Hace 5 años | Por Ripio a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por Ripio a elindependiente.com

El letrado Javier Iglesias, abogado de la esposa del comisario, acudió el martes a Anticorrupción para reunirse con los fiscales Miguel Serrano e Ignacio Stampa. Es el primer acercamiento que mantiene con el Ministerio Público en nombre del preso.

Comentarios

w

#1 Igual es algo más que una gripe eh?

D

#12 Como si es una pulmonía. No se puede permitir los chantajes de un delincuente

w

#14 Ni se pueden permitir las cosas que ese delincuente tiene para chantajear.

Otra contradicción de los estados modernos. Pero así están las cosas, y mientras nosotros eligiendo entre pulmonía o tuberculosis.

D

#15 una democracia sana necesita transparencia.

p

#66 cuando no hay transparencia es porque algo se pretende ocultar, y seguro que malo...

D

#14 Van a darle todo lo que pida a cambio de no soltar más bombas informativas. Y la población no exigirá nada.

j

#12 Depende para quién. Aquí el resto seguirá levantándose a la misma hora y haciendo sus cosas. El país no se parará. Sólo que algunos perderán sus privilegios y pasarán unas vacaciones a la sombra. Seguirán viviendo de nosotros, pero de otra forma con la que no puedo estar en desacuerdo.

neo1999

#30 edit, me hice un lío

p

#12 para quién?

D

#49 Es una forma de hablar, de una canción de Sabina

k

#1 Lo que va a salir va a ser él de la cárcel... pero rapidito y con indemnización.

D

#58 Bueno, se vera. Egea el sumiso se va y a Manuel García Castellón no le veo andarse con bobadas. El tiempo lo dirá

D

#1 Da igual lo que salga, seguro que a los implicados no les pasará absolutamente nada.Esto es españistan.

SavMartin

#2 Si se llega a un acuerdo con este individuo en esos términos, espero que alguien demande a los que lo hagan por prevaricación

p

#2 pero a uno de ellos se lo pueden quitar de encima mucho más fácil..

MoneyTalks

#2 Es mas que eso,.. es una negociacion donde se acuerda que el desaparece,.. se esfuma, con toda la ristra de millones, no volvemos a saber de él y a cambio no saca los trapos sucios del estado.

Haran una simulación de suicidio en diferido? como eso que publico su esquela jaja

Este tipo esta por encima de los poderes del estado, les echa un pulso de tu a tu pero con lo podrido que esta todo no me extraña.

carloscmira

#8 Esto es de coña España.

D

#32 De hecho lo normal es que el fiscal diga lo que dices, y tambien aclare la alternativa "o vamos con todo a por ti".

Dene

#5 la policía "patriótica" ya intentó algo así con Bárcenas y mira cómo les salió..y el hecho de que sea una operación legal o ilegal no indica que fueran a hacerlo mejor

p

#6 hombre... la tontería ha tardado 3 años en destaparse.. justo cuando ya no puede hacer "caer" a nadie, pero las consecuencias judiciales........ tampoco?

Cometeunzullo

#5 Dudo mucho que "tenga todos los huevos metidos en la misma cesta".

e

#5 claaarooo es verdad!! sabiendo la de droga que hay por ahi como no van por ella? etc... que no esta estan fácil... no la tiene en una caja que pone secretos en casa en el rellano...

D

#5 Los jueces por haber llegado a ese nivel deben muchos favores y han de rendir pleitesía a quienes le dieron ese poder. Por lo que nunca van a hacer eso que dices, o al menos no al máximo nivel, porque si no ya deberían haber ilegalizado el Partido Popular.

m

#5 y si flojeas se marcan un rita o un blesa y a rular

J

#5 ¿De verdad crees que el material está en España? Si es así, eres muy iluso.
Todo lo que tenga estará en alguna caja de seguridad de algún banco en Suiza o similar a nombre de algún testaferro y/o empresa pantalla. Amén de que me imagino que habrá alguna copia digital por si las moscas...

D

#81 En mi opinión esta gente se cree tan intocable que no guarda tantas medidas de seguridad como podemos pensar, mira Barcenas que tenía mucho en su despacho de Génova, en su casa, en su portátil... Que tendrán copias de seguridad escondidas, seguro pero que no creo que tengan tanto cuidado porque se piensan a salvo solo por ser parte de la mafia.

J

#94 Bárcenas se tiró buenos faroles y decía tener más de lo que realmente tenía. Villarejo tiene mucho más de lo que dice tener.
Nótese que el segundo es Policía con mucha experiencia y se conoce todas las técnicas de sus compañeros Y si no revela lo que tiene que pueda comprometer seriamente a la corona y a diferentes partidos es porque está negociando y mientras avance en sus peticiones se mantendrá callado aunque si la cosa se demora (que es lo que ocurrirá) soltará 'modesto' para avisar de que prosiga el tema de la negociación.

vviccio

#5 Como el disco duro de Bárcenas: la justicia y/o la policía permitió su destrucción.

tul

#29 el estado español esta dirigido por corruptos y mangantes, es lo que hay.

averageUser

#29 Es sensible para el Estado en tanto en cuanto esas personas son el Estado, que aquí ya nos conocemos todos.

S

Me encanta el olor a separación de poderes por la mañana

AsVHEn

#21 Pues ya me dirás donde lo disfrutas, porque en este pais no es...

dreierfahrer

Todo sea pq muchos sigan viviendo en su casita de cristal en la q todo es superbonito y el estado es amor.

nemesisreptante

jajaj pobre Villarejo, sigue pensando que guarda algún As que pueda hacer que los españoles se levanten del sillón.

e

#20 cuanto me jode q tengas razon...

tul

#20 villarejo no pretende levantar a los españoles, solo quiere que sus antiguos amos le salven del trullo.

Sabaoth

#36 perdona, el negativo ha sido por error. Te compenso en otro sitio...

Sabaoth

#20 qué envidia me dan siempre los franceses, que queman las calles en cuanto intentan joderlos....

M

#20 Lo que pasa es que de los que puede tener más "material" (el "campechano", Rajoy, Aznar, Zapatero, Garzón....) ya no ocupan puestos de poder, y sus partidos, al menos de cara al público, han pasado a estar dirigidos por gente sin tanto pasado. Como mucho algún ministro o alto cargo que seguramente pueden sacrificar sin que se note demasiado.

l

#44 De este tio me creeria hasta que tenga grabado al campechano diciendo "yo organizé el 23 F".

Omóplato

Como si importara. Salga lo que salga, arderá twitter y poco más.

wachington

#11 Correcto.
En cambio, en Francia solo con lo del préstamo perdonado a los bancos habrían ardido coches, y no solo en los barrios chungos.

D

Eso ¿no se llama chantaje?

D

#35 Sí, eso es un intento de chantaje a un funcionario público.

alalimayallimon

Puede sacar lo que quiera, con toda la mierda que ya ha salido y aquí estamos tan pichis, estamos anestesiados, se deben estar carcajeando los fiscales.

p

Marca España al 100%

Eversmann

Espera.. esto no es algo como... ¿chantaje?

Sulfolobus_Solfataricus

¿De dónde me suena esto de que hay que acordar una solución política y evitar la "judicialización del conflicto"?

RHnegativo

Tranquilos, la cortina Catalana lo tapa todo, aquí no se enterará ni quisqui de la mitad.

O

Lo normal sería que la fiscalía llegara a un acuerdo con él para justo lo contrario, sacar todo a la luz y empurar a quien toque

Oskys

#50 Yo también había pensado esto mismo, pero lo más seguro es que las más altas esferas (y no tan altas) de la fiscalía salgan perjudicadas.

p

esa oferta tendría que habérsela hecho a M.Rajoy... o incluso a pedrito...

pd.- hagan un referendum, yo voto por darle la libertad a cambio de que suelte absolutamente tooooooodo........

All_Español

Qué asco de justicia, la propuesta del juez debería ser:
- si sueltas todo lo que tienes sales en 20 años.
- si no lo sueltas sales en 50, con suerte.

dllamas

Aquí hemos venido a jugar, coño!

davhcf

¿Material sensible para el Estado? Material sensible para corruptos y mafiosos, ellos no son el Estado.
Si saliera toda la mierda que tiene que salir sólo generaría beneficio al Estado.

c

Jajaja que gracia, material sensible para el "Estado". Ahora me entero de que el "Estado" no son el conjunto de las instituciones si no el conjunto de hijos de puta particulares que se han dedicado a pasarse la leyes del "Estado" por el arco del triunfo.

baraja

#76 Me la he leído, claro:

"Tanto el Ministerio Público como el letrado han reconocido a este diario que este encuentro “privado” se prolongó durante unas dos horas, aunque Iglesias niega los términos del mismo."

Una parte niega que sea cierta la noticia y el Ministerio Público no comenta nada.

D

#79 Suelo dar el beneficio de la duda, pero a mi cuando me dicen "te vi el otro día comiendo marisco" y no es cierto no me limito a decir "no he comido marisco", diría algo así "no he comido marisco, me viste comiendo una sopa castellana".

Además que no niega que se hayan reunido, solo niega los terminos de la reunion. ¿para que se reunieron entonces?

D

¿Oferta? ¿No querrán decir chantaje?

rob

Buen órdago al estado.
Salga lo que salga, el estado (sí, ya en minúscula) queda salpicado de mierda.

Endor_Fino

Aquí todo el mundo chantajea al estado ... y funciona!

polvos.magicos

Estoy segura de que lo dejarán libre, el gobierno no quiere que salga su porquería ni la la familia real.

carloscmira

Sorpresón

ampos

Y yo le respondería: o sacas todo lo que tienes, o no hay libertad hasta que lo hagas.

¿Lo de este trato no es chantaje al estado/gobierno/partido político?

Kleshk

Que no salga y saque mierda, que no salga y saque mierda, que no salga y saque mierda, que no salga y saque mierda, que no salga y saque mierda, que no salga y saque mierda...

GamusinoAtomico

Pues si realmente quería conseguir algo, debería haber propuesto esto a través de las mismas cloacas por las que se mueve. Haciéndolo público de esta manera, obliga al estado a decirle que ni de coña, y que al estado no se le extorsiona.

Para estar en tantos sitios, y saber tanto de la gente, no me parece su movimiento más avispado.

F

Y le darán la libertad el día 24 de diciembre a las 14:00 horas.

eltiodelavara

Chantaje al fiscal?

Este tío es un crack de la caca...
Que buenos momentos nos va a dar 🙈

D

¿Era mañana cuando iba a sacar una verdadera bomba?.

ContinuumST

¿Y ahora cómo lo hacen para sacar a éste de la cárcel?

D

En este país sale más a cuenta chantajear y revelarse contra el Estado que apoyarlo.

D

Suena a chantaje o amenaza.

Battlestar

Pues que no lo suelten y saque toda la mierda y así se podrá hacer una buena limpieza.

D

¿Ahora al chantaje se le llama 'oferta'?
Esto del neolenguaje va a acabar con el castellano. Menos mal que está el Vox para evitarlo.

urannio

el último eslabón de la cadena de
corrupción está el borbón franchute

D

Parece ser (se rumorea) que tiene material muy sensible sobre la "Reina" Letizia, y su compiyogi en un apartamento.
Y debe ser el tipo de material que todos pensamos (aunque solo en audio o eso se cree).

No negociamos con terroristas... de estado

D

jajajajaja que podrida esta la politica de este pais...bufff!! Villarejo for president!!

z

La Fiscalía Anticorrupción negociando con un delincuente para que NO salgan a la luz pública mas casos de corrupción... No debería ser lo contrario?

O como esa CNMC, que mira para otro lado mientras las Telecos y las Energéticas abusan de sus clientes sin parar.

Esto es como el Tribunal Supremo que decide que no hay que aplicar la Ley a los Bancos porqué les saldría muy caro, que mejor que esos impuestos los pague el cliente, aunque sea ilegal.

O como ese Tribunal Constitucional que decide que la misma ley es al mismo tiempo completamente constitucional y anticonstitucional, según si el que la ha aprobado es un acólito al Régimen o un sucio independentista catalán.

Menudo espectáculo de país, lo bien que lo voy a pasar cuando vuelva a celebrar las Navidades. Es como ir de vacaciones a Corea del Norte...

D

Yo creo que es la oferta de la Fiscalía a Villarejo.

elperolo

Chantaje en toda regla al Estado.

D

#52 No es un chantaje al estado que somos todos nosotros (incluso los independentistas). Es un chantaje a La Casa Real, el gobierno de turno, el PPSOE. ¡Y a mí me resbala que un tipo los chantajee!

baraja

Noticia sin fuentes = invent

D

#26 Prueba a leerte la noticia:

"Tanto el Ministerio Público como el letrado han reconocido a este diario que este encuentro “privado” se prolongó durante unas dos horas, aunque Iglesias niega los términos del mismo."

"Sin embargo, la inminente marcha del magistrado de apoyo adscrito al Juzgado Central de Instrucción 6 de la Audiencia Nacional, tras el duro enfrentamiento mantenido con los fiscales, ha hecho que Villarejo haya decidido ofrecer esta especie de ‘pacto’ a Anticorrupción. De hecho, este planteamiento para obtener la libertad fue transmitido en primer lugar al magistrado aunque sin éxito."

¿Que mas pruebas quieres ademas de las entradas y salidas de dichos personajes en el lugar y un hecho del pasado reciente identico? ¿un audio ilegal de las reuniones?