Hace 9 años | Por --434325-- a insurgente.org
Publicado hace 9 años por --434325-- a insurgente.org

El anuncio publicado en la plataforma milanuncios.com requiere a una chica de entre 15 y 20 años “seria y responsable” para el cuidado de niños. Eso sí, tendrá que conformarse con un sueldo bastante paupérrimo: apenas 150 euros mensuales.

Comentarios

m

#5 Antonio Recio Seal of approval

yo iba a decir que eran 600€ por jornada completa

Pakipallá

#3 Hay quien se hace todos los cursos "de formación" del SEPE que puede por menos dinero que ese, así que...

Lucer

#25 Pensar en modo colectivo igual que hicimos cuando nos quejábamos del mileurismo... no pasará.

D

#3 Pues si en Meneáme hay quien trabaja por una palmadita en la espalda, no me extraña

xiobit

#3 Este es el tipo de trabajo que piensan en este gobierno para parecernos a Alemania.
Allí es totalmente legal ese sueldo.

EdmundoDantes

#8 Cuando Marhuenda era aprendiz cobraba en reales de a ocho.

earthboy

#8 #22 Marhuenda siempre cobró en semen. De hecho, lo sigue haciendo.

el_Tupac

#8 y además se llevaba sus propias rodilleras

Cesc_

1,25 la hora.

adot

#2 Pues más o menos lo que cobra una au pair. Con la diferencia de que no la pagan alojamiento ni aprende un nuevo idioma, claro.

z

#32 Basándome en mi experiencia - ya voy por la 4a aupair - las aupairs cobran generalmente entre 60 y 75 euros a la semana, por unas 25 horas por semana. Es decir entre 2 y 3 euros la hora. Más alojamiento y manutención en casa, claro. Es raro que acepten venir por menos. Si además les pides que realicen tareas de la casa - lo que se aleja del concepto de aupair - entonces típicamente hay que pagarles más.
Coincido en los comentarios anteriores, el cuidado de tus hijos merece ser bien pagado, y teniendo en cuenta el coste de la vida, la gente en general debe ser pagada mejor. Pero claro, el trabajo de muchos merece también ser pagado mejor.

D

#2 A lo mejor no tiene más. Nadie está obligando a nadie a aceptar eso. Y el que quiera aceptarlo (si es que hay alguien) será porque no tiene una alternativa mejor. Además es incluso posible que no sea todos los días.

Qué puta manía con crucificicar al que pone ofertas de mierda.

Aquí los mayores hijos de puta son los que pretenden censurar esa oferta y condenar a los pobres desgraciados que la necesiten a no tener ni eso. Porque pensad que si estás tan desesperado como para aceptar eso, no poder optar ni a eso es un dramón de cuidado. Y aquí todos queréis cargaros la oferta pero ninguno ha hecho una mejor.

#11 Puede. O puede que no tenga más. No todo el mundo está forrado.

D

#92 Claro que si, ¡permitamos la esclavitud! Hay mucha gente que si no fuera por la esclavitud no tendría qué comer.

D

#1 Yo creo que en este caso, lamentablemente, el Streisand va a ser al contrario... es decir, a favor del que ha puesto el anuncio porque muchos más los verán y más posibilidades de que alguien desesperado esté interesado.

a

¡Y pretenden educar así a sus hijos!

mariettica

#11 seguro que ponen cámaras de vigilancia (en eso si gastan), porque con ese sueldazo, imagina como trataran a los niños, y la mala leche que se te pone.

D

#11 Buen punto de vista amigo.

Carlos53

Y espérate que después del primer mes no se declare en concurso de acreedores y no le pueda pagar.

c

#44 Si no tienes dinero, pues llevas a tu hijo a una guardería, con mas niños. Si quieres atención personalizada, pues la pagas, y ya está ... Creo que una guardería privada, por esas horas, son unos 180-220€ el mes.



¿En qué mundo vives? ¿Guardería si no tienes dinero? ¿En qué universo?. Si tu salario no te da para comer a fin de mes, y tienes hijos y no tienes nadie que te los pueda cuidar mientras trabajas........ estás jodido, jodido, jodido........

R

#44 Eso lo he visto con Madrileños, trabajadores (creo que no tenian hijos aunque no estoy seguro) hablando de las "chicas que tienen para limpiar la casa y planchar". No se... a lo mejor soy yo, pero no está la cosa para tener gente limpiandote la casa. No se yo si la gente aquella era muy pija o que, pero en principio eran trabajadores como cualquiera.

En Barcelona, no he visto yo a gente hablando en empresas de las empleadas de limpiar la casa.

D

Y para colmo, seguro que es en Negro.

150€ por 120 horas de trabajo...

D

El que paga ganará 600€...

L

#17 #20 #35 Pero hay guarderías. Y becas para quienes no tengan dinero con que pagarlas (aunque deberían dar más ayudas, eso sí).

g

#37 Bueno, donde las haya, en mi ciudad por ejemplo no hay ninguna pública, todas son privadas o dependientes de coles concertados, 180 euros al mes sin comedor por hijo.

#40 Oye que yo no lo justifico, me parece una salvajada y si fuera yo buscaría alguna otra solución antes que tener a alguien haciendo 6 horas al día por 150 euros, pero... yo que sé, imagino que si se llega a ese punto es porque estás muy desesperado (o eres muy cabrón)

L

#46 Pero incluso en las concertadas (y las privadas) hay becas, especialmente si no hay ninguna pública cerca. Y si el trabajo es hasta las 14h tampoco necesitaría comedor.
Además, en esos casos seguro que hay muchos más padres con el mismo problema. Se podrían unir y contratar a una persona para sus hijos por mucho más dinero del que ofrecen en el anuncio.

Yo también pienso que es una persona desesperada la que ofrece el trabajo, que tal vez no lo hiciera a mala idea, sino por desesperación, pero creo que hay otras opciones.

AaLiYaH

#35 Genial, como tengo unas condiciones laborales miserables porque me explotan por cuatro perras, voy a hacer yo lo mismo y voy a directamente esclavizar a otra persona...¡Cómo mola el capitalismo!

l

#35 No es que lo disculpe, pero...
no soy racista, pero...
no soy machista, pero...
no soy homófobo, pero...
jajajajaj, qué cachondos.
Por cierto, se dice Nuuucelar.

D

#35 yo estoy contigo, todos estos críticos que una de dos, o no tienen hijos o tienen sus papis para cuidarlos. imagina que no tienes a nadie y ya te cuesta llegar a fin de mes, ya te cuesta dejar a tus niños con alguien y no poder estar a su lado, tus hijos te ven casi como un extraño y encima tener que aguantar a gilip`... que dicen que te van a denunciar porque pagas muy poco, porque eso es ilegal, porque eres un aprovechado.... pero que se creeis que es la vida!!, sabéis la situación de quien pone el anuncio. hay esta la oferta aceptala o no pero al menos en este caso no juzgues una situacion que no conoces, no es un empresario es un particular, salir de la burbuja esa que tenéis y mover el culo fuera ya os llevareis unos cuantos palos

DoñaGata

#57 y si tienen a sus papis entonces son más explotadores que el del anuncio, porque a los papis no les pagan si no todo lo contrario, los papis les dan incluso de comer al niño y pagando ellos la comida.

D

#60 y si no llegan a fin de mes también están los papis, y si al final quedan con los amigos a ultima hora también los papis, siempre ellos, pero aqui hay muchos, donde con treinta y tantos, están con los papis y aun le hacen la merienda y la cama, asi que mejor nos callamos....jejejeje

anakarin

#63 A ti y todos los que opinan como tú, que alguien tenga un sueldo de mierda no le da derecho a explotar a otra persona... Me llama la atención, ¿por qué justamente busca a una adolescente? Llamativo eso, ¿será porque sabe que lo está haciendo mal y que alguien de mayor edad seguramente le mande a tomar por el pito de un sereno?

Lo siento pero no, estar escasos de recursos no es razón para explotar a alguien. Casi mejor que lo pida a titulo de favor personal a alguien (algún vecino, tal vez) que no como trabajo. Y si no encuentras a alguien, hablas con tu jefe y te llevas los niños a cuestas... ¿que te dice que no? Pues te jodes y buscas más alternativas. Solicitas ayuda al ayuntamiento, lo apuntas en campus de verano (hay muchos y con un rango de precios amplio)... ¿Que cobras una mierda y no puedes? Hay incluso conventos donde cuidan de niños/as... Puedes buscar a más familias en esa situación y pagar a alguien un sueldo digno. Pero explotar a alguien (y ademas menor de edad y menor de la edad mínima para trabajar) NO es la solución.

D

#71 te lo llevas al campo a 40º al sol en una cesta??, entonces si que es para denunciar, si tienes que darle de comer a tus hijos y subsistir no harias lo mismo??, la etica esta por encima de las necesidades de tus hijos, por encima de darle de comer??. te dire algo, el ayuntamiento no es tu familia y como estan las cosas no te van a ayudar, campus de verano?? que te crees, hablamos de un pueblo de andalucia.... meter a mis niños en un convento, eso es mas etico??, te da pena la muchacha y no te da pena unos niños que a saber lo que le hacen en el convento y no solo hablo de lavados de cerebro??, y buscar a alguien menor de edad no estoy de acuerdo que conste, siempre hablando de gente mayor de edad.

AmrakOgog

#69 Y ganas 150 euros al mes?

#68 Me la pela tu vida y tus circunstancias del mismo modo que a ti te la pela las vida de la persona a la que quieres explotar.

PD: en #72 te he votado positivo por equivocacion, ya te lo compenso en otros

D

#76 no es mi vida, se llama empatia, a mi no me la pela la vida de nadie, solo que los hijos están antes, nadie obliga a aceptar, NADIE, tal vez lo necesite al igual que lo necesita el que lo ofrece. Son tiempos duros y no sabes como es la situación de una familia, no es una EMPRESA es una FAMILIA.

iveldie

#78 más bien los pierdo

D

#76 pd el karma si es algo que me la pela, tu tranquilo acribíllame a gusto no tengo ya karma jajajajajajajajaj

b

#76 Explotar a alguien es utilizarle de manera abusiva, aprovecharte vamos.

En el momento en el que alguien acepta ese sueldo de 150 €, es porque ese alguien estará con ese sueldo o situación mejor de lo que estaba anteriormente, de lo contrario no lo aceptaría.

Así, las dos partes ganan, quien ha aceptado la oferta porque está en mejor situación económica que antes y el empleador porque le ha dado lo que estima que puede darle a cambio de un trabajo, sin obligarle en ningún caso a ello y de manera que le compense.

Explotar, esclavizar...son términos que se usan con asiduidad y, desde mi punto de vista, no son correctos.

U5u4r10

#83 Cuanto antes hablas... #84

U5u4r10

#84 El problema es que existen un conjunto de necesidades vitales e irrenunciables. A falta de competencia, el valor de los servicios que satisfacen esos deseos es infinito.

Si yo tengo un carro de comida y tú te estás muriendo de hambre, si te doy un plátano a cambio de que me lleves ese carro de comida de norte a sur, puesto que estás en una situación mejor que antes (no te has muerto de inanición), según tú, no te estoy explotando ¿no?

b

#90 Podrías no ofrecerme el plátano y dejarme morir de hambre, es otra opción

En cualquier caso, en este caso no estamos hablando de alguien que se muere de hambre, por lo que no le veo mucho sentido a tu comentario en este contexto, la verdad.

Cuando hablamos de un caso de vida o muerte, de falta de opciones, sí estoy de acuerdo en que hablaríamos de explotación porque te aprovechas, pero sería un caso completamente diferente. Aún así preferiría no morirme de hambre y hacer un trabajo exagerado, qué quieres que te diga.

anakarin

#72 ¿Por qué das por hecho que trabaja en el campo?

Vivo en un pueblo en Andalucía y hay campus de verano a punta pala, y sino hay ONGs, asociaciones, vecinos, talleres de verano, etc. Si a ti te parece bien que por sus hijos se pase la ética por el forro y explote a otras personas(no estamos hablando de pagar un sueldo mínimo, estamos hablando de esclavitud 1 euro y poco por hora? y encima menores, y sumale transporte o/y tiempo que echa en ir a la casa), te debe parecer también bien que las empresas exploten a los trabajadores, ¿no?. Es lo mismo. No todas las empresas son multimillonarias, eh. Por cierto, hay colegios que tienen "escuela de verano".

Por otro lado, ¿por qué das por hecho que en un convento van a sufrir abusos? En fin, generaliza, que yo por generalizar, también puedo decir que casi que al 100% seguro esa familia es católica, así que el "lavado de cerebro" iría acorde con sus creencias, luego no existiría.

Antes de explotar a una adolescente por 150 euros al mes, 6 horas al día, que se prostituya el padre/madre de esos niños, o trafique con drogas, que así no explota a nadie salvo a sí mismo/a, ¿eso te parece mal?¿es extremista, de poca vergüenza el proponerlo? pues la misma poca vergüenza que tiene todo aquel que proponga pagar ese dinero por el cuidado de tus hijos (por cierto, que poco valora la crianza de los niños, con la enorme responsabilidad que supone eso). Total, cuando hay necesidad la ética da igual, ¿no?

Evidentemente no estoy a favor que se llegue a extremos como la prostitución o trafico de drogas, sólo es para poner tu justificación de la falta de ética encima del tapete, pero existen muchas más alternativas que explotar a alguien (sea menor o adulto), y tal y como dices "nadie obliga a nadie a aceptar esas condiciones", te puedo decir que en el caso que pones, suponiendo que el padre/madre que pone el anuncio cobra una mierda y no se puede permitir más, también se puede afirmar que "nadie le obligó a aceptar esas condiciones de trabajo".

Gente como tú, que justifica la explotación y los trabajos precarios, así como todo aquel que pretende aprovecharse (y acepte esos trabajos) de la necesidad de las personas hacen que este país siga estando como está.

D

#82 No conozco ningún campus a 70 kilómetros a la redonda donde vivo, eso te lo aseguro, en la vida metería a mis hijos en un convento, esa generalización que tu dices es lo que llevo viendo en los que existen a mi alrededor, pregúntale ya que eres andaluz o dices serlo a alguien mayor que haya estado en uno y luego me dices...

Repito siempre hablo de alguien mayor de edad que acepta el trabajo no una niña adolescente, y es una gilip... lo que dices que antes vendas drogas??, que se prostituya la madre??, todo eso por pagar poco a una mujer???, lo que hay que oír. yo vendería droga y te juro que no me tiembla el pulso si llego al extremo de tener que matar a alguien por mis hijos, ni pizca. pero antes de llegar a esos extremos trabajare honradamente, y si no me queda remedio pues contratares a alguien y si no tengo dinero le daré lo que pueda y punto. si es poco que no se quede, porque como tu dices yo estaría en un trabajo de mierda donde no me quedaría remedio porque quiero o porque es lo que hay, eso es la subsistencia.

No justifico ni mucho menos la explotación, todo cambiaría si ese trabajo lo ofreciera una empresa, entonces seria el primero en ponerlo a parir en montar en cólera, pero repito es una FAMILIA y no sabes NADA de su situación.

anakarin

#94 Pues debes vivir en un pueblo perdido de la mano de dios, porque donde yo vivo, un pueblo también, está petado de campus, la oferta es muy amplia y si no es en mi pueblo, es en los pueblos de alrededor. Dando un breve paseo, veo los anuncios pegados en las paredes de al menos 4 campus diferentes, ¡y eso sin ponerse a buscar!
Respecto a lo del convento, conozco personalmente uno, voy de voluntaria para atender a las niñas que están internas (hijas de drogadictos, prostitutas, delincuentes, familias que las abandonan directamente, o familias que no pueden mantenerlas y las dejan durante un tiempo mientras su situación mejora, hay bebés incluso), que por cierto la JUNTA se ha desentendido de ellas por completo. Conozco, además, a una señora cuya madre prostituta la dejó allí y es lo mejor que pudo haber hecho; esta señora, ya mayor, sólo tiene palabras de agradecimiento hacia las monjas, a las que considera "sus madres" (imagínate el cariño que les tiene que desde que se marchó del convento las visita asiduamente, les ha llevado a sus hijos y para los niños son como sus abuelitas...) A las niñas internas les dan educación en uno de los mejores colegios de la zona, les pagan todo, las llevan de vacaciones, a las celebraciones de la ciudad, cuando llegan a una edad determinada, les dan la opción de seguir en el convento o bien irse a vivir a un pico tutelado con más compañeras, pasandoles dinero todos los meses, comida, les pagan la universidad... Por supuesto, no sólo están las monjas sino que todas las personas voluntarias que van. Y ahora me dices que estas niñas están mal.

Yo no he dicho en ningún momento que los padres de los niños trafiquen con droga o se prostituyan, es algo que he dicho ante tu defensa de falta de ética, y digo que para mí, es más etico prostituirme que explotar a una persona. Pero, reitero, no digo que lo hagan, como ya he indicado, hay más opciones para no llegar a esos extremos, ni para llegar al extremo de explotar a alguien.

En el anuncio poner de 15 a 20 años, es decir que en un franja de 6 años (contando los 20 como año completo hasta los 21), 3 de ellos sería menor de edad, y los otros 3 mayor de edad, luego si defiendes al anunciante, defiendes que la mitad de la franja sea destinado a menores, luego defiendes la explotación de menores.

No se trata de pagar poco, se trata de explotar, ¿no ves la diferencia? pagar poco sería pagar 3.5 o 4 euros la hora, lo que aquí se habla no llega a los 2 euros la hora. Si no puedes pagar más, no solicites los servicios de alguien como empleo, mejor pide que te hagan un favor y a ver si alguien dispuesto.

"si no me queda remedio pues contratares a alguien y si no tengo dinero le daré lo que pueda y punto." "No justifico ni mucho menos la explotación, todo cambiaría si ese trabajo lo ofreciera una empresa, entonces seria el primero en ponerlo a parir en montar en cólera, pero repito es una FAMILIA y no sabes NADA de su situación".

Te diré una cosa, hay empresas pequeñas que se las ven negras para pagar a sus empleados, igual que se las pudiera ver esta familia; en el caso de la empresa (llevada por una familia) no lo justificas y aquí sí, ¿no? Curioso el doble rasero. ¿Sabías que hay familias que lo han perdido todo (inclusive su casa)porque su empresa ha ido mal, en muchísima ocasiones por culpa de los empleados, y éstos encima les denuncian y hacen leña del árbol caído? Claro, como son empresarios son explotadores, pero una familia que paga menos de 2 euros a una menor o jovencita por la enorme responsabilidad de cuidar de sus hijos no son explotadores, ya...

Al igual que yo no tengo ni idea de las circunstancias de esa familia, tú tampoco y te pones en el peor de los casos. Lo mismo no pagan más porque no les sale del alma ¿esa posibilidad no al contemplas? Anda que no he visto a gente así, que van de que no pueden pagar más y sin embargo el móvil de ultima generación sí que lo tienen, o el cochazo en la puerta, la ropa de marca, y después a la niñera o a la profe particular le quieren pagar una mierda. Cansada estoy de ver casos así.

Muy simple, si no te puedes permitir el lujo de pagar por los servicios de alguien, no los solicites. Es muy sencillito de entender.

anakarin

#94 Pues debes vivir en un pueblo perdido de la mano de dios, porque donde yo vivo, un pueblo también, está petado de campus, la oferta es muy amplia y si no es en mi pueblo, es en los pueblos de alrededor. Dando un breve paseo, veo los anuncios pegados en las paredes de al menos 4 campus diferentes, ¡y eso sin ponerse a buscar!
Respecto a lo del convento, conozco personalmente uno, voy de voluntaria para atender a las niñas que están internas (hijas de drogadictos, prostitutas, delincuentes, familias que las abandonan directamente, o familias que no pueden mantenerlas y las dejan durante un tiempo mientras su situación mejora, hay bebés incluso), que por cierto la JUNTA se ha desentendido de ellas por completo. Conozco, además, a una señora cuya madre prostituta la dejó allí y es lo mejor que pudo haber hecho; esta señora, ya mayor, sólo tiene palabras de agradecimiento hacia las monjas, a las que considera "sus madres" (imagínate el cariño que les tiene que desde que se marchó del convento las visita asiduamente, les ha llevado a sus hijos y para los niños son como sus abuelitas...) A las niñas internas les dan educación en uno de los mejores colegios de la zona, les pagan todo, las llevan de vacaciones, a las celebraciones de la ciudad, cuando llegan a una edad determinada, les dan la opción de seguir en el convento o bien irse a vivir a un piso tutelado con más compañeras, pasandoles dinero todos los meses, comida, les pagan la universidad... Por supuesto, no sólo están las monjas sino que todas las personas voluntarias que van. Y ahora me dices que estas niñas están mal.

Yo no he dicho en ningún momento que los padres de los niños trafiquen con droga o se prostituyan, es algo que he dicho ante tu defensa de falta de ética, y digo que para mí, es más etico prostituirme que explotar a una persona. Pero, reitero, no digo que lo hagan, como ya he indicado, hay más opciones para no llegar a esos extremos, ni para llegar al extremo de explotar a alguien.

En el anuncio poner de 15 a 20 años, es decir que en un franja de 6 años (contando los 20 como año completo hasta los 21), 3 de ellos sería menor de edad, y los otros 3 mayor de edad, luego si defiendes al anunciante, defiendes que la mitad de la franja sea destinado a menores, luego defiendes la explotación de menores.

No se trata de pagar poco, se trata de explotar, ¿no ves la diferencia? pagar poco sería pagar 3.5 o 4 euros la hora, lo que aquí se habla no llega a los 2 euros la hora. Si no puedes pagar más, no solicites los servicios de alguien como empleo, mejor pide que te hagan un favor y a ver si alguien dispuesto.

"si no me queda remedio pues contratares a alguien y si no tengo dinero le daré lo que pueda y punto." "No justifico ni mucho menos la explotación, todo cambiaría si ese trabajo lo ofreciera una empresa, entonces seria el primero en ponerlo a parir en montar en cólera, pero repito es una FAMILIA y no sabes NADA de su situación".

Te diré una cosa, hay empresas pequeñas que se las ven negras para pagar a sus empleados, igual que se las pudiera ver esta familia; en el caso de la empresa (llevada por una familia) no lo justificas y aquí sí, ¿no? Curioso el doble rasero. ¿Sabías que hay familias que lo han perdido todo (inclusive su casa)porque su empresa ha ido mal, en muchísima ocasiones por culpa de los empleados, y éstos encima les denuncian y hacen leña del árbol caído? Claro, como son empresarios son explotadores, pero una familia que paga menos de 2 euros a una menor o jovencita por la enorme responsabilidad de cuidar de sus hijos no son explotadores, ya...

Al igual que yo no tengo ni idea de las circunstancias de esa familia, tú tampoco y te pones en el peor de los casos. Lo mismo no pagan más porque no les sale del alma ¿esa posibilidad no al contemplas? Anda que no he visto a gente así, que van de que no pueden pagar más y sin embargo el móvil de ultima generación sí que lo tienen, o el cochazo en la puerta, la ropa de marca, y después a la niñera o a la profe particular le quieren pagar una mierda. Cansada estoy de ver casos así.

Muy simple, si no te puedes permitir el lujo de pagar por los servicios de alguien, no los solicites. Es muy sencillito de entender.

Extremófilo

#57 Qué no hubieran tenido hijos que no pueden mantener y si no tienen la pasta que cuesta mantenerlos, que los den en adopción. No hay excusa para hacer apología del esclavismo de esta manera, no y 1000 veces no. Es duro pero aquí estoy yo, por ejemplo como tantos otros, con 36 y sin descendencia, cuestión de tener cabeza y hacer numeros. Hasta las narices de ver cholos tener 3 para sacar la paguita de familia numerosa. Ascazo es lo que me dan, pena ninguna.

KimDeal

#96 "Qué no hubieran tenido hijos que no pueden mantener y si no tienen la pasta que cuesta mantenerlos, que los den en adopción".
Oye, qué facil y qué sencillo todo. Debe ser maravilloso vivir en tu mundo de fantasía y color.

Extremófilo

#98 Vivo exactamente en el mismo mundo canalla que tu, soy pobre pero vivo feliz con poco y no tendré hijos mientras el sistema los use como elementos para coaccionar o extorsionar mi existencia. No es egoísmo, es integridad, ética y principios morales.
Ir con un currículo de la ostia, una hiena o drogado a una entrevista de trabajo no te ayudará a obtener el empleo, curiosamente, ir con el cuento de los hijos y la desesperación si. ¿pillas por donde voy?

KimDeal

#99 para tener hijos no hace falta darle tantas vueltas sobre como serán usados por el sistema bla bla bla. Es un impulso humano tan básico como relacionarte con los demás o enamorarte. Precisamente el capitalismo es un sistema que actúa contra el impulso de ser padres, exigiéndonos que nos deshumanicemos y nos concentremos exclusivamente em hacer ganar dinero a las empresas. Y temer hijos no te ayuda en el trabajo, todo lo contrario

D

#96 con tu edad sin hijos y por mucho que digas apuesto a que vives con tus padres con casi 40 lo tuyo no es normal, en tantos años no ha sido capaz de tener un trabajo estable, d ahorrar, o de intentar luchar por independencia??, la crisis no lleva 20 años recuerdas?, desde luego....

iveldie

#35 tengo una pequeña tienda de alimentación, vendo fruta y verduras, productos delicatessen, productos tipicos de menorca y vinos. Estoy super bien situado y la tienda es muy bonita, pero todo lo que gano se lo llevan los impuesto, el alquiler, la luz, la poliza, un prestamo para una averia que tuve... #43 sou autónom y mi propio jefe por lo que me auto exploto

zakasplinter

#69 Debe ser duro, lo cierto que ser autónomo hoy en día es muy sufrido, mucho ánimo

Arista

Lo más triste es que a lo mejor la persona que ofrece eso trabaja las mismas horas por menos de 1000 euros y no puede pagar más o tiene que dejar de trabajar.
Es decir, lo triste es la situación general.
Si yo tuviera hijos, no podría pagar ni eso.

D

#41 cuanta inocencia e imaginación.

tanttaka

#54 Es verdad. Lo que seguramente pasa es que esta persona es una adinerada ama de casa que vive en una urbanización de lujo y dedica las mañanas a jugar al paddel. Para que se ocupe de su retoño de alta cuna busca una adolescente sin experiencia ni referencias y le pagará casi 1€/h porque cualquiera puede cuidar de su Borja Mari y ella no piensa gastar ni medio euro más en tan ingrata tarea.
Como son de ratas las pijas estas con los cuidados de sus hijos.

Findopan

Por ese precio que no espere nadie serio y responsable.

Supongo que será alguien desesperado por trabajar y que no tiene a nadie con quien dejar a sus hijos.

zaladquiel

#17 Lo mismo he pensado. No deben ser unos padres muy responsables.

Findopan

#18 Depende del punto de vista, más irresponsable sería dejar que tus hijos pasen hambre o se queden sin un techo.

Rompe-y-RaSGAE

Como no viva en la misma calle se gasta más en gasolina que lo que cobra.

pitercio

A lo mejor luego se extraña si un día vuelve a casa y se la encuentra en plena orgía.

DoñaGata

A ver pregunta:
¿cuántos de vosotros estais usando como niñeras a vuestros padres? pues ahora poneros en el lugar de una persona que esta totalmente sola, que no tiene la suerte de tener padres-niñeras, y que tiene que trabajar para mantenerse ella y el niño. ¿qué hace con la criatura para poder traer dinero a la casa?

Esta persona ofrece 200 euros ¿cuánto cobran los abuelos-niñera?

Y que nadie me hable de ayudas sociales porque no hay, y las guarderias municipales estan petás y porque somos todos unos insolidarios.

Thelion

#50 Ahí le has dado. Y además, la gente es libre de aceptar esa oferta o no... seguramente hay muchas otras (que no salen en la noticia) donde se ofrece más sueldo por lo mismo. Anda que no tengo yo compañeras de trabajo apuradas por encontrar canguro que se porte...

D

#50

Eres un #~@#~~@½~~½¬.

D

#56 el que es??, por que??

D

#58

Un #~@#~~@½~~½¬.

delcarglo

Yo acepto...y acto seguido al juzgado de lo social y a inspección de trabajo.

t

Desde la ingenuidad... No es delito ofrecer trabajo por debajo del SMI?

D

#39 Ilegal sí, delito no lo sé. Hay muchas cosas que son ilegales pero no son delito.

mangrar_2

Que poca verguenza. Es mejor que una chica emigre y trabaje de au-pair en UK o Irlanda, va a ganar 4 veces eso. Va a ganar mas, encima con las necesidades basicas pagadas. Ademas, aprendera ingles.

Delapluma

Al segundo día, se encuentra la casa desvalijada y todavía se preguntará porqué. Y eso, con suerte... sin ella, un día vuelve, se encuentra a la niñera con un conocido en placentero ayuntamiento en su propia cama, y al niño sedado en la cuna, y la chica seria y responsable le dirá con toda su cara que, con la kk de sueldo que le paga, de algún modo ha de aprovechar las horas para sacar para comer.

K

Ahora, si a alguien se le ocurre decir que a ese negrero habría que fusilarlo, es un terrorista, ETA, y de izquierda radical. Claro.

iveldie

Pues es más de lo que gano yo trabajando de 8 a 14 y de 17 a 21 de lunes a sábado. Visto desde mi punto de vista es hasta un buen trabajo. Que triste

zakasplinter

#21 Revisa tu contrato, la cláusula esa de esclavitud que te han puesto es ilegal.

s

Ahora saldrán los ultra liberales de pacotilla a decir que siempre será mejor trabajar por 150 euros que estar en casa sin hacer nada.

D

Esto es para coger el curro y desvalijarle la casa al explotador hijo de puta este.
Y como será sin contrato y siendo menor (15 años) que demuestre que te contrató...

ewok

... y que no se queje, que descontando el pago por los alquileres del disfrute del niño más el uso de la vivienda durante las horas del trabajo aún le sale a cobrar y no a pagar.

Toranks

No han localizado a nadie en el contacto del anuncio. Voto errónea.

polvos.magicos

A la persona que ha ofrecido este empleo espero que le paguen 200, al menos que se gane 50 por la molestia de poner el anuncio.

Nova6K0

Es un poco la pescadilla que se muerde la cola, sobre todo si se tiene familia, y lo digo por lo siguiente. La gente, acepta trabajos exclavistas para sacar adelante a su familia, pero el problema es que al aceptarlos están creando un problema mucho mayor, que los sueldos sean muy bajos y las condiciones pésimas, esto hace que en realidad sea mucho más difícil no sólo sacar a una familia adelante sino mismo tenerla. Pero no se hará nada si una mayoría no se niega a trabajar por estos sueldos o condiciones.

Salu2

SHION

Con ofertas así si alguien las acepta que luego no se echen las manos a la cabeza si falta la pasta que se ocultaba debajo del colchón o dentro de un calcetín, de hecho hasta sería merecido.

ooalmg

Y digo yo, si es una madre soltera, que cobra 800€ y solo puede pagar 150€, ¿no sería mejor que buscara una guardería?, lo comento desde el desconocimiento por no ser padre

Konata_Izumi_II

si tiene que pagar autónomos le faltan 100 euros para pagar impuestos

D

Esto es de verguenza, pero mas vergonzoso es que se permita, porque un contrato laboral asi directamente no se realiza legalmente y si lo hacen estan cometiendo una ilegalidad.

D

¿Que contrato le van a hacer?.

depptales

Y con eso puede pagar luz, agua, gas, alquiler o hipoteca y creo que le sobra para ir al cine

m

Y alguien se atrevería a dejar al cuiadado de sus hijos a alguien que sólo cobra 150€? yo no lo haría.

conspirandroid

Pues un juez debería ofrecerle a este sinvergüenza una buena temporada de cárcel.

D

Solo nos falta ver en las farolas cateles de: "Se ofrece esclavo para servirle, años de experiencia"

delcarglo

#27 No te olvides de añadir "..Y no se preocupe por el collar y el aro...los pongo yo...al igual que mi orto...que también está para servirle"

Kookaburra

Pues yo lo aceptaría, saquearía la casa y con lo que pillara me largaría a otro país donde el CNI no llegue. Hala, a emprender.

AmrakOgog

El primer dia de trabajo les desvalijas la casa por hijos de puta, y listo.

D

#67 y si cuando llegas a la casa ves que es una casa humilde que no tiene nada, puede que salgan a sacar el jornal al campo, sabes lo que es un dia al sol trabajando en Andalucía en el campo??, la gente se desmaya, se marean, acabas sin poder moverte y sabes cuanto ganas??, si le quitas el gasoil puede que te quede unos 4 euros la hora y con eso pagas a la canguro, comes y pagas todos los gastos, bueno también puede que llegue un hjp y te desvalijes lo poco que tienes....quien eres para juzgar ??

D

Tiene que ser una errata o un fake.

LBrown

#16 Sí, a lo mejor són 150.000 pesetas, je,je...

1 2