Hace 15 años | Por --111698-- a noticiasuno.com
Publicado hace 15 años por --111698-- a noticiasuno.com

Se confirma que DMG era usada para el lavado de dinero de los terroristas narcoparamilitares http://link.brightcove.com/services/player/bcpid2999952001 Dos generales y un coronel del ejército comandado por Álvaro Uribe habrían reclutado clientes para DMG http://www.noticiasuno.com/noticias/dos-generales-y-un-coronel.html Relacionado: "Vinculan a hijos de Alvaro Uribe con almacén sospechoso de lavado de dinero en Colombia" Vinculan a hijos de Alvaro Uribe con almacén sospechoso de lavado de dinero en Colombia
Hace 15 años | Por Ripio a elnuevoherald.com

Comentarios

D

A saber... Siempre estás igual, patriaCUBA. Búscaté una patria de verdad, y deja de ver todo malo, menos Fidel y Hugo Cávez.

D

Los generales de Uribe...

"Renuncia el jefe del Ejército colombiano (formado en ka terrorista/imperialista Escuela de las Américas) por las ejecuciones de civiles"
Renuncia el jefe del Ejército colombiano por las ejecuciones de civiles

Hace 15 años | Por supersapsap a elmundo.es


"Exigen cierre de la "Escuela de las Américas"."
http://espanol.news.yahoo.com/s/ap/081124/eeuu/amn_gen_eeuu_escuela_de_las_americas

D

#0 Esta vez no te importo señalar como fuente al Nuevo Herald de Miami?
http://www.elnuevoherald.com/167/story/322194.html
La verdad es que la noticia me parece seria y la voy a menear, en contra de lo que creerías.

D

El régimen terrorista de Uribe en apuros tras el hundimiento de la lavandería del país.

Qué razón tenía el recordado Jaime Garzón, por eso fue asesinado



Alvaro Uribe Vélez: "Detestable ajedrecista cuyas fichas mueve según su conveniencia, hàbil prestidigitador que saca de su mágico sombrero la ley de turno que salva sus intereses, verdugo implacable que corta las cabezas de aquellos que bien o mal le sirven, lobo que se viste de oveja para poder ganarse el favor de las mismas, inquisidor que persigue con saña a todo aquel que se le opone, detractor de los derechos humanos y criminal de lesa humanidad, salvaje asesino de pobres y desválidos pero lacayo arrodillado de banqueros , apellidos y potentados, ...en fin triste figurín que a mala hora llegó para acabar con lo poco que queda de Colombia"

visualito

otanno, mirandasucre,patriaCuba y demás clones

necesitas armar tu propio blog

D

Los clientes de DMG serían 4 millones de personas
http://www.noticiasuno.com/noticias/fiscala-revel-que-clientes-de-dmg-seran-4-millones-de-personas.html

Relacionado: "Demandan en EE.UU. cierre de la Escuela de las Américas"
Demandan en EE.UU. cierre de la Escuela de las Américas

Hace 16 años | Por Toure a cubadebate.cu

D

Uribe preocupado por vinculación política en caso "pirámides"
Uribe preocupado por vinculación política en caso "pirámides"

Hace 15 años | Por Ripio a oregonlive.com


Detenidos cuatro ciudadanos colombianos con cocaína con la marca financiera y comercializadora DMG

http://www.aporrea.org/internacionales/n124605.html

Caracas, 25 Nov. ABN.- La armada colombiana detuvo a cuatro ciudadanos de ese país en aguas del océano Pacífico con un alijo de 678 kilos de alucinógenos, 328 de ellos de cocaína.

La embarcación fue abordada el pasado lunes en una operación conjunta con un avión plataforma del Comando Sur de Estados Unidos, destacó la base de la Armada Nacional en Bahía Málaga, cuyos guardacostas la intervinieron.

De acuerdo con fuentes oficiales la cocaína tenía la marca en alto relieve de la intervenida financiera y comercializadora DMG, según reseñó Prensa Latina.

La misma fuerza precisó que la redada fue realizada a unas 29 millas náuticas (54 kilómetros) al suroeste de Cabo Corrientas, frente a las costas del Chocó, departamento en el litoral del Pacífico.

La motonave fue avistada por la aeronave estadounidense, que dio aviso y guió a guardacostas colombianos hasta el área por la que se movilizaban los narcotraficantes, que habían partido de la localidad costera de Pizarro, en la misma región, agregó la Armada colombiana.

t

"Dos generales y un coronel del ejército comandado por Álvaro Uribe habrían reclutado clientes para DMG"

#0 Uribe le ordeno a estos generales y un coronel reclutar clientes para DMG? o simplemente buscabas meter el nombre alvaro uribe en una noticia donde ni siquiera es nombrado?