EDICIóN GENERAL
1110 meneos
5032 clics
OKDIARIO COPIA el contenido de mi web (y no es la primera vez)

OKDIARIO COPIA el contenido de mi web (y no es la primera vez)

Pues eso, el periódico OKDiario está copiando mi web: texto, datos, títulos (lo que se les antoja). Lo peor de todo es que parece que no soy el único afectado y que lo llevan haciendo bastante tiempo.

| etiquetas: okdiario , plagio , periodico
Eso no habla muy bien de tu web... :troll:
#8 >> dado de que pensáis que OK Diario es prácticamente mierda pura que se cree periodismo
No es que lo pensemos, es que lo demuestran e inexplicablemente la FAPE y la Asociación de Prensa de Madrid nunca han tomado cartas en el asunto.
Inventan noticias, crean bulos, copian de otras Webs, caen en el más burdo de los sensacionalismos... incluso engañan a sus lectores comprando el 30% de sus seguidores falsos www.revistamongolia.com/sites/default/files/uploads/Informe Mongolia 4
#8 Puedes copiar trozos de texto, fotos y titulares y hacer una composición de mierda con todo ello. Además de que meterán alguna cosa propia dedicada a sus lectores. Seguramente eso lo hagan también con otros periodicos si no tienen capacidad de mandar reporteros a cubrir sucesos.

No creo que tengan los cojonazos de copiar noticias enteras.
#36 Claro que los tienen. Las exclusivas son cosas que le mandaban personalmente a Inda sus amigos en Interior, obviamente sin cotejar. Hasta les decían cuando tenía que publicarla. Reconocido por Inda en televisión en directo.

En la sección de economía hay amenazas veladas de unos grupos de accionistas de una empresa a otros, al menos de la empresa que me tiene en nómina, que es cotizada. Sé perfectamente que facción es la que escribe el artículo desprestigiando a la otra y pide (y supongo…   » ver todo el comentario
#2 Yo también lo he pensado, pero al parecer habla más de curiosidades que de la mierda que escupe OkDiarrea normalmente. Ya es mala suerte que te plagien a menudo como para que sea este panfleto el que lo hace xD
#2 Los redactores de OK diario se dedican a hacer propaganda política mayormente, pero me llama mucho la atención que en twitter cuelgan mucho contenido "politicamente inocuo" pero toalmente clickbait.

Whatsapp, como eliminar tu cuenta correctamente.
La primitiva, comprobar el resultado de hoy
Los 5 ríos mas largos del mundo
...

Es obvio que este contenido lo fusilan de otros sitios, y eso no los convierte en la cloaca que es OK diario.
#29 Esta claro que muchos medios fusilan tal cual y solo para rellenar.
#2 Hay que hoderse con tu visión del plagio (y la de los que te ponen positivos en este comentario)... se trata de una web que recopila "curiosidades"!!. Y una gente que tiene un diario online, en lugar de poner a un becario a recopilar esas curiosidades, aprovechando que son datos accesibles que cualquiera puede buscar, juntar y publicar; les afana el trabajo ya hecho... :troll:

Entonces venía aquí unos cuantos y en lugar de afear (como poco) a los que les plagian, os ponéis…   » ver todo el comentario
Tranquilos, no cunda el pánico. La FAPE y la Asociación de la Prensa de Madrid ya están investigando el tema.
#5 Cierto, según las filtraciones a las que he tenido acceso, van a multar con 200.000 euros al blog por no dejarse copiar por los españoles de bien.
Ponle una denuncia, cuando cursen las otras 300 que le han puesto desde podemos y particulares de izquierdas por presentar informacion falsa, inventada y documentacion falsificada alla, calculo que por el año 2050 entra la tuya.
Ah no, que ahora los delitos caducan si no los juzgan rapido, lo siento, ¿no tendras la web en otro pais para demandarles alli?  media
#15 No tengo conocimientos sobre el tema. ¿El otro país tendría poder sancionador sobre okdiario? Porque si es así que cambie de hosting en un momento y plante la denuncia.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
"Periodico" dice....
A mí me daría vergüenza que OkDiario me copiase.
Si OKDiario me copiase mi web empezaría a pensar que tengo un serio problema con lo que publico :troll:
#18 Yo empezaría a pensar en cuánto cuesta contratar un par de sicarios.
#18 También pensé lo mismo, pero la web va de curiosidades triviales, algunas interesantes, nada que ver con el "ideario" de ese "periódico".
Qué suerte, os van llamar perroflautas, podemitas, extrema izquierda, ultraizquierda e izquierda radical.
#7 te has dejado "violentos y proetarras".
#7 también te has dejado la "a": os van "a" llamar.
El periodismo es cosa de meretrices sin moral o ética alguna , y esta señora cumple su papel de proxeneta a la perfección  media
Será que se siente atraído por las mayúsculas
¿Te esperabas algo distinto?

Si no tienen reparo en inventarse las noticias...¿por qué iban a tenerlo en copiarlas?
OK Diario copiando de una página de noticias click bait (curiosidades, listas... no sabía como definirlo) y de un blog de la derecha más rancia. Contenido de calidad.
#21 ¿Que importará el contenido si lo que se denuncia es el plagio?
#24 Hombre, si lo que busca son apoyos importa mucho. Si alguien te plagia un artículo en plan "me cago en los negros" no esperes que te apoyen ni los negros ni los antiracistas. Por muy plagio que sea.
#31 Lo que le están copiando es contenido clickbait genérico. Artículos de mierda que seguramente son refritos de otras webs similares.
#33 Era un ejemplo, la linea general del blog es x, por lo tanto los que no sigan esa linea política, aunque sepan que lo que se ha hecho esta mal,no lo defenderan. Es lo que tiene aplicar una linea editorial politica en lugar de linea de buenas practicas. Si te posicionas en contra de unos es lo que hay.
#33 en el artículo te habla de otro blog que están plagiando, y es ultraderecha rancia.
Errónea: en la primera linea pone "el periodico español", y llamar "periodico" a este panfleto sectario es mentir descaradamente.
xD

Fuera coñas, es una más de este lamentable panfletoide y de su reyezuelo Inda, PISA mediante.
escribes para españa 2000? :troll:
OKK diario, osease, de todos los días.


Las dos "KK" no es una errata. :troll:
#9 si que lo es, te falta una K para representar a su target de mercado :troll:
¿Es esta web la que crea el contenido? ¿O también se inspira?
Errónea, el ok diario ese no es de "tirada nacional", es de "tirada intergaláctica". :troll:
De gentuza como esa no se puede esperar nada más ético.
Pues lo tenéis mal. Es sabido que si en este país alguien goza de inmunidad es Inda. Puede hacer lo que le venga en gana.
Normal, tú has visto al que lo fundó?
La pena es que no copian contenido suficientemente original para que el google les mande a la mierda por plagio. Aun asi, supongo que si libretilla consigue que su contenido sea indexado por google antes que el de la copia de ok diario entonces puntuaran por encima de ellos en posicionamiento ¿no?
20° streissand effect que le hacen a ok diario en la portada en 2 años
Igual te copian también este artículo y lo publican :-D
la voto erronea por lo de periodico
Yo no soy amigo, ni muy lector de ese periódico, pero es mejor que muchos periódicos sensacionalistas, de izquierdas que tanto daño hacen a España y que ensalzan al presidente diarrea del Psoe, Sanchez que con tal de gobernar es capaz de pactar con independentistas, Bildu y Podemos
Pues ponedles una trampa, si no se os ha ocurrido antes. Del tipo un texto o palabra que se os haya ocurrido solamente a vosotros.

menéame