edición general
10 meneos
20 clics

OIEA: Irán aumentó su uranio enriquecido casi apto para armas nucleares antes de los ataques

Un informe confidencial del organismo de vigilancia nuclear de las Naciones Unidas, distribuido a los Estados miembros, indicó el miércoles que Irán aumentó su reserva de uranio enriquecido a niveles cercanos a los de grado armamentístico antes de que Israel lanzara una serie de ataques aéreos sobre el país en junio.

| etiquetas: irán , oiea uranio
Esto huele a la probeta que sacó Powell un día para justificar las armas de destrucción masiva. Yo no me creo nada que venga de una naciones unidas mangoneadas por Israel y EEUU. Al final no son más que otro instrumento de control de EEUU. Por eso no sirve para nada.
#7 Pues con la cínica e hipócrita cara de hormigón armado del imperio occidental y sus vasallos. Lo de siempre, vamos.
Tienen derecho a ello
El de Korea del norte lo vio claro y si yo fuera Irán ya hace tiempo que la tendría.
Despues del último "impulso" de IsraelUSA supongo que ya lo habrán pillado.
Tal como está la situación con respecto a Irán, lo mejor es que alcanzaran a tenerlas como escudo de protección. Mira que pocas amenazas tiene Corea del Norte, India y demás. Si Venezuela las tuviera nadie les tosería, al menos en la forma de amenaza de invasión rodeados por las huestes yanquis.
Pueden fabricar armas casi nucleares
Muy mucho se han cortado EEUU e Israel con Irán, y más viendo que rusia miraba para otro lado... Algo saben que les ha dado miedo.
Yo no quiero que más países tengan armas nucleares. Cuantos más mandatarios tengan acceso a pegar un bombazo nuclear, antes se producirá la concurrencia de catastróficas circunstancias que terminen con una de ellas lanzada durante un conflicto bélico. Y me río (o lloro) de lo de "una".

Y no. No estoy diciendo que quiero que EEUU sea el responsable de evitar esto.
#4 De acuerdo. Pero su supervivencia depende de ello. Llevan mucho tiempo en la lista del imperio de países a saquear democratizar, y ahora con las aguas revueltas...
#5, claro. A ver con qué cara le digo yo a Irán "Hola. No desarrolle usted armas nucleares, por favor, que a mí me preocupa mucho". Tener a los putos psicópatas de EEUU e Israel liándola por todo el globo agrava mucho el problema.
#12 ignorante
lamentablemente Irán perdió demasiado tiempo debido a la negativa de Khomeini sobre el tener armas atómicas. pero la verdad es que hoy un país sin armamento nuclear es demasiado vulnerable, más cuando los derechistas ya han eliminado cualquier obstáculo moral para impedir cometer tropelías, el que antaño se lo impedía el ser democracias post guerra.
#10 Ahora me entero que el régimen iraní es de izquierdas!!! xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

menéame