Hace 15 años | Por --83963-- a diarioiberico.com
Publicado hace 15 años por --83963-- a diarioiberico.com

El ex presidente de la Junta de Extremadura Juan Carlos Rodríguez Ibarra pidió un "minuto de alegría" por las detenciones de miembros de ETA, "para divertirnos pensando que en estos momentos estarán orinándose en los pantalones".

Comentarios

D

#10 Ni tiene pelos en las piernas

D

Ya lo dije: se lo hacen todo encima.

Madridisto

#31 ¿Que no es mejor que ellos? ¿Perdón? ¿Que Ibarra es igual que los asesinos porque se descojona de ellos? Joder con la equidistancia biempensante.

D

No os confundais, claro que todos nos alegramos con que se detengan terroristas. Pero de verdad nos aporta algo que se meen encima? Vale, a algunos unas risas. Pero pan para hoy son tiros para mañana.

i

No creo que haya motivo para reirse de nada. Sólo juzgarlos.

Fotoperfecta

Es que Ibarra no ha dicho ninguna mentira, es más creo que estáis juzgando sus palabras sin recordar que no está expresando un deseo, sino una realidad.
Hubo un etarra que al ser detenido se meó en los pantalones.
Concretamente fue Jon Igor Solana Matarran.
Poco después de asesinar en su consulta de Sevilla a Antonio Muñoz Cariñanos , fue detenido y puesto a disposición judicial.
Cuando lo detuvieron se meó en los pantalones.
Fue noticia, o sea que de ahí vienen las palabras de Ibarra.

Mirad aquí en el post de Antonio Muñoz Cariñanos http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?p=187504&sid=3961aebaf09648d6001713753ff2fd1e

D

Me parece muy fuerte algunos comentarios de esta noticia. Osea, que la policía y la guardia civil tortura y humilla en las comisarias, lo reconocen, les indultan cuando les condenan, y no solo se lo hacen a los presos de eta si no con cualquier joven independentista que pillen (no de eta eh), cualquier inmigrante de clase obrera (como la rumana que machacaron en una comisaría) y os reis y os da igual que lo hagan? y a eso le llamais democracia? quien es el terrorista? quien? Acutar así solo les justifica. La ley se hace cumplir CUMPLIÉNDOLA o ¿no se supone que es aplicable a todos? ¿Es solo aplicable para quien nosotros nos parezca? Cuando detengan a un hijo vuestro por cualquier tontería y le machaquen en una comisaría y dejen que se cague encima o le metan algo (como una fregona) por el culo despues no protesteis,algo habrá hecho.
Un poquito de por favor...

s

#22 Valiente justificación. Se puede usar para cualquier cosa.

T

Ibarra el mejor

esponja

...

(mi minuto de alegria D)

Por cierto, hay mucho pro-ETA en ciertos comentarios...

Xrandr

#13, eso es cesión y cobardía. Si nos da rabia y tristeza cuando los cobardes son ellos por dar tiros en la nuca, lo coherente es que nos alegremos cuando los enchironen. Que les hagamos Nelsons, incluso. Que se jodan.

oneras

#33 ¿Apoyas el MLNV? De lo único de lo que necesitamos liberarnos los vascos es de la inmundicia de ETA y el entorno que la apoya. Que dan asco, que dan rabia, que son patéticos y ridículos y asesinan y quieren matar niños. Cobardes, desgraciados, míseros.

C

Se puede decir más alto pero no más claro. Que poco políticamente correcto es este hombre

Madridisto

Y, por cierto, #31, que Ibarra hace ya un tiempito que no es presidente de Extremadura, actualízate.

Del proetarra del #33, mejor ni hablar.

D

Me apunto al minuto de alegría por cada detención. Un minuto de alegría cada vez que detengan a esos que han asesinado a inocentes y destrozado familias enteras. Y pensar en lo que hicieron a Miguel Angel Blanco antes de ofenderos tanto porque un etarra se orine encima al detenerlo, lo que le hicieron a este chico si es vil.

KuBy

#33, defensa y reconocimiento de la tortura???? WTF???

D

#8 Sí señor, es un crack, yo me uno al minuto de alegría, hoy llevaba un día jodido... ¿pero qué coño? ¡tiene razón!

D

#7 lo mismo dijo Maradona...

D

Ibarra desbarra... ¿Desde cuando una persona con principios se alegra de ver la humillación de otro ser humano? Aunque sea un asesino... A mi los etarras me repugnan, y espero que los metan en el trullo y tiren la llave, pero de eso a jalear esfínteres... Me recuerda a las risas de los nacionales cuando purgaban a los rojos para exponerlos al escarnio en la plaza pública. Trogloditas tercermundistas!!!

D

#84 ... Eso mismo me pregunto yo, si es que algunos hasta que no les torturen a ellos... Es alucinante. Solo hay una forma de hacer cumplir la ley y es cumpliéndola. Cada humillación, cada vejación, cada tortura solo es alimento para nuevos atentados y para no terminar nunca con el problema, que es lo que parece que pretenden nuestros políticos y muchos aquí. AHH y otra cosa que no me canso de repetir, ser independentista no es ser proetarra, ¿o acaso ser como muchos españoles nacionalistas (nacionalistas españoles) les convierte en fascistas/franquistas/genocidas?.

deepster

#59 entiendo que tú no te has reido con ninguna portada del jueves por ejemplo...

Y comparar la mofa con la tortura me parece descabellado, sigo sin entender la doble moral con respecto a sobre qué te puedes reir o qué no.

D

#6 todo es ponerse... ¿Quién sabe? En la próxima... ¿Quién se apunta?

D

#13 Claro que me alegro (Cesión? Cobardía?) Lo unico que me parece es que la referencia a la meada en los pantalones sobra. No aporta ni ayuda a detener a más. Que vamos a hacer? Convertir en Nelson a todo votante de HB o como demonios se llame ahora? Un poco de sentido comun, un poco de templanza. Seamos, sino clementes, porque no lo merecen, al menos, respetuosos con el enemigo vencido. Ellos nunca lo han sido con los demás, seamos mejores que ellos.

D

Muy de acuerdo en que habría que hacer minutos de alegría cada vez que hay detenciones y avances en la lucha contra ETA. En cambio alegrarse de que alguien se cague de miedo o se mee encima me parece jodidamente cruel. Me alegro de que vaya a pasarse años en la carcel cumpliendo el castigo merecido, pero que se mee encima me da pena, y no porque sea un etarra que se mea encima, si no porque es una persona que se mea encima, y sea quién sea, aunque fuese un animal, me daría pena. Lo que más me irrita aquí, es la gente que llama proetarra a los que piensan, como yo, que es una pena y una humillación que alguien se mee encima, y una aberración que otros se rían de él. Y no solo eso, encima nos cosen a negativos (porque se que me llevaré negativos por esto, porque por decir esto, varios "elementos" de meeame me considerarán un proetarra que no es lo suficientemente valiente como para admitirlo... con entrar 5 días en meneame te das cuenta de que hay muchos que solo ven proetarras en gente que no dice lo que quieren oir). Ayer sucedió y hoy vuelve a suceder: muchos se quejan de que algunos relacionan policía con tortura sistemáticamente, pero luego estos mismos relacionan sistemáticamente a alguien que defiende los derechos humanos (como es no reirse de alguien que se mea encima, no quiero decir tortura porque entonces seré proetarra) con un proetarra.

No comparemos matar con reirse de alguien que se mea encima, pero al final se basa en lo mismo, dejarse llevar por la venganza y provocar.

D

Decir esto demuestra que no es mejor que ellos,palabras así de un cargo público deberían costarle el puesto.Por mucho daño que hagan,alguien que tiene un cargo público debe ser un ejemplo de cordura,estas palabras son válidas para un delincuente o un terrorista pero no para el presidente de la junta de extremadura,me pregunto hasta que punto somos nosotros mejores que ellos.
Hoy son los etarras los que le divierten meándose en los pantalones,mañana puede ser cualquiera.Vaya personaje,cuando se descubran sus chanchullos corruptos otros se reirán de él.Si tenemos este tipo de gobernantes,no hay que pensar mucho para imaginar a la gente de a pié....

palacios

Grande Ibarra!!!

D

Este tio cada dia me cae mejor...

D

Cuando un tío matón se caga por la pata abajo es que me encanta, asi que espero que se meen y además se caguen pensando en los años de carcel que tiene por delante.

deepster

¿No entiendo por qué no podemos reirnos de ETA y de sus integrantes? Afortunadamente en este país te puedes reir de cualquier cosa y no veo por qué ésta no puede ser una de ellas.

Del mismo modo que se hicieron caricaturas de mahoma o se mofan de la religión católica, nos podemos reir de los terroristas y ridiculizarlos cuanto queramos porque el derecho a mofa está recogido en nuestra constitución, y por otra parte, a mi me parece lo más sano del mundo.

Y por último, me sumo al minuto de alegría.

D

Solo espero que que se pasen el resto de su vida en la cárcel y que canten todo lo que saben, tranquilos no les torturan, cantan por soleares porque se acojonan sin sus pistolitas, son bastante cobardes en general, siempre por la espalda y sin avisar, solo espero que en la cárcel les pongan el orto como la bandera de japón, que se jodan!! Ole por Ibarra

e

pues a mi ETA no me produce ninguna risa ni alegria de ninguna forma. En mi opinion esos comentarios no fueron acertados. Con el habitual elogio a las fuerzas de seguridad por las detenciones y el discursito sobre que ETA cada vez lo tiene mas dificil sobraba. Todos sabemos de lo que es capaz de hacer ETA y seguidores; no creo q la provocacion vaya a arreglar nada sino mas bien empeorarlo.

rojo_separatista

Esto es España. Luego se quejan de que algunos se quieran marchar.

n

Vaya un desgraciado de politico!!otro mas!

D

Ibarra tan bocazas como siempre.

#41 No te haces ni una idea de la cantidad de meneantes que aprueban y justifican la tortura. Luego cuando ETA pone una bomba se les llena la boca de condena, libertad y democracia. Es realmente triste.

D

Creo que a partir de ahora con cada detencion de un etarra vienen de regalo unas supuestas torturas, aprovechen aquellos que intentan justificar el asesinato (eso si, en aras de una causa justa, que no somos animales, por dios)

tuseeketh

Los políticos deben ser comedidos. Este tipo de declaraciones solo crean odio, crispación y rencor en el seno de ETA. Hay que pensar que ETA sobrevive a base de odio, así que es mejor no avivar ese fuego.

d

Tu comentario, #33, es una vileza, defensa de la humillacion y reconocimiento y apoyo del asesinato es todo un estimulo en las convicciones de todos los que pensamos que en Europa en pleno siglo XXI ETA no pinta ABSOLUTAMENTE NADA.

D

karma -37, por decir que quien se alegra por esta noticia esta defendiendo las torturas en el estado español?
Yo soy anti violencia, ni de unos ni de otros, me da igual, si eta ejerce una violencia pero luego el estado ejerce otra violencia y condenais la primera pero no la segunda... algo huele.

I

La verdad es que con este comentario lo único que se consigue es que muchos vascos se posicionen porque pueden estar hablando de sus sobrinos, nietos o hijos.
No se como no os da verguenza a muchos aprovar la tortura de ésta manera.

D

Aunque el tema del terrorismo vasco haga que mucha gente se lo tome de forma visceral (y no me extraña), hacer pública la alegría por la humillación de un detenido y su posible tortura nos rebaja a la altura moral de los etarras. Cómo bien ha dicho #40, estamos hablando de justicia, no de venganza.

Leed a #33. Esto es lo que estaba buscando, esto es lo que alimenta sus delirios. Hay que entender que detrás del terrorismo y la muerte hay una guerra de las ideas. ETA ha perdido muchísima fuerza desde los 80 hasta hoy, y esto ha sucedido porque sus actos no se justifican en una sociedad democrática que sin duda tiene muchos defectos, pero no se parece en nada a la sociedad en la que ETA se engendró. Siempre habrá locos y fanáticos que apoyen las ideas más peregrinas, nuestra aspiración debería ser que cada vez fueran menos. Promocionando esta muestra gratuita de odio se consigue lo contario.

D

#57 riete de todo y todos si quieres, pero asume que hay muchas cosas en las que los que están en el otro lado no lo van a ver tan divertido. Y ojo, no hablo de ETA, o no solo de ETA, pero si tú me ridiculizas a mi, no esperes llevarte bien conmigo.

#49 Muertos de miedo? Y porque no iban a estarlo? Aun aun creyendo como creo que no hay torturas, ¿es que la perspectiva de ir a la carcel se ha denigrado tanto que tiene que ser agradable? Les metemos ahi con un fin, no para que dejen de gastarse dinero en el super...

D

Cuanto proetarra asqueroso hay por aquí. Lo dicho, a reirnos de ETA Gora TETAS y que huelan a pipi... y por favor... que nadie se cree que los torturen, lo que si es cierto es que matan a niños y han matado a inmigrantes estos que se llaman de izquierdas HB (o HP?).

Gora Tetas con olor a pipi. En la siguiente detención a la calle to dios (para los ateos tol mundo) a celebrar el minuto de alegria.

D

y de paso cagándose en la madre que los parió...

a

Ya empezamos con las gilipoyeces de las torturas... Que de imbecil descerabrado hay. Que se pudran en la carcel, al menos el policía que les detiene no les mata como hacen ellos.
Si quereís cuando los detengan le ponemos una alfombra roja y los trasladamos en limousina hasta una prisión de lujo en Marbella con vistas al mediterraneo y SPA.

jaz1

desafortunadas palabras...nadie se lo hace encima si no esta aterrado de miedo....por lo que le va a pasar...... pensar un poco!!!!

D

#53 Hablando fríamente, tienes razón. Pero es que yo me acuerdo de cómo los asesinos de Miguel Ángel Blanco se reían dentro de la urna durante el juicio, y ahí es donde me pongo furioso. Pero supongo que tienes razón.

sole1276

ojala pudiesemos reirnos toda la vida por cada minuto durante los que estos degenerados estan presos

D

Pues a mi no me divierte lo más mínimo que se meen en los pantalones, y aún me divierte menos que pongan bombas o le peguen cuatro tiros a alguien. Rodriguez Ibarra una vez más representando el sector de los políticos más rancios, bocazas e histriónicos

D

#60 detengan a un hijo vuestro por cualquier tontería??? 0.o

No te lies, esta noticia no habla, ni puedes usarla como prueba de que la guardia civil tortura ni humilla. Decir que nos estamos riendo y que estamos justificando eso es dar una vuelta de tuerca a la percepción de la realidad demasiado grande.

No estoy de acuerdo con que haya que reirse de un etarra que se mea en los pantalones (aunque por dentro, y perdon por la expresión) me la sople, pero joder, no me digas que "actuar asi les justifica". Porque si el que un tio se mee en los pantalones justifica el terrorismo, yo ya no entiendo nada.

Un poquito de por favor si...

D

Gora Tetas!

D

A este no le tiembla la lengua cuando habla.

stygyan

Yo no estoy de acuerdo con la tortura, pero la verdad sería un puntazo que les hiciéramos un Nelson en masa cada vez que detuvieran a uno. Todos señalando y haciendo el jaaaa-ja. Les jodería mucho más que lo de asesinos, desde luego.

D

Por cierto, ¿alguien sabe por qué en la mayoría de las portadas aparece la foto del detenido, López Peña, con las esposas matizadas con photoshop? De las que he visto, sólo El Mundo las muestra. ¿Hay algun criterio en el libro de estilo que impida enseñar un detenido esposado? Es una curiosidad. ¿Algun periodista informado en la sala?

D

#62 Lo unico que alimenta las filas etarras es la ignorancia de sus integrantes, de todas formas creo que genera mas rencor un tiro en la nuca que una paliza.

deepster

#75 No les crean odio, en todo caso una excusa, para seguir con su discurso sin sentido. De ahí que el problema esté en la cabeza de esta gente y no en las declaraciones de tal o cual político, que puedan ser más o menos desafortunadas.

deepster

#66 entiendo que te pueda parecer de mal gusto reirte sobre algunas cosas, pero de ahí a algunos comentarios que he leido sobre que es peor que la tortura, que qué vileza, que te pones a la altura de terroristas... hombre un poquito de sentido común por dios!! o por FSM!!

Pero es lo de siempre se le da más importancia que la que tiene a este comentario, por conseguir, como siempre, fines políticos.

al009675

#33 Se llama terrorismo, no MLNV. Si eres lo bastante valiente para defender tu postura asesina llamalo por su nombre y no uses eufemismos, cobarde.

CANITO

Pues yo me añegraría más si se cagan encima, o a lo mejor ya lo hacen los "muy valiente", porque hay que ser valiente para acercarse por detrás a una persona desprevenida y pegarle un tiro en la nuca y salir corriendo, es su idea de soldados vascos que luchan por la independencia, en fin valiente como ellos solos.

D

#64 claro que me he reido, igual que otras veces he pensado "ahi se han pasado". Hay muchas cosas de las que se puede hacer mofa, pero de otras, aunque se puede, simplemente no lo veo correcto. No es una coble moral como dices, tan solo niveles.

D

#77 Si, son una caravana de feriantes que van de pueblo en pueblo regalando cerveza y cuando los pobres niños están indefensos "les meten ideas de opresión en la cabeza".

Lo que está entre comillas es cierto, pero lo que has contado de que montan fiestas a lo grande te lo has sacado de la patilla para darle más aire de veracidad. Es que me ha sonado a las fiestas de los Hobbits y todo. Por favor todos sabemos que es verdad, que se les come el tarro a los chavales y les hacen sentir odio por España, pero adornarlo con películas raras solo hace que la gente piense cosas como que en Euskadi andamos con pistola y a tiro limpio y burradas mas ridículas que he tenido que escuchar de gente mal informada.

#57 Por supuesto que eres libre de reirte de lo que te de la gana, pero como dicen después, es alimentar la ira de otros con provocación. Me puedo reir en privado, pero hacer ver que me río del mal de alguien solo provoca que los que le apoyen tengan más ganas de joderme, y si el caso es en un problema de la calle, (como puede ser una pelea) pues igual me llevo una hostia. Es cuestión de controlarse y saber cuando deben hacerse unas cosas y cuando no.

Cuanto más indiferentes nos mostremos ante ellos, mejor.

D

#68 en eso completamente de acuerdo la verdad...

p

#75 No, el odio lo engendran ellos mismos ya que son una banda de mafiosos que usan tácticas de secta. Esta gente se van a los pueblos y organizan fiestones impresionantes donde regalan el alcohol a los más jóvenes y cuando los tienen bien mamados, empiezan a lavarle el cerebro con discursos llenos de odio y mentiras. Luego, como colofón, el conciertito del típico grupo proetarra y así semana tras semana y año tras año. Así es como se siembra el odio. Por no contar otro tipo de actuaciones porque estaríamos aquí años escribiendo.

Si las declaraciones como las de Ibarra generan odio estoy seguro que no lo generan en personas que antes no lo tenían.

traviesvs_maximvs

#13 Si que nos aportan algo, al menos a mi, y es satisfaccion.

p

Pues yo también me alegro de que se caguen en los pantalones estos asesinos. Yo he tenido la mala suerte de estar cerca de 2 atentados con coche bomba de estos hijos de puta y nadie sabe el miedo que se siente cuando te piden que abandones un edificio porque hay un coche bomba cerca y no sabes cuándo va a estallar.

No hay derecho a tener que pasar ese miedo, NO HEMOS HECHO NADA para tener que pasar ese miedo. Que pidiendo venganza me pongo a su altura? perfecto, me importa un bledo. Puedo asegurar que el miedo a saber que puedes ser torturado es infinítamente menor al miedo por saber que puedes morir. Así que si les torturan, que se jodan, que les matan? que se jodan!!!.

Me importa un bledo esta gente que van de demócratas y defendiendo lo políticamente correcto cuando la mayoría apoyan a un partido político que cuenta en sus filas con gente que apoyó una dictadura que MATABA Y TORTURABA simplemente por no pensar como ellos... en definitiva otra ETA o incluso peor. Panda de hipócritas!!

r

Ibarra ya no es personaje público. Dejó la política. Asi que puede decir lo que le venga en gana!

traviesvs_maximvs

#24 No, pero veras la cosa pinta asi. Tras tanta desgracia que han creado esos hijos de puta, lo menos que nos podemos permitir es reirnos y burlarnos de ellos cuando van siendo apresados.

D

#41 PSOE = seudo-seudo-izquierda = verdaderos terroristas de estado = torturas policiales sí (si me caes mal)

traviesvs_maximvs

#21 Somos humanos, la venganza forma parte de nuestra esencia.

e

Los que hablais de dignidad, de humillación, y de otras muchas cosas...efectivamente, hay cosas que un estado de derecho no puede hacer, pero mira, esta gente para mi, hace muchos años que perdió el estatus de "humano". Me la trae al pairo lo que les pase.

Y sí, como dice #7 (y otros muchos), yo me apunto a ese minuto de alegría con cada detención.

ikipol

¿Qué pasa hoy? Estoy hasta los c.... de que toda noticia relacionada con ETA acabe (a partir del comentario sesentaytantos) en una discusión delirante sobre tortura, que normalmente NADA TIENE QUE VER con la noticia en cuestión. Parece que hay un grupo de fanboys que está programado para decir sólo eso.... Recomiendo a muchos que se busquen un buen psicólogo para que le cure de esa distorsión de la realidad que padecen...

D

#21 Gracias por dejar en ridículo al los gilipollas que suman el 90% de los comentarios de esta página. Gente, dais pena, espero que os humillen mucho en la vida y q os meeis mucho en los pantalones algún día que alguien os haga acojonar...

D

Vergüenza me da leeros, cualquiera diría que sois animales en lugar de personas. El Ibarra el primero.

B

Esto lo podria haber dicho mientras ZP le ponia el culo a los terroristas con vuestro consentimiento y aplauso.

De todas maneras, si por Ibarra fuera, el GAL todavia existiria.

D

#61 crees que solo se ríen de ellos? Vamos hombre que en españa se tortura lo sabe hasta el tato, y que los indultan de las torturas y vejaciones también, y no lo digo yo lo ha dicho Amnistía Internacional. Y cuando apalizan a un etarra en una comisaría y le humillan etc. eso solo genera más rencor y más ansias de atentar en las filas etarras, eso les alimenta.
Desde luego si a un hijo mío le torturasen en una comisaría, ten por seguro que sería lo ultimo que harían ese/esos guardia/s civil/es.

D

flipante los comentarios.
Si se mean encima no creo que sea por las deteneciones, sino por las torturas.
Pues mearse encima es algo tipico de los torturados.
Y vosotros lo alavais!
Que pasa que el progresismo llega hasta el terrorismo de estado?
saludos. Y ojala se rindan ya los etarras de una vez que no tienen nada que hacer.

Superchango

Ibarra, lamentable.

¿qué bien hace decir estas gilipolleces?

raul2010

Ibarra es un impresentable, hable de lo que hable. Los etarras encarcelados, bien encarcelados están, pero sinceramente no creo que vayan a manchar ningún pantalón por eso. Porque Ibarra habla de meterlos en la cárcel, no de nada que les vayan a hacer al margen de eso, ¿no?

D

Así va Extremadura.

D

Esta vileza, defensa de la humillacion y reconocimiento y apoyo de la tortura es todo un estimulo en las convicciones de todos los que apoyamos al MLNV.