Hace 4 años | Por SiempreAContrac... a trome.pe
Publicado hace 4 años por SiempreAContracorriente a trome.pe

Bajo la dirección de Lana Wachowski, se confirma así la cuarta entrega de "The Matrix" o 'Matrix 4', con el afamado Keanu Reeves y la actriz canadiense Carrie-Anne Moss, repitiendo sus papeles como Neo y Trinity, respectivamente. Así lo informó el portal estadounidense Variety ¡Aquí los detalles! Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures se encargarán de producir 'Matrix 4'. El presidente de Warner Bros. Picture Group, Toby Emmerich, se encargó de hacer el anuncio oficial este martes.

Comentarios

santim123

#15 mis diez

frg

#16 No me gustaron nada, y realmente no cerraban nada. De la saga, Animatix me prarece imprescindible, la segunda y tercera no.

D

#16 matrix molaba por lo que molaba, el look, los tiroteos, las artes marciales, la chulería y todo lo que había detras. Todo eso casi desaparece en la dos y desaparece por completo en la tres. El muñecote saltarín en el que convierten a neo ya daba vergüenza entonces, la cansinidad del agente Smith, los dialogos seudofilosoficos sin decir nada...la acción rollo en plan mecha, nada de eso tenía nadabque ver con Matrix.
Ver matrix sin saber nada de lo que iba la película es de las mejores sensaciones que he vivido en el cine jamás. Fue espectacular, la primera escena con Trinity saltando y ostiando a los polis me dejó el culo roto, y eso sólo fue el comienzo.

D

#27 Vi en su momento una "edición des-Sionizada" y mejoraba bastante.

santim123

Era necesario?

m

#2 NO.

Liet_Kynes

#12 Eso ya lo hacían Bud Spencer y Terence Hill sin tantas mariconadas filosoficas baratas ni efectos especiales

D

#12 no lo veo¡¡ como haga lo de la bala otra vez se le puede salir una vertebra

D

#22 John wick no piensa lo mismo.

D

#12 y su coche...

sotillo

#2 Es el mercado y se ve que los guiones de calidad hay que pagarlo y como se trata de vender palomitas y refrescos cualquier refrito sirve

Bourée

#2 Por supuesto, ya han gastado todo el dinero que ganaron con las 3 anteriores y tienen que volver "a tirar del teto" que decimos por aquí. lol lol lol

D

#20 Antes habia emule.
Ahora torrent, stremio y mas.
No necesitas empobrecerte.

leporcine

#2 si es para salvar la dos y la tres si, ahora, que tengo mis dudas.

mente_en_desarrollo

Como es esto de las disfunciones en Matrix... Después de la primera, sacan la cuarta.

Y quien diga que hay más en medio, queda retado a un duelo a muerte al amanecer.

D

Hasta que no la vea no opinare si era o no necesario hacer una cuarta.
Pero la veré, fijo.
Matrix es Matrix.

Tontolculo

Pues yo a Trinity melafo

D

#37 Te sugiero que veas la serie de Jessica Jones, si no la has visto.

J

Me sorprende que solo una de las hermanas esté detrás del proyecto... generalmente han trabajado siempre juntas. #37 Ve Jessica Jones.

l

Un montón de votos irrelevantes indican que si, que la noticia es relevante porque les disgusta

robustiano

Pero, ¿por qué?

Arzak_

Resacón en la matrix 4

frg

#44 La realidad es terca.

x

La veré con el mismo interés que las otras tres. Acabo de descubrir que había tres.

D

#1 Yo te lo explico anda, estas son las pelis:

1a peli - 1999 - Matrix

2a peli - 2003 - Matrix Reloaded.

3a peli - 2003 - Matrix Revolution.

4a peli - 2020 - Matrix Resident (en la casa de la tercera edad).

S

A ver cómo la justifican a nivel guión...¿Fue un sueño cibernético de Resines lo que ocurría al final de la tercera?

D

#23 Seria mejor una secuela con flashbacks a como empezo la guerra.
Una buena forma seria confirmar las teorias de que el arquitecto estuvo entre los que sobrevivieron el ataque nuclear masivo inicial de los humanos (segundo renacimiento), por eso rechaza la humanidad, y abraza la logica pura.
O que el merovingio fue uno de los ultimos pro humanos, pero se volvio "centrista".

S

#29 Bueno, en ese caso de ir hacia atrás la presencia de Neo no tendría sentido...seguiría siendo el señor Anderson . Y cuentan con Keanu para que haga lo que mejor sabe, repartir leña con estilo. Ni idea.

D

#32 Se me ocurre que sea el Neo de otra edición de Matrix, tal y como dijo el arquitecto que ya iban unos cuantos intentos.

Romfitay

Si se acerca a la primera merecerá la pena. Si es como las otras dos...

D

#3 A mí, si no hay rave no me va a gustar.

B

Pero si Neo y Trinity se morían al final de la tercera entrega....

v

eeesto... nadie se acuerda como terminó la tercera? aunque bueno, nunca hubo una segunda ni tercera así que bien, todo correcto.

Peachembela

solo por la moda keanu reeves, esto sera como las star wars de disney

Peachembela

solo por la moda keanu reeves

N

#11 You are not breathtaking

neo1999

Otra vez.

D

CABRONESSS se la van a cargar como hicieron con Star Wars

frg

#17 Siento decirte pero "la guerra de las galaxias" siempre ha sido un truño infumable, desde el principio.

D

#43 Su falta de Fe me resulta molesta

D

Pues Matrix Reloaded me parece un ejemplo de película de entretenimiento. Nunca he visto nada mejor, como entretenimiento.

D

Bodrio a la vista