#1 No pasa nada, dejo de ir a los bares y lo soluciono. Me tomo la cerveza en casa cuando quiero, elijo el estilo que me apetece en ese momento, y no tengo que conformarme con los bares que suelen tener, como mucho, dos grifos de la misma empresa, que además suelen ser de lo peor.
#24Si, hay que bajar impuestos y que la población tenga poder adquisitivo.
¿ En qué país vives ?
A ver, no conozco tu país, pero esto en España no es así. En España lo que se necesita es que suban los salarios y baje el paro.
Eso es algo que os revienta a muchos de la izquierda.
Quien te lo diga no tiene por qué ser de izquierdas. Es una cosa lógica y normal.
Pero veo que vienes aquí extendiendo el odio a los qu no piensan como tú.
¿ Por qué no nos haces un favor a todos y nos dejas en paz ? ¿ No te puedes ir a extender el odio a tu país o, mejor aún, no puedes dejar de extender el odio ? No te hemos hecho nada para que nos odies.
#27 No conozco tu país pero en el mío, España, los comiustarras ahogan a impuestos cualquier iniciativa empresarial por lo tanto no hay margen para contratar a mas personas ni para subir sueldos.
Son dañinos y traidores además de pro-islam. Una lacra sin precedentes.
Cosas de los comunistas y la ruina económica que siempre implantan.
#32No conozco tu país pero en el mío, España,
¿ Que eres de España ?
No me lo puedo creer.
No hablas como nosotros.
Para tu información, en España no hay comunistas con relevancia. Es una pena proque el comunismo lucha por mejorar la vida de los trabajadores y en España los trabajadores estamos entre mal y fatal (salvo excepciones). Necesitábamos ayuda. Pero es así, no hay comunismo.
Son dañinos y traidores además de pro-islam.
Los comunistas, aparte de no ser malos, no son pro… » ver todo el comentario
Aro aro hace mucha caló para ir al bar a refrescarte, la avaricia no tiene nada que ver, aro aro, me da a mí que estos sinvergüenzas quieren culpar a las olas de calor a ver si pillan lereles
Pues es raro, porque muchos turistas extranjeros parecen inmunes al calor. En Baleares hay muchos establecimientos que no tienen de aire acondicionado porque los empresarios no quieren gastar, y a los turistas les da igual, siguen llenando.
¿Y no se quejan de que ahora tienen gente en la terraza todo el año? Me da a mí que compensa tenerlas llenas el resto del año, aún bajando los meses de julio y agosto.
Calor ha hecho todos los veranos, lo que pasa es que nos estamos argentinizando: No hay plata.
PD. Soy de los que piensa que en nuestro país sobran la mitad de los bares.
No hay clientes para tantos bares y que puedan mantener unas condiciones mínimas tanto en precios, condiciones de trabajadores, beneficios, etc.
El Meneante medio lo que quiere es que el dueño del bar pague un 87,6% de impuestos, el camarero trabaje 2 horas ganando +3k y la caña con tapa de ensaladilla cueste como mucho 1€.
#9#12 según leo en la práctica, un hostelero paga fácilmente un 35–45% de lo que gana en impuestos y cotizaciones, sin contar el IVA (que es neutro pero condiciona la caja).
Un camarero tiene convenio y horas máximas de trabajo que se registran con fichajes para tenerlas registradas, hay un SMI y a partir de ahí lo que quiera el empresario mejorar para buscar talento y atar a sus empleados para que no busquen otras opciones laborales.
Luego ya está el tema de I+D+i que quiera el empresario aplicar para atraer clientela.
Lo de los precios eso ya depende de los cálculos internos que haga para cubrir gastos y tener márgenes de ganancias, siempre que estén puestos en la carta y visibles para que el consumidor pueda comparar antes de pedir
#9 el facha medio quiere no pagar impuestos, explotar a sus trabajadores y cobrar 4€ por una cerveza con tapa de ensaladilla y su correspondiente salmolenosis
#15 Si, hay que bajar impuestos y que la población tenga poder adquisitivo.
Eso es algo que os revienta a muchos de la izquierda. Esa parte que queréis una población empobrecida e imponer el la cartilla de racionamiento ingreso mínimo vital para tenerlos dóciles, sumisos y por supuesto siempre dependientes.
El modelo de Cuba y Venezuela que tanto os gusta. Menos mal que Trump se va a llevar por delante a Maduro y muy posiblemente a ZP.
#9 No, solo queremos que se trabajen, paguen y coticen las 8 horas de jornada. Se paguen los impuestos correspondientes y que no intenten colarnos conceptos que no existen en carta. Y que te vendan lo que realmente te ponen en carta...
Luego si quieres cobrarme un hueco, yo decido o no si me merece la pena.
#9 En el Reino Unido hay una cadena llamada Wetherspoon que ofrece precios más económicos que en España, si lo calculamos por centilitro. También es verdad que es común que te cobren 7 libras o más en cualquier otro pub, pero eso es por una pinta, que equivale a más de medio litro, y además de cerveza auténtica, no como la Mahou, que deja mucho que desear.
En Madrid andamos ya a 4€.
¿ En qué país vives ?
A ver, no conozco tu país, pero esto en España no es así. En España lo que se necesita es que suban los salarios y baje el paro.
Eso es algo que os revienta a muchos de la izquierda.
Quien te lo diga no tiene por qué ser de izquierdas. Es una cosa lógica y normal.
Pero veo que vienes aquí extendiendo el odio a los qu no piensan como tú.
¿ Por qué no nos haces un favor a todos y nos dejas en paz ? ¿ No te puedes ir a extender el odio a tu país o, mejor aún, no puedes dejar de extender el odio ? No te hemos hecho nada para que nos odies.
Son dañinos y traidores además de pro-islam. Una lacra sin precedentes.
Cosas de los comunistas y la ruina económica que siempre implantan.
¿ Que eres de España ?
No me lo puedo creer.
No hablas como nosotros.
Para tu información, en España no hay comunistas con relevancia. Es una pena proque el comunismo lucha por mejorar la vida de los trabajadores y en España los trabajadores estamos entre mal y fatal (salvo excepciones). Necesitábamos ayuda. Pero es así, no hay comunismo.
Son dañinos y traidores además de pro-islam.
Los comunistas, aparte de no ser malos, no son pro… » ver todo el comentario
PD. Soy de los que piensa que en nuestro país sobran la mitad de los bares.
No hay clientes para tantos bares y que puedan mantener unas condiciones mínimas tanto en precios, condiciones de trabajadores, beneficios, etc.
Todo lo demás es avaricia capitalista.
Un camarero tiene convenio y horas máximas de trabajo que se registran con fichajes para tenerlas registradas, hay un SMI y a partir de ahí lo que quiera el empresario mejorar para buscar talento y atar a sus empleados para que no busquen otras opciones laborales.
Luego ya está el tema de I+D+i que quiera el empresario aplicar para atraer clientela.
Lo de los precios eso ya depende de los cálculos internos que haga para cubrir gastos y tener márgenes de ganancias, siempre que estén puestos en la carta y visibles para que el consumidor pueda comparar antes de pedir
Eso es algo que os revienta a muchos de la izquierda. Esa parte que queréis una población empobrecida e imponer el
la cartilla de racionamientoingreso mínimo vital para tenerlos dóciles, sumisos y por supuesto siempre dependientes.El modelo de Cuba y Venezuela que tanto os gusta. Menos mal que Trump se va a llevar por delante a Maduro y muy posiblemente a ZP.
Luego si quieres cobrarme un hueco, yo decido o no si me merece la pena.