Hace 11 años | Por davids a kaosenlared.net
Publicado hace 11 años por davids a kaosenlared.net

Los incidentes han provocado un ambiente de tensión entre el Gobierno y el principal partido de la oposición, el izquierdista Syriza, al que el Ejecutivo de Samarás acusa de fomentar la aparición del clima "antisistema" propicio para que se den estas acciones. "Tomar parientes de políticos como blancos y disparar contra el despacho del primer ministro son actos sin precedentes. Hay un intento de aterrorizar a la sociedad", declaró este lunes el portavoz del Gobierno, Simos Kedíkoglu a la radio pública NET.

Comentarios

RocK

#1 ahora a la esperanza le llaman terror.

editado:
#8 mira esto, anda...: http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_parlamentarias_de_Grecia_de_junio_de_2012

Nueva democracia (partido en el gobierno) 1.825.609 = 130 Escaños (14.000 votos/escaño)
SYRIZA (partido de la oposición, comunista) 1.655.053 = 71 Escaños (23.300 votos/escaño)

D

#9 ¿Quién elige el sistema electoral, los griegos o los marcianos?

YoTambienVeoMuertos

#1 #4 La revolución del PUEBLO está en marcha !!

tiopio

Hay un intento de aterrorizar a la sociedad, declaró este lunes el portavoz del Gobierno, Simos Kedíkoglu y no queremos que nos quiten el monopolio, añadió.

joffer

Me hace gracia cuando llaman antisistema justo a los que defienden el sistema.

Angelusiones

A...
la gente cuando le quitas comodidades le pica,
la gente cuando le subes la luz le escuece,
la gente cuando le obstaculizas la salida se enfada,
la gente cuando le robas el pan , mata.

D

La verdad es que una noticia que empieza diciendo en el titular "lacayos políticos y mediáticos" me inspira poca confianza, pero en fin, ojalá esté pasando.

O

En mi pueblo, disparar con un kalashnikov sobre el despacho del presidente no es "una acción de protesta", es un atentado o intento de asesinato. En España tenemos mucha y variada experiencia.

D

La sociedad griega con su alergia a pagar impuestos para poder pagar la sanidad y la educación también son responsables de lo que les pasa.

Los políticos no son marcianos elegidos por el espíritu santo. Son elegidos por los ciudadanos y forman parte del pueblo, igual que el tendero que vende carne en mal estado o tu madre que le paga al fontanero en negro.

m

Pues me da a mí en la nariz que a lo mejor en Amanecer Dorado saben algo de esto ..

nofret

Podrían ser perfectamente actos provocados por "Amanecer Dorado" (u Oscuro, como Vds prefieran).

D

Es que cuando robas y no hay justicia la gente tiende a tomarse la justicia por su mano... España 2013, nos conviene estar preparados.

G

Pues hace tiempo que pienso que esa es la única manera de cambiar las cosas. Cuando protestas pacíficamente, aunque salgan 3 millones a las calles, te venden que eran 4 gatos.
Cuando intentas ir por la via legal, te das cuenta de que no sirve de nada y que las leyes las cumplen solo los que no tienen dinero para pagar abogados y jueces(si, jueces).
Si esperas que la gente dormida despierte, puedes morir esperando...

¡¡¡Así que, negativos venir a mi!!! Apoyo hacer lo mismo con todos los políticos y banqueros indultados y que se ha demostrado que han robado.
Si la justicia no se aplica con ellos, que sea el pueblo quien les aplique justicia.

D

Es la OTAN