (el hombre en calzoncillos aún, me imagino que se sentiria como el prota de Algo Pasa con Mary cuando se la pilla con la cremallera), ven la situación y empiezan a barajar opciones como llamar a un cerrajero, o saltar desde nuestra terraza a la suya, que eran más o menos contiguas (aunque te la puedes pegar fácilmente)...

Después de un ratillo más deciden bajar al hombre, que estaba tan nervioso que se había meado encima, y cuando llega al ascensor y ve que estaban en el 4º piso empieza a gritar "NOOOO NOOOOO si yo vivo en el 6º!!!!!!!" lol lol lol lol lol lol lol lol

ruka27

#32 "Después de un ratillo más deciden bajar al hombre, que estaba tan nervioso que se había meado encima, y cuando llega al ascensor y ve que estaban en el 4º piso empieza a gritar "NOOOO NOOOOO si yo vivo en el 6º!!!!!!!" lol lol lol lol lol lol lol lol"

Esto..... me he perdido aqui, al final llego o no? y que paso con la mujer?

ChemicalX

#34 perdona, crei que quedaba claro por eso no lo expliqué lol

Pues que el hombre al volver de bajar la basura se había confundido de piso, así que en vez de subir al suyo, el 6º, habia subido al 4º, con lo que estaba aporreando una puerta que no era la suya. Además dio la casualidad de que estaba vacio ese piso y no salió nadie a decirle que él no vivía ahí.

Su mujer estaría en su casa dormida de verdad imagino, o preguntandose que que leches le había pasado a su marido para tardar 3 horas en volver de tirar la basura.

Por supuesto luego subió al 6º, al llamar a la puerta le abrió su mujer y todos suspiraron aliviados.

bocatrapo

#34 joe ruka no se quien es peor el de los gallumbos o tu lol (vivia en el 6º y estaba llamando en la misma puerta pero en el 4º)
Por cierto alguien no piensa "bueno así que aprendan muchos guiris que se piensan que pueden venir a España sin aprender nuestro idioma, y no sosotros cuando salimos a otros sitios que si ingles que si un poco de aleman etc etc?

D

#37 Estás hablando en serio? Españoles por el mundo con conocimiento de idiomas? mmm... el 2,5%? Igual me he pasao.

ruka27

#37 que quieres que te diga, que soy pariente del noruego?

s

Un Noruego que pierde el norte... lo que hay que ver...

bubota

#8 Un par, en mallorquín, no son dos. Es un número indefinido. Supongo que el periodista habrá traducido literalmente al escribir "un par de cervezas"

KiKiLLo

"por lo que sus compatriotas le buscaron un alojamiento hasta que se pueda tramitar su regreso"

Hay que se pierde otra vez... si lo veo venir....

angelitoMagno

Pero, ¿tenía algún tipo de enfermedad mental o algo así? ¿Alzheimer o similar?

Joe, es que no sabes volver a tu hotel y en vez de preguntar, te quedas 11 días en la playa, es rarísimo. Por lo menos el nombre del hotel lo sabría

Naiyeel

Lo importante es que lo han encontrado bien y que ese camarero se ha portado como un campeón, al pobre Noruego seguro que para su próximo cumpleaños le regalan un gps.

Godwin

Bufff... menos mal que era un fan incondicional de "El último superviviente" y gracias a todos esos superconsejos consiguió alimentarse y seguir sano y salvo...

D

Me dicen que la noticia es de los diarios humorísticos el ElmundoToday.com, elgarrofer.com o ElJueves.com, y me lo creo!!

Y es que la noticia está llena de tópicos e ironías!! lol

D

Muchas luces el pobre noruego no es que tuviese.
Moraleja: Siempre viene bien saber algún idioma extra, por eso de poder hablar con los lugareños.

D

Dios, esto es peor que la francesa aquella que se perdió en los Pirineos hace poco. Se había quedado en el mismo sitio comiendo hojas varios días, cuando sólo con ponerse a andar hacia abajo habría encontrado gente en menos de un día fijo.

Guiris...

D

No me lo creo... sinceramente. ¿Tan de pueblo era?

w

#20 ¿Que quieres decir con "tan de pueblo"?

tuseeketh

Cuando regresábamos al hotel, entré a comprar en un supermercado y él se quedó orinando detrás de un contenedor.

Parece que todo lo civilizados que son en sus ciudades se lo dejan allí cuando vienen a nuestro país, para comportarse como salvajes.

Por otra parte... lo siento, pero este tío es muy tonto. Hay que ser un inútil para perderse en una ciudad y ser incapaz de hacerte entender por señas con la gente para que, aunque sea, te lleve a la poli para que te ayude. Es lo que tiene vivir en países donde tienes la vida resuelta desde que naces, que luego eres incapaz de resolver un problema tan sencillo como perderte en una ciudad sin que te caiga la ayuda de alguna parte.

bubota

#39 Parece que todo lo civilizados que son en sus ciudades se lo dejan allí cuando vienen a nuestro país, para comportarse como salvajes.

Intenta orinar en plena calle en otros países, ir a comprar descalzo y sin camiseta, etc. Aquí somos demasiado permisivos, por temor a perder el turismo.

bradbury9

Ha perdido el billete de vuelta, ya que su estancia en Mallorca concluía el 28 de agosto

Se ve que le gusto mucho esa playa y fue la mejor manera que se le ocurrio de alargar sus vacaciones. roll

capullo

Alucino.

Jiraiya

Esto no puede ser real...o al tio le faltaba dos hervores (cueces o enriqueces?) o su hotel era una caravana...

lol

D

Joer, que mierda más mala se tuvo que meter!!!

D

Vaya tipo de turismo viene a nuestras costas!!!!

D

Me parece que a Bear Grylls no le ha salido un competidor en este hombre.

provotector

¿Este señor no se podría haber comunicado con la guardia civil o policía por medio de señas o dibujos en un papel? Vamos, al menos es lo que yo habría hecho en su caso.

marola

Desorientarse de esa forma le suele pasar a las personas mayores cuando comienzan a tener síntomas de alzheimer o de demencia senil y a veces eso le sucede a personas que comienzan a padecer esa enfermedad mucho más jóvenes, quizás sea el caso de este hombre y no creo que entonces sea motivo de risa.
El que merece una medalla es el camarero, calabazas para el resto.

mciutti

Este no vuelve a salir de Sor-Fron en lo que le queda de vida.

Aunque bien mirado, si eso me pasa a mí no vuelvo a mi pueblo porque iba a tener gorrazos y cachondeo hasta el 2.099

al009675

Mira que no llamar él a la policia... Si que estaba deorientado, si.

Maninidra

Once días de fiesta, y esa es la mejor excusa que se le ocurre... vamos habrá untado bien al camarero porque yo esto no me lo creo. Ni que viviera en el mito de la caverna...

u

Esto es increible. Lo mínimo que podía haber hecho la policía es hacerle escribir su nombre (para comprobar si había alguna denuncia). No hace falta saber noruego para eso, con el método de "yo Tarzán, tú Chita" se le hace entender lo que se pretende a cualquiera.

K_os

Riogaaaaaaa

cmalayo

ese lo que estaba es pasandoselo de puta madre aqui todo borracho y tirado en la playa, menudo elemento, por encima consigue que los colegas le sigan pagando la juerga.

si es que nos llevan años de ventaja...

D

Y el compañero o los responsables del grupo no denunciaron la desaparición????? Y este hombre era tan de pueblo o no estaba bien de la cabeza???? Y no sabía nada de inglés el idioma universal para salir de casa????

l

No se quien es peor, si el o su compañero de viaje. Vaya lolticia...

D

Además de noruego era un poquito boludo, no?

iluap

Nos llevan años de adel... oh wait! Nos lleva 11 días de atraso!

sotillo

De Cadiz no me extraña pero yo tengo un cuñao que a la primera cerveza el camarero nepali le queia hacer de la familia y ministro del pais y menos mal que no se entendian nada mas que por señas, una noticia refrescante

D

Qué cosa más rara... menudo alarde de recursos...

C

Lo mismo es el prota de "Resacón en Mallorca"

ruka27

A mi me resulta tan extraño esta noticia, no puede ser que no fuera capaz de preguntar donde esta su hotel(ni si quiera se fijo en el nombre?????????). Para la proxima que se vaya de viaje que ponga un cartelito chikitin con imperdible con todos su datos por si se pierde ;D

d

Ese pobre diablo la proxima vez que deje su pueblo antes se deja matar a que le quiten su mochila de supervivencia...

Gambero

cuanto daño ha hecho perdidos lol

D

O ha tenido un ataque de Alzehimer rapisimo o no me creo la noticia, exagerada¿ inventada¿ Pero de verdad creeis que sus compratiotas le buscan alojamiento en vez de buscar por el registro del hotel?¿

Mentira y mentira.

LBrown

A ver, esto no es normal, creía que al final del articulo iba a poner que tenía alguna enfermedad mental, pero no. Aunque sólo sepa noruego si te quieres hacer entender te haces entender en cualquier parte del mundo, o era muy tonto o muy timido. Y el colega ya le vale, ¿tanto le cuesta desahacer lo andado?, lo hubiese encontrado, ya que el articulo dice que no se movió del sitio.

bleikur

Anda ya, lo que pasa es que tonto no era, y como se estaba tan bien en la playita, pos se quedo.
Y que estaba perdido y que no hablaba ingles... yo creo que mas bien se hizo el sueco porque tenia ganas de quedarse por alli jajaj.