Hace 2 años | Por empe a youtube.com
Publicado hace 2 años por empe a youtube.com

Una de las vacunas probadamente más exitosas contra el covid del mundo aún no cuenta con el aval de la OMS, a pesar de usarse en más de 70 países.

Comentarios

shem
letra

#2 ¿Cómo puedes llevar el avatar con el símbolo de V de Vendetta y promocionar la tele del gobierno que financia a toda la extrema derecha europea?

Igual hay una explicación para ello que es haciéndote el tonto y haciendo más tontos a los demás.

zentropia

#5 la explicación es sencilla. Todos los derechistas se creen luchadores por la libertad y librepensadores. Aǵuilas en un mundo de ovejas.

empe

#7 #5 Igual deberíais informaros un poco antes de hacer esas afirmaciones.
No hay más que ver el canal alguna vez para darse cuenta de la falsedad.

zentropia

#20 Lo dices por este video que ya comenté en su día?

empe

#22 Pues no lo digo por ese vídeo precisamente. Pero si tú crees que eso es propaganda ultraderechista andas muy perdido.

zentropia

#25 Es propaganda prorusa.

empe

#26 O es propaganda rusa o propaganda fascista, las 2 cosas no.

empe

#30 No sé que me quieres decir con eso.

zentropia

#31 Alexander Dugin era (es? creo que cayó en desgracia) el ideologo de Putin. Es la ideologia que sigue Rusia Today y medios afines. Incentivar la extrema izquierda y la extrema derecha para desestabilizar países.

Dugin es un fascista pro-ruso. Así que si, se puede ser las 2 cosas.

empe

#32 No voy a defender a Putin pues no me gusta. Pero lo que tengo claro es que RT no es propaganda ultraderechista.
Es claramente de izquierdas. Y no digo que sea buena ni mala, yo de hecho sólo veo los vídeos de la chica esta que mandé. Pero que se escora a la izquierda está clarísimo.

n1kon3500

#33 RT es de izquierdas en Español y de derechas en Alemán.

Adaptan el mensaje según los aliados que tienen en cada región.

n1kon3500

#32 siento saltar en la conversación.

Pero creo que Putin considera a Dugin un loco, al final lo echaron de la universidad. Al que realmente sigue Putin es a Ivgeny Primakov. No sé porque en occidente Dugin es tan famoso y Primakov tan injustamente desconocido

zentropia

#35 Gracias por la referencia. No conocia a Primakov. Me informo.

letra

#20 O sea, tu misión es intentar que la gente vea el canal pasando del tema de que sea una televisión oficial del gobierno que financia a toda la extrema derecha europea. De Guy Fawkes tú tienes sólo la careta de impostor.

empe

#23 No intento que veas nada, si prefieres creerte lo que te cuentan a comprobarlo tú mismo a mi ni me va ni me viene.

letra

#24 A ti te va y mucho. Hay que ver cómo ignoras lo que se te dice e insistes en que probemos tu mercancía con proveedor fascista.

empe

#27 Insisto en que te des cuenta de que hablas de algo sin haberlo visto.
No quiero que lo veas.

letra

#29 ¿Te exigen un mínimo de mensajes pro-Putin al día?

D

#2 Quien no quiera ver que la OMS posee unas redes politicas importantes...esta ciego. Ni son seres de luz ni tampoco demonios.

s1m0n

#1 Pues a mi no me lo parece

provotector

No es que los rusos sean unos guarros. Es que utilizan protocolos diferentes.

p

#6 La clave esta en los protocolos necesarios para aprobar una vacuna, en europa y la OMS se necesita acreditar con pruebas su eficacia real durente el proceso de prueba antes de aprobar su uso, por lo que cualquier vacuna que se intente vender sin aportar dicha documentación es normal que sea rechazada.

n1kon3500

si Rusia quiere que la OMS aprueve Sputnik V.

Bueno el director de la OMS es de Tigray, por lo que Rusia exporta grandes cantidades de algo que a Tigray ahora mismo le interesa roll

O

Sensacionalista.

No la aprueban porque las fábricas donde producen la vacuna son básicamente una mierda:

https://www.infobae.com/america/mundo/2021/06/25/la-oms-encontro-problemas-en-la-planta-donde-se-fabrica-la-vacuna-sputnik-v/

D

#12 ¿¿¿¡¡¡COOOOOOMOOOOO!!!??? Claro, y luego ocurre cualquier problema con ella, y nos llevamos las manos a la cabeza porque "no se siguieron los protocolos".

Fíjate que lo que se critica es que una fábrica la está fabricando sin cumplir las exigencias de ESTERILIDAD.

D

#15 Si cumple protocolos pero otros distintos a los de la OMS. La Sputnik V se está poniendo en medio mundo sin incidente alguno, de hecho es la mejor vacuna que existe a día de hoy.

D

#16 ¿"La mejor vacuna" en base a qué parámetros?

Y honestamente, que cumpla "protocolos diferentes de los de la OMS", que se supone que es la autoridad mundial en cuanto a salud, no me da NINGUNA confianza. Yo también me puedo sacar los protocolos que me salgan del nabo y tener la suerte de que no ocurra nada, y ¡eh, que sigo protocolos!

D

#17 Es la vacuna más efectiva y la más barata y fácil de conservar.

D

#18 Respecto a ser "la más efectiva", desde el momento en que no se siguen los mismos protocolos estás comparando peras con naranjas, porque los protocolos incluyen cómo medir la efectividad. Respecto a facilidad de conservación, la de Moderna se puede conservar a temperaturas de entre -15 y -25 grados, que son similares a los -18 que requiere la Sputnik-V. Pero además, puede conservarse 30 días en una nevera convencional, entre 2 y 8 grados, igual que la Sputnik-V; por tanto, entre Moderna y Sputnik-V no hay diferencia en cuanto a conservación.

En cuanto a precio, no te lo discuto: 8 euros de Sputnik-V frente a 15 de Moderna.

Pese a todo, siendo Sputnik-V una vacuna basada en virus vector, hay que ver si se corre riesgo de trombos como con las otras de virus vector (aunque Rusia asegura que no).

D

#19 No, los protocolos a los que se refiere la OMS son de forma de fabricación, nada más. Se explica en el vídeo.

D

Sencillo, con esa vacuna el chis que meten es del KGB y no el de la CIA.

😇 😇 😇

e

#12 estamos locos? claro!! si tenemos dolor de barriga dejemos que alguien proponga dejar de comer como solucion!! que puede salir mal... Te sugiero que por ejemplo busques la historia de Paolo Macchiarini para entender por que las soluciones medicas a cualquier precio y con cualquier medio, solo buscando el "puede" que funcione no sirve

D

La OMS es de chiste. Resulta que no aprueba una vacuna porque no se sigue un protocolo de fabricación que no se sigue en la mayor parte del mundo. ¿Pero cómo podemos estar en estas en el siglo XXI? Es de vergüenza.

e

#9 tu comerías algo que te puede matar si se cocino mal, sin saber si se cocino bien?
Para mí esta claro que hay intereses creados, pero de ambos lados. Ni los rusos quieren hacer el esfuerzo de hacer los protocolos de la oms ni viceversa.

D

#11 En cualquier caso, es ridículo que en una situación como la de esta pandemia la OMS autorice o deje de autorizar una vacuna en función de unos protocolos. Es ridículo.