Publicado hace 12 años por xaphania87 a trabajobienpagado.wordpress.com

Oferta de trabajo por parte de una empresa española. A destacar: el sueldo y los incentivos.

Comentarios

totem

#8 Pero en la calle no cotizas

hamahiru

#37 En este caso tampoco.

Ingenioso_Hidalgo

#8 Pero no hay MAGDALENAS!! Y REFRESCOS GRATIS!!.

antroxu

#52 Solo le falta un par de robopilinguis para ser el chollo del siglo.

p

#7 ¡qué barato se está cotizando ultimamente el esclavo!

D

#30 ¡Killminds! ¡Por fin hemos localizado a Wardog!!!

D

#30 La tal Elisa (también se lee el nombre) o es un poco tonta o muy lista, no sé, porque se lee todo perfectamente.

Por otra parte, 20 €/día tampoco lo veo excesivamente bajo, no se... Lo que queda un poco fuera de tiesto es lo de las magdalenas lol

Whititerah

#1 Eh, detecto cierto tono de sarcasmo sobre la oferta, y no se a que viene cuando no son 20 euros por 2 días, si no que son 20 euros al día! Como para rechazarlo!

cenoura

#1 no hombre, no te pases, que son 20 euros al día lol

#3 si lees el texto se comprende mejor...

Vauldon

#41 Soy yo y me presetno a trabajar alli, sin contrato y cobrando por debajo del SMI, con un inspector de trabajo, y hasta me permito invitarle a magdalenas y cruasanes.

s

#22 pero llamandoles diciendo que se han puesto enfermos 1 minuto antes de las 9 am lol

D

#22 No no no... Deberíamos ir, coger el trabajo, comernos las magdalenas y luego dejarlos tirados...

Vauldon

#54 Conovca a los parados de meneame esos dos dias para presentarse alli a las nueve de la mañana, en masa y pidiendo madalenas a grito pelado lol

kona-kona

#57 Si son de la "Bella Easo" yo me apunto lol

D

#22 ¿20 €/h, hace taytantos años, por limpiarle los cristales del coche a tu padre? ¿tienes alguna hermana casadera? Porque os veo hacendados a los de vuestra familia ... ...

D

#159 Has dicho en #22 que te daba tu padre 3.000 pesetas por limpiarle los cristales del coche cuando eras pequeño. No se que gastos tenias cuando eras pequeño (¿comprar chuches?), o lo que entiendes por ser pequeño (una compañera mia de instituto estaba legalmente emancipada desde los 16 años).

Lo que te he dicho de mi sueldo en el sitio de comida rapida, las 45.000 pesetas/mes ... ahi tenia yo 20 años, y con eso me tenia que pagar (en Madrid, porque alli vivi desde los 17 hasta los 26 años):

- habitacion de alquiler
- gastos de alquiler (luz, gas, productos de limpieza, etc)
- comida
- internet
- afrontar cualquier contingencia

y en 2005 me gastaba yo 50-60 €/mes en comer (y estaba sano), asi que puedes hacerte una idea de lo que para mi es caro o barato: con tres pagas como las que te daban a ti en 1992 por limpiar ... no el coche, sino los cristales del coche ... comia yo en 2005 todo un mes.

¡Venga ya! Si incluso un adolescente, hoy dia, con 20 € se lleva a la novia al cine y luego a cenar ... en 1992, un crio con 3.000 pesetas era capitan general. No se por que te cuesta tanto reconocer que lo que te daban era un paston ...

D

#19 ¿"halludenme"? Uffff, esto duele mucho a los ojos...

xaphania87

#3 En mi monitor al menos no se leen. En fin, si alguien se entera "por accidente" de que empresa es, me dará muchísima pena.

D

Bueno si la Sandra está buena es un incentivo más.

D

Bueno mañana seguro que a las 9:00h tienen una inspección de trabajo en la puerto ¿verdad?

Creo que me voy a coger una silla porque esperar de pie cansa mucho.

D

Son distrito01.com

D

Troleada en su facebook en 3, 2, 1
http://www.facebook.com/Distrito01

D

Teniendo en cuenta la categoría 'moral' de esta gente, no os fieis demasiado.
Seguro que los croissants con mangados en alguna pastelería cercana

ampiku

Se lee perfectamente el nombre de la empresa si haces zoom.

duende74

#9, creo que es ***ito01.com o Distr*******, no estoy seguro

m

Y si acepto, me presento alli a las 9, desayuno bien desayunado y luego me piro de alli diciendo que no me gusta el trabajo, ¿que podrian hacerme? ¿despedirme? ¿no volverme a llamar? mmmmmmmmmm...

m

#49 ¿ cobrarte el croissant?

Qpassa

pero el trabajo es ¡MUY FACIL!
Bastardos...

fallheim

estos mismos son?

Claustronegro

#39 Yo por si acaso ya les he trolleado lol

m

#62 ¡Al ataque!

Vauldon

A traves del formulario de contacto de Stratmind le he hecho legar la siguiente consulta, bajo el asunto "Condciones laborales"

Buenas,me dirijo a ustedes a fin de conocer si son habituales las condiciones laborales citadas en Oferta de trabajo

. De ser asi, estaria interesado en ofertarles una linea de bolleria industrial, apta para diabeticos y celiacos, a bajo coste, a fin de que pudiesen ustedes montar su propia fabrica china. Atentamente, yo mismo, de usted y de mas allá, por orden divina, tal cual la ideo Dante.

r

Claro!! Si es que los españoles no queremos trabajar!!
Somos todos una pandilla de vagos y así nos va!!
(Por si alguien no lo ha captado!)

D

Pues nada, un bonito hashtag para que la noticia se difunda LOL:
#trabajoPorMadalenas

m

Ves con el email a la dirección de trabajo y ponles una demanda. Pagan por debajo del SMI y además en negro.

D

Menudo concepto de la juventud española tiene esta empresa... para poner como "incentivo" las magdalenas y los crusanes... ¿generación zampabollos? Arjj

D

Y las magdalenas estarán revenidas.

m

http://www.facebook.com/Distrito01?sk=wall Yo ya me he hecho "fan", para dejarles un comentario.

Sam_Perkins

#47 En la web de la empresa aparecen los nombres de todos los que trabajan allí

Pedro_Bear

Esto ya lo sabéis:
* http://www.stratmind.com/
y esto también
* http://distrito01.com/

Pero atención que podéis dirigir vuestros currículums directamente al Director que además se dedica al envío de Spam. Con Ustedes S. A., o como de cariño le gusta ser llmado Alias "S.", fan de Lewis Hamilton y Susan Boyle.

Enviad vuestros curriculos a seyoumabay@facebook.com
o a través de su página
http://www.facebook.com/seyoumabay

(Editado nombre por iniciales por un administrador)

XepC

lol Qué cracks los que habéis dejado mensajes en su FB:

Hola, solo queria madalenas, si en alguna oferta de trabajo, vuelven a ofrecer como incentivo madalenas a cambio de trabjar por debajo del SMI y sin contrato, por favor, ruegon me avisen. Especialmente me gustan las de "La bella Easo"

w

Parece un buen trabajo; ¿no hay que barrer y fregar los baños antes de irse? ...quien lo pillara...

Luis_Romerales

Madre mía, magdalenas gratis... si ponen un parchís en una mesa será igual que las oficinas de GOOGLE!!!!

Hojaldre

Con el titular pensaba que hay tan poco trabajo en este país, que las ofertas son noticia

MrMiyagi

Lo que se hace es ir, trabajar y denunciar. Citas como testigos a clientes, compañeros de trabajo o cualquiera que pueda acreditar que estuviste ahí trabajando. Están obligados a acudir a la citación del juez y a decir la verdad porque si mienten y tú lo demuestras mostrando alguna factura o foto o lo que sea, están jodidos.

Resultado: el juez les condena a pagarte según convenio, a pagar a la SS y, con suerte, se comen un marrón por todas las irregularidades que, obviamente, están comentiendo. Siempre que no pilles a un juez de ultraderecha, que a veces pasa. (Para todo esto siempre es conveniente estar afiliado a un sindicato para recibir asesoramiento y cobertura legal, sea de los mayoritarios o no, que también existen).

L

20€ dice.. yo aceptaria el trabajo , eso si , cuando llame por tlf , los mandaria a todos a tomar por el culo y asi no vienen ;D total , me pego todas esas horas vacilando y comiendo gratis . VAya empresa de mierda.

delirium_tremens

No quería decir nada, pero yo en cuanto he visto la oferta he enviado mi currículum, que gracias mi licenciatura en Publicidad, el máster en marketing y media carrera de ADE que llevo tengo experiencia suficiente para hacer este trabajo. Lo que más me atrae és el sueldo, con eso tengo para dos camisetas del Berska o para una de Zara.

D

Para leer el nombre de la empresa: photoshop>Image>Adjustments>Threshold en 120,121

rixuls

#26 eso o haces zoom y con el tiempo que te ahorras te vas a comer ¡Magdalenas!

angeldav

Oferta de trabajo real, que a una amiga mía también le llegó... lol

ktzar

Esto hay que moverlo. El problema es que de estas hay decenas... Yo trabajé en una e intenté revolucionar a la gente y sacarles todo el dinero que pude. ¡DIGNIDAD! Voy a intentar encontrar el twitter de todos los que trabajan ahí para que se enteren de cómo trabaja su empresa. ¿No querías 2.0? Pues toma dos tazas.

u

#60 no creo que sea la camapaña de marketing viral que les interese, no?

#63

cyrus

El teléfono sale en la "oferta", y esta en la web de distrito01 (915...8 07)... mañana mismo llamo, como las magdalenas tengas chocolate, yo ni me lo pienso, mmmm.

lol

cyrus

Y me pregunto yo, a parte de trolearles por facebook que es muy gracioso, ¿no se puede denunciar por internet como a la AGPD?, mandarles un inspector de trabajo o hacienda?....con gusta se lo enviaba.

RottenApple

#91 Los inspectores de hacienda responden a los correos electrónicos, te lo digo por experiencia. Y con estas pruebas es muy fácil que les den un toquecito.

u

mmmm si trabajan en redes sociales, que tal un trending topic en twitter denunciando esto?

CallTheDoctor

Hace dos días me ofrecían un trabajo igualmente... interesante. Era de fregantín en un bar. Media jornada. Pedían nivel alto de inglés y mínimo 3 años de experiencia en hoteles de lujo. El sueldo también era para llorar. Así vamos.

D

Joder tios como sois magdalenas, croissants, tostadas, zumos y refrescos. Estoy casi seguro de que puede considerarse esclavitud lol

ktzar

Contestadles en twitter, este tipo de empresas viven del "social media" y ahí es dónde más les duele para que la próxima vez se piensen antes de pretender beneficiarse de la situación por la que mucha gente está pasando para explotarles. Yo ya he tuiteado@distrito01 con un link a la imagen

m

reenviaselo a la inspeccion de trabajo

D

Doy las gracias a los sindicatos que han permitido que se llegue a esto.

Sr.No

jeje, ampliando algo se ve: Conseguí leer "ditrit##1/stratmind" y "Parque empresarial la finca" Google.es http://www.google.es/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=distrito1+stratmind#sclient=psy&hl=es&source=hp&q=distrito+1+stratmind+parque+empresarial+la+finca&aq=f&aqi=&aql=&oq=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=731439d6dae9dbde&biw=1440&bih=799 y

-> Los dominios: http://whois.pho.to/stratmind_brull_blanco_alex/
-> La web: http://www.stratmind.com/
-> La empresa: Stratmind España S.L.

Sin embargo en google sale que está situada en Principe de Vergara, imagino que esta será la dirección de las oficinas ( http://www.informacion-empresas.com/Empresa_STRATMIND-ESPANA.html ), sería el lugar de desempeño de la función la finca esta

D

Y seguro que hay tortas por esa oferta.
#0 para otra, si quieres, tacha en negro, se ven todos los nombres si te fijas un poco.

xaphania87

#11 Lo tendré en cuenta De todas maneras, sigo diciendo que en mi monitor no se ve. O igual es que tengo que limpiarme las gafas

foreskin

A está situación nos han traído los políticos a los que vota uno de cada cuatro españoles con derecho a hacerlo. Ya falta menos para el cuenco de arroz, porque seguro que hay gente tan desesperada como para cogerlo.

agorostidi

joder... como les estan dejando el muro del facebook... A ver que hacen el lunes cuando vaya los administradores y se encuentren su pagina asi.......

Supongo ademas que a su cliente final le habran facturado bastante mas de esos 20x4x2=160 euros que les sale el coste... asi que me imagino que tambien sus clientes veran que estan contratando... a no ser claro esta, que su cliente final sea una pastelera y les page a ellos tambien en madgalenas!!!

D

Quieren gente muy productiva

AnTiX

TRolleandoles el facebook hasta que lo quiten bloqueen MODE: ON!!

m

Pregunta de ignorante total. ¿Siempre siempre hay que pagar al menos el salario mínimo interprofesional y en caso contrario se puede denunciar?

Es que si la respuesta es sí tengo ahora mismo un par de simpáticos empresarios que van a salir trasquilados...

Pancar

#70 Que yo sepa, si.

Creo que el sueldo es legal porque el Salario mínimo es de 21,39 €/día, 641,40 €/mes y 8.981,84 €/año (14 pagas anuales)
http://www.salariominimo.es/

Vauldon

#74 No, como trabajo temporal, pagarias un IRPF de un 2% si mal no recuerdo, tendrian que darte el sueldo de dos dias, la parte proporcional de pagas extra y vacaciones generadas. Son mas de 40 euros despues de descontar impuestos y demas. Es un salario por debajo del minimo. Amen de que habria que contabilizar una hora extra cada dia.

D

#74 Son 20 €/dia lo de la oferta, no 22 €.

Supongo que el truco esta en las magdalenas, que las valoraran en 2 € ... roll ...

xaman

#74 Pero esto es un puesto de becario ¿El salario mínimo se aplica también?

springdew

Esto es ya el colmo. El siguiente escalón es trabajar gratis por inflar el currículum. Y el siguiente...Mejor no lo digo.
"Y no os quejéis encima, ¿eh? que al menos recibís una oferta de empleo, que ya querrían otros".

A

Les puedo decir por donde meterse los refrescos y mejor que no me pregunten con que parte de su cuerpo pueden abrir la chapa.

teresitam

está bien que lo mande a meneame...
pero si realmente quiere cambiar algo... debería avisar del fraude a la seguridad social a las autoridades pertinentes.

D

Yo es que soy muy mal pensado... pero el nombre de la empresa, a pesar de estar tachado, se ve demasiado claramente, así como la dirección.
Conociendo como actúa esta gente de marketing social, ¿seguro que esto no es una campaña de publicidad viral encubierta?
Si es así, un 10 por Distrito01. Pero si va en serio, cosa que me cuesta creer... ya les vale.

D

#60
Campaña de marketing viral??? Pero si con esa oferta se tiran piedras sobre su tejado!!.
No veas como retrata a la empresa y la calidad humana de sus jefes una oferta así.

frankiegth

El problema es que a esto lo cataloguen de 'Oferta de empleo'.

u

Al menos la gente se lo toma con humor:

https://www.facebook.com/Distrito01

E

Pues por el sitio en el que estan (yo he trabajado en el Parque empresarial "La Finca") podrian estirarse bastante mas con el sueldo y las condiciones (aunque sea dar el minimo legal, #@*$!), si estan alli no es precisamente una empresa nueva "que se esfuerza para llegar a fin de mes"...

r

Ganas de matar DDos aumentando...

D

¿Hay que llevar cambio? lol

Davidfg0308

A todos los que se escandalizan y le reprochan al autor que se siguen viendo los datos con claridad, y teniendo en cuenta los mensajes que ha escritoxaphania87xaphania87, ¿no se os ha ocurrido pensar que los ha dejado así, a medias, de manera INTENCIONADA?

Definitivamente hace falta un icono de ironía.

ktzar

#94 en HTML6 YA!

En su muro: "Hola, veo que la habéis liado pardísima. Si queréis un nuevo responsable de RRHH preguntadme. Eso sí, cobro algo más de 2€/h."

Ay que me lol

u

#94 hombre, lo de manera intencionada está claro.

Davidfg0308

#98 Eso creo yo.

u

#100 Ni mi abuela lo hubiera hecho "peor" con el paint lol

TodasHieren...

no sé, igual habría que colapsarles el correo a respuestas de aceptación, no?

D

La manera que has tenido de tapar los datos no es la más efectiva que digamos... basta con hacer un poco de zoom para leerlo todo perfectamente

Jack-Bauer

Yo ya me he apuntado, refrescos gratis!!! joder!!!! porque en la máquina de mi trabajo me los tengo que pagar yo!!

arieloq

Es realmente una groseria... si me prostituyo gano mas... mucho mas y solo tengo que relajarme y disfrutar...

avalancha971

Estoy seguro de que saltando esto a la portada de Menéame, en un rato ya tendrán a 4 personas dispuestas a aceptar el trabajo que llamarán al número de teléfono que se lee perfectamente.

Estoy por votar la noticia como SPAM. Es posible que no sea intencionado, pero aún así, no creo que una oferta de trabajo así deba recibir publicidad gratuita.

agorostidi

#75 Creo que es mejor darle publicidad.. te aseguro que el daño que le esta haciendo a dicha empresa esta noticia (solo hace falta ver su muro de facebook ahora) les esta poniendo en un serio problema..........

Vamos, que soy yo el empresario.. y estaria acojonado ante una posible visita sopresa, ya estaria revisando nominas y condiciones laborales de todos para que no hubiera ninguna cosa rara ........... y ademas, a ver como "limpian" ese nombre que estan cosechando en facebook (Mira su muro) y que dicen a sus clientes y competidores (vamos, no me extrañaria que mas de un competidor hiciese sangre con ello...)

Winfield

¿Como es posible que un blog con un sola entrada y creado hoy mismo alcance la portada de Menéame?

Esto ya no es ni mucho menos lo que era.

thingoldedoriath

#51 Ilústrame por favor que soy nuevo... Antes para llegar a la portada de Menéame había que presentar el certificado de penales? unos cuantos avalistas que certificasen que el correo electrónico no está falsificado y que la empresa existe ? Quizá entre los incentivos debería aparecer un "ofrecemos esto, que es claramente explotación y aprovechamiento indigno de la situación laboral actual y nos pasamos al Ministerio de Trabajo por el forro de los cohones" ?
Quizá el blog tendría que estar creado en 2002 y contener un montón de entradas intrascendentes desde entonces, eso si, una al día ?

Entonces, que diferencia hay entre que llegue a la portada procedente de un blog recién creado, a que me haya mandado a mi el E-mail por E-mail y lo hubiese publicado yo en el mío que tiene 6 años de solera ?

En fin... espero que las etiquetas* interesante, informativo, denuncia virtual, voy a hacer público esto en Menéame porque en el periódico no me lo publicarían, sigan teniéndose en cuenta en este sitio, muy por encima de la etiqueta* antigüedad del blog.

etiquetas* = me las he inventado como método pedagógico.

edgard72

Irrelevante. Es una oferta spam.

1 2 3