Hace 15 años | Por netcronyms a cronica.com.mx
Publicado hace 15 años por netcronyms a cronica.com.mx

Los narco-sicarios, que flagelaron a Colombia en la década de 1980, ofrecen hoy "servicios especializados" por internet para ejecutar enemigos en Perú, revelaron fuentes policiales. "Bukkakeador" es un sicario que garantiza "máxima discreción", "profesionalismo" y, sobre todo, "efectividad" por tarifas que van de 500 a 10 mil dólares, según el grado de dificultad para "pasar a mejor mundo" a la víctima, según datos obtenidos por Notimex. Este sicario sólo establece contacto con sus clientes vía correo electrónico de Hotmail.

Comentarios

MycroftHolmes

Joer pos a mi me suena a quinceañero con ganas de hacerse pasar por tio duro. Ya llamandose Bukkakeador......

mciutti

#0: Al revés te lo digo pa que me entiendas.

m

También se han registrado casos de maridos celosos que mandan asesinar a los amantes de sus esposas y por ese trabajo apenas pagan entre 60 y 80 dólares, dijo un comandante policial de la División de Lesiones de la Policía peruana.

Jue, pues barato se cobra.

m

#2 es que es lo que tiene, que mucho trabajo de campo, pero a la hora de la verdad.....

Bad_CRC

ejem sga... ejem ram... cof cof

ponemos bote?

sergio_atreides

¿Bukkakeador? No quiero imaginarme los servicios que ofrece este...

D

Bukkakeador... Mata por asfixia?
que asco me daría que me matase un tío que se haga llamar así lol.

d

Por hotmail?? eso sí que es anonimato joder, déjate de cifrados y servidores seguros, para que!? Si es mucho mejor dejarlo todo bien claro en texto plano en los servidores de Microsoft. Así cuando te pillen los jueces tendran acceso a toooodos los trabajitos que has ido haciendo. Bravo!

D

Molaba saber la direccion
Lo que le tiene que joder a este el spam hahah

ElSeñorMierda

¿Bukkakeará antes o después de hacer el trabajo? Buegh. Qué barato está el kilo de vida de todas formas.