Olga Díaz, manifestante agredida por un policía en las protestas propalestinas en Madrid, ha hablado en Más Vale Tarde tras lo ocurrido, y ha expresado que está "un poco sobrepasada, dolorida", aunque ha señalado que le "duele más por dentro que los golpes". "Estoy amoratada, y un poco en shock por todo lo que pasó ayer, sin entenderlo", ha añadido.
|
etiquetas: olga , díaz , manifestante , agredida , policía , muestra , heridas
www.instagram.com/reel/DOmJjAvAVF5/
recordar que fue Sánchez y Marlaska los que enviaron a los Policías a reprimir a los manifestantes (luego se les llena la boca con que los admiran mientras los muelen a palos).
Que me diga alguien donde está ejerciendo la violencia esta señora y a la señora mayor que golpea antes el policía.
www.instagram.com/reel/DOmJjAvAVF5/
recordar que fue Sánchez y Marlaska los que enviaron a los Policías a reprimir a los manifestantes (luego se les llena la boca con que los admiran mientras los muelen a palos).
Que me diga alguien donde está ejerciendo la violencia esta señora y a la señora mayor que golpea antes el policía.
Lo que os gustaría es que eso pasara pero al final lo que pasa es que los vuestros se matan entre ellos como tu amiguito Kirl que le metió una bala en el cuello uno de vuestros prosélitos con el cerebro lavado
De nada y vuélvete al ignore con tus "amiguitos" genocidas.
Pero, con estas sí que se te ocurre la idea, y la sueltas.
Por otra parte veo que el sarcasmo lo tienes en barbecho. ¿Qué parte de mal no me parece no has entendido?
La próxima vez procura entender conceptos. No son tan complejos, créeme.
Y sacabau.
Que osado llamarles salvajes HDP que no respetan la ley que juran proteger ...
PD: por definición, la casta no está en ninguna manifestación para pedir parar un genocidio, son los que los cometen y blanquean.
La diferencia es que esta hace las performance por una causa justo, otros simplemente hacen el payaso para enardecer a los fachas trasnochados...
A ver cómo arreglamos esto. Porque a Abascal no le odio, no se odia a subnormales, pero a la izquierda de estos países ancladas en gilipolleces y/o intereses espúreos, voy a tener que votar al PACMA al final.
Corre ve a donarle dinero! jajajajajjaa
Es que sois tan chistosos jajajaja que un día vais a acabar con migo de la risa jajjajajajaj
Me habla de defender señoritos los que defienden a un tío que vive en un chalet de mas de 1 millón de euros, que manda a sus hijos a un colegio que les cuesta 1.500€ al mes mientras pide donaciones para abrir un bar porque la lucha antifascista sigue!!
jajjajajajajajajjajajaa
Espera espera...... jajjajajajajajajjajajaa
El aceite mas combativo, el de marinaleda!! jajjajajajajajajjajajaa a 12 euros el litro!!! jajjajajajajajajjajajaa! abajo el capitalismo!!! jajjajajajajajajjajajaa
De nada y venga, circula al ignore
Voy a ponerme a empujar a un policía mientras llevo un palo en la mano a ver qué pasa.
Poco le han dado.
De nada
Aun tiene que agradecer la gorda que el madero le ha dado la hostia que no le dió su padre a tiempo.
Ya ha aprendido modales para la próxima.
De depurar y limpiar a la pasma de indeseables y de fascismo si, de esta acción concreta no.
Por otro lado, cualquier otro ministro del Interior que realistamente pudiera estar en ese puesto no creo que lo hubiera hecho mejor. Escalofríos me dan de recordar al psicópata de Acebes.
El único acto de violencia contra la policía que he visto ha sido tirar un pivote de señalización de tráfico.
Lo demás palos a personas indefensas. Es decir 22 esguinces de muñeca.
es.wikipedia.org/wiki/Violencia_institucional
Ay! ojalá gobernara la izquierda para derogar la ley mordaza y reformar la policía, que ya está bien de darle una paguita a tanto retrasado que no comprende en que consiste ni como debe hacer su trabajo.
Basta con que pp, junts y vox voten no.
La libertad del puchimon es la única moneda de cambio para aprobar cosas.
¿ Vamos a consagrar el uso de la fuerza aunque no esté jusstificada?
www.elmundo.es/cronica/2017/10/08/59d90f6046163ff9248b45b0.html
Y todavía hay que escuchar las voces de algunas y algunos impresentables tachando a esas personas de terroristas.
Luego vais y votáis con ese "nivelazo"
de nada